living with(out) you

394 44 32
                                    

Especial.

-Mi pequeña Haneul-susurró Jennie con un hilo de voz frágil− eres hermosa bebé y seras tan fuerte como mamá-la acerco a su rostro y frotó su nariz con su mejilla derecha, eso logro calmar su llanto.

Los doctores suspiraron aliviados, ambas habían vivido.

La pequeña comenzó a balbucear, llevando a Jennie a reír con un par de lagrimas en sus ojos, ya no sentía dolor o cansancio en su cuerpo, solo le importaba que ella este bien.

Jennie vio como se la llevaban, tenían que vestirle, y a la madre, debían terminar con la cesárea.

Era la mejor opción después de ese fatal accidente.

🤱

-¡Unnie!- Jennie escuchó la voz de la dulce Rosie, quién corrió hacía ella en la cama de hospital, la mayor le pidió con un gesto que no gritase, ya que su pequeña dormía en su pecho.

Las miembros entraron a la habitación totalmente preocupadas por el estado de Jennie, pero sus semblantes cambiaron al verla con una sincera sonrisa acariciando la cabeza de una bebé, estaban emocionadas por conocerla.

Se acercaron haciendo el menor ruido posible, Jennie la movió un poco para que ellas tengan una mejor vista.

-Que linda.

-Mira sus manitos

-No sabes cuanto me alegro que estés bien, Jen- Dijo Jisoo después de explorar cada facción de la nueva criatura- Estaba muy preocupada.

-Estoy bien, unnie- dijo susurrando, pero después decidió preguntar algo, algo que se le vino a la mente después de conocer a su pequeña, y al tener a alguien de confianza junto a ella, por fin podía preguntarlo.

-¿Donde esta Yoongi? ¿esta bien?

No podían culparla por preocuparse por el en ese momento, su instinto de madre le ganó las siguientes horas después del accidente.

-Si, esta en el piso de abajo- Dijo Jisoo mostrándose lo más animada posible.

No le parecía justo lo que debía hacer Jennie, pero sabía que era lo correcto.

-Pero no le paso nada grave ¿verdad?- Jennie había recibido un fuerte golpe en las costillas y pecho, arriesgando así la vida de su pequeña, quién en este momento parecía no importarle el ruido.

Rosé tartamudeo antes de hablar, todas le habían tenido un gran afecto a Yoongi esos ultimos meses.

-El se golpeo fuerte en la cabeza, Jennie- confesó, ganándose la angustia de la mayor- los doctores dicen que despertara...pronto.

-¿¡Pronto!?- intentó no gritar- tengo que ir a verlo.

Decidida a levantarse, sus miembros la frenaron, había salido de una cesárea y no iba a poder pararse sin sentir un fuerte dolor en su vientre bajo.

-Unnie- intentó tranquilizarla Lisa- el despertara, no te preocupes, los medicos dijeron que el esta luchando...por ustedes.

Los ojos de Jennie se llenaron de lagrimas ¿cuando iba a acabar todo esto?

Después de unos minutos donde las chicas intentaban consolar a su amiga, a Jisoo le llegó un mensaje.

-Jennie, la policía quiere hablar contigo.

😐

-No, no tenía idea de que nos seguía, para mi el ya estaba en la cárcel- respondió Jennie, sin ganas de verle la cara al policia frente a el.

Human •Jennie Kim ft. myg; mhn• Where stories live. Discover now