No Un Capítulo

3.7K 177 16
                                    

Queridas lectoras...

Sé que muchas de ustedes están algo molestas, debido a que en mucho tiempo no he actualizado la historia, por lo que le pido la más sincera disculpa, sé que está mal que les he dicho muchas veces que pronto actualizo, y no lo he hecho. La razón por la que no lo he hecho es que, a pesar de que sí quiero, no tenía inspiración, no sabía cómo continuar la historia, con lo atareada que estaba de mi universidad, trabajos y así, pues no tenía imaginación para continuar la historia, la cual es muy especial para mí, pues tengo muchas ideas para ella, las cuales quiero plasmar de la mejor manera para ustedes, que la disfruten.
No quería actualizar para que ustedes sólo lean, pero en realidad no sientan nada, que escribiera sin inspiración, los capítulos que les llevara serían muy, insípidos, sin en toque a muchas de ustedes les gusta y disfrutan de la lectura, y al hacerlo, creo que muchas lo notaría y no les gustaría, además que si lo volvía a escribir, ya no sería lo mismo.
Les escribo este día, pues mañana será en realidad mi último examen del semestre, por lo que creo, tendré más tiempo, sí tengo una parte del capítulo. (inserto evidencia).
Estos días que han estado más relajados, me he puesto a escribir poco a poco, porque aún tengo el estrés de la universidad, así que no tenía de igual manera la inspiración, pero al estar más relajada estos días, poco a poco la he ido siguiendo, pero ya quiero seguir la historia bien, no me gusta dejarlas tanto tiempo, me siento mal, pero no quiero que tengan una historia que se note que es forzada, porque no es lindo leerla.

Una vez más, les pido las más sinceras disculpas y que me puedan entender un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez más, les pido las más sinceras disculpas y que me puedan entender un poco. Pronto les llegará la notificación de la continuación de esta historia.

Estephania🌸

Olvidar Mi Honor (D.M.H. 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora