Capitulo 12

6 3 0
                                    

- ¡Papá! Lo siento tanto, no debí decir todo eso - dije mientras lo abrazaba.

- Sun, ten cuidado con papá - escuche decir a Jin.

- ¡Oh! Lo siento - dije alejándome de el.

- Hija, perdónanos por todo este tiempo que no estuvimos a tu lado, a todos ustedes - dijo mi padre refiriéndose a mi y a mis hermanos - los hemos dejado de lado a ustedes por el trabajo, nos segamos. Al principio todo era por ustedes, queríamos que tuvieran lo mejor y que no les faltara nada, pero luego, nos fuimos alejando de ustedes y empezamos a enfocarnos mas en nuestro trabajo.

- Yo siempre he querido tenerlos a todos juntos, como una familia, en serio me esforcé para lograr entenderlos, cuando no llamaban o cuando salían de viaje por los negocios de papá - limpie las lagrimas que caían por mis mejillas - no quise decir todo eso en serio, fue por el coraje del momento.

- Y te entendemos hija, los entendemos a todos ustedes - dijo mi madre quien se acercaba a Jin -quiero disculparme contigo hijo y con Jisun, les puse mucho peso encima, los deje tanto tiempo solos, que no me he dado cuenta lo tanto que han crecido y han madurado - dijo mientras miraba el suelo.

- Mamá, si es cierto que nos dejaron mucho tiempo solos, el dinero no lo es todo cuando no hay amor - dijo mi hermano acortando la distancia con mamá y abrazándola - pero los perdonamos, porque se que sus disculpas son sinceras, no los juzgamos, cualquier padre quiere lo mejor para sus hijos.

- Ya volví - escuche la voz de Jisun quien entraba por la puerta de la habitación - ¿por que lloran? - dijo ella cuando vio que todos llorábamos.

- Hija - dijo mi mamá mientras soltaba a Jin y abrazaba a Jisun quien se mantenía sorprendida - perdónanos hija, por todo este tiempo.

- Mamá - alejo a mamá y la miro con calma - no tienes que disculparte de nada, yo se porque haces las cosas. Los entiendo a ambos - miro a papá - ahora en lo que debemos enfocarnos es en que papá guarde reposo y no hacerlo enojar.

- Es cierto - dijo Jin dándole la razón - sera mejor que salgamos y así descansa mejor.

- Cierto - dije yo - y papá de nuevo, discúlpame.

- No hay nada que disculpar hija, así que... - se quedo callado y me di cuenta que miraba mi labio - ¿Eso fue por la cachetada? - yo asentí bajando la mirada - como lo siento hija, estuvo mal de mi parte darte ese golpe.

- No le tomes importancia, ambos dijimos e hicimos muchas cosas mal, yo se que nunca me pegarías, tal vez lo que dije fue producto de la cólera del momento.

- Bueno muchachos, debemos irnos, ya tendremos tiempo de hablar con papá - dijo Jisun.

- Yo me quedare con él - dijo mamá - ustedes vallan a casa.

- Vendré luego, iré por algo de comida - dijo Jin.

- No es nece... - fue interrumpida por Jisun.

- Mamá no queremos que te desveles, tu también debes descansar y comer algo.

- No diré nada, se que lo harán de todas formas - respondió ella.

Miré a papá de nuevo y le di una sonrisa, luego dije:

- ¿Estarás bien? - le pregunté.

- Si, ve a casa con tus hermanos, mañana es martes y debes levantarte temprano para ir a la escuela. Ya tendremos tiempo de hablar mas tranquilos - dijo el.

- Esta bien, si tu lo dices - dije para luego levantarme de la cama y mirar a mis hermanos - ¿nos vamos?

- Ven aquí - dijo Jin, fui a su lado y el paso su brazo por mis hombros - vendré luego.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑣𝑎𝑖𝑛𝑖𝑙𝑙𝑎 // 𝐽𝐽𝐾.Where stories live. Discover now