Capítulo 21

66.1K 5.8K 11.1K
                                    

Capítulo 21

Tami Tamaki - I Never Loved This Hard This Fast Before

https://www.youtube.com/watch?v=GyUtlV4291o

 

—Quiero asesinarte, eso es lo que quiero. —Volvió a dejar la maleta sobre el piso y se acercó hacia Harry con violencia—. Quiero golpearte una y otra vez. Quiero vengar a todas aquellas familias que perdieron a sus seres queridos a causa tuya. Quiero llamar a mi padre y darle la gran noticia de que he encontrado a maldito asesino de las flores.  Quiero deshacerme de ti de forma definitiva, quiero que te mueras.

Y no hizo falta otra cosa más que esas palabras para lograr que Harry perdiera toda la cabeza y actuara como solía actuar antes de conocer a Louis. Estaba tan cegado por toda la rabia a causa de las palabras del mayor que no le importó actuar como imbécil. Se alejó de Louis y fue directo hacia la mesa para tomar un arma. Le metió algunos cartuchos y la cargó para dejarla preparada. —Entonces vas. —Miró a Louis entregándole la pistola—. Mátame. Hazlo por todos esos muertos. Por tu novia también, que por cierto, era a ella a quien iba a matar esa tarde. El accidente solo me ahorró el trabajo.  —Louis se negó a tomar el arma, y pronto su rostro se llenó de terror—. No permitas que mate más personas y deshazte de mí de una vez. ¡TEN LOS PANTALONES QUE NECESITAS PARA ESTO Y MÁTAME! —Golpeó al mayor en el abdomen con el arma, y éste se la arrebató con rabia.

—Eres un maldito hijo de puta, Harry. —Le dijo al mismo tiempo que lo acercaba hacia él por la cintura y con la otra mano apuntaba el arma justo al cuello del menor. El arma estaba cargada y lista para ser disparada.

 

 

—Quiero ver cómo lo haces, Louis. Mátame. —Volvió a decirle y esta vez se acercó más hacia el rostro del mayor. Sentía el arma en su cuello, y aun así no podía sentir miedo. Parecía seguro, y miraba a Louis retándolo a que jalara el gatillo—. Hazlo por ella, Lou… —Sonrió con cinismo.

Louis lo miraba con odio, y temblaba gracias a todos los sentimientos que mantenía revueltos dentro de su cuerpo. Respiraba agitadamente y al mismo tiempo sentía la respiración de Harry golpear sus labios por tenerlo tan cerca. Lo apretó más fuerte por la cintura y sin separarse de su cuerpo lo empujó hacia adelante, dejando la espalda del menor contra la pared.  —Yo no soy como tú. —Le dijo—. Yo no sentiría placer matando a una persona. —Lo abrazó con más fuerza provocando que el rizado tuviera que abrazarlo por la espalda para evitar caer—. Yo no me pienso ensuciar contigo, Harry.

Por otro lado toda la adrenalina del menor crecía, y tener a Louis tan cerca de él, apuntándolo con un arma cargada, le provocaban una sensación placentera. —Ya estás sucio, date cuenta. —Mencionó y Louis lo miró confundido—. Ahora que lo sabes todo tendrás que entregarme a la policía. —Esta vez fue Harry quien lo abrazó con fuerza. Estaban completamente pegados al otro, y sus rostros eran separados por apenas unos centímetros. El arma seguía apuntando al cuello del rizado—.   Y entonces todo habrá acabado entre nosotros. —Sintió nostalgia al mencionar esas palabras, pero era algo que tenía que aceptar—. Realmente me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes. —Subió su mano lentamente hacia el rostro de Louis y éste reaccionó a la defensiva alejándose de él.

—¡No me toques! —Actuó asustado, como si Harry hubiera tratado de lastimarlo—. ¡No vuelvas a acercarte a mí!  —Le apuntaba directamente a la cabeza.

Harry mostró sus manos demostrando que no tenía nada con que dañarlo. —Yo no pienso dañarte, Louis. Tú eres quien tiene el poder de deshacerse de mí.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora