01

2K 197 54
                                    

Hongjoong y su abuelo se encontraban caminando entre esos frondosos árboles,tratando de encontrar el deseo del ultimo mencionado.

–Viejo, ¿estás seguro de no haber tomado?–preguntó por quinta vez el chico pelinegro.

–Ya te dije que no, mocoso maleducado–regañó.

–Entonces eres un asco educando–retrocedió un poco al ver que su abuelo se acercaba con una rama angosta y larga para golpearlo. Lo que claramente no pasó–¡Llevamos caminando por más de tres días!. No llegaremos a esa estupida aldea de fantasía en la que crees.

–¡No es mi culpa el que te borraran la memoria!. Yo solo desperté un dia y "puff" estabas ahí en el sillón,todo echadote–lo miró mal–Y yo que tenía más comida para mi cuando no estabas. Repite lo que te he dicho estos últimos años.

–¡Agh!...Era líder de los elegidos,me fui de la casa hace tres años para combatir contra los gorfes,pero después de un laaaargo tiempo aparecí en el sofá con mi apariencia y mentalidad de cuando tenia 20 años–dijo con claro fastidio y desgano–Pero estoy seguro que solo me golpeé con algo y perdí la memoria, pero nooo el viejo y sus historias paranoicas le dieron por salir a buscar una puta aldea,¡que no existe!.

–¡Te voy a partir la madre mocoso de porqueria!.

–¡Yo te partiré la madre anciano vejete!.

Comenzaron a golpearse sin más, se podría decir que estaban un poco cansados del otro. Hongjoong siguiendo a su abuelo a una aldea que no existe, mientras que el mayor, estaba harto de los incesantes malos comentarios que daba el menor.

Hongjoong entró por un momento en pánico. El cuerpo de su abuelo estaba inconsciente entre sus brazos, por suerte logró tomarlo. ¿Qué sucedió?.

Logró divisar un balón de fútbol cerca de sus pies, alzó la mirada encontrándose con un chico. Lo que realza de esa figura, era su cabello celeste.

–Niño de...¿¡Por qué golpeaste a mi abuelo!?– a Hongjoong no le importaba que fuera un pequeño, si era necesario lo golpearía hasta que pidiera perdón. Y a pesar de siempre pelear con su abuelo, le importaba.– ¡Responde antes de que te golpee!.

El niño estaba temblando en su lugar, al parecer se arrepentía de haber interrumpido la pelea de los familiares.

Una tercera voz se hizo escuchar. Saliendo entre los árboles, un chico muy alto y pálido, de cabello negro.

–Win, te dije que no fueras tan...

Ambas miradas se toparon, a pesar de ser más bajo que él, Hongjoong no se dejará intimidar. Tiró el cuerpo de su abuelo atrás de él, no dejaría que lo pasaran a llevar de nuevo.

–¿Este mocoso es tu hijo?–preguntó acercándose al par. Recibió una negativa con el movimiento de su cabeza.

–Es...Hyung, ¿no me recuerda?–preguntó el chico.

–¿Cómo te voy a recordar si no te conozco?–preguntó incrédulo, no tenía paciencia para eso.– Escucha, mi abuelo está tirado inconsciente en el piso por ese mocoso.– apuntó sin descaro al menor. Quien solo pedía auxilio con la mirada al chico alto.

Hongjoong quería proteger a su única familia, a su manera, pero lo protege. El niño corrió detrás del desconocido, escondiéndose de la feroz mirada que le propinaba Hongjoong.

–Hyung...¿Qué le parece si revisamos a su abuelo?– propuso el desconocido, haciendo leves caricias en el cabellos del menor.– Tenemos doctores que lo pueden revisar por si quiere.

–No puedo confiar en un extraño.

–Soy Choi Soobin, y él es Win.–se apresuró a decir Soobin, no puede dejar pasar la oportunidad, él quiere que todos vuelvan y que sea como antes.– Ahora no somos desconocidos, ¿vendrá?.

Los Elegidos II [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora