Capítulo 16.- Descubierto

1.2K 190 27
                                    

El tema se dio por terminado ( por ahora) se le explico a Jin Ling que tenían ahora reservada una hora para que el visitador social fuera a verificar la veracidad de las condiciones en que estaban, que fuese un lugar apropiado y posterior a ello la entrevista que constaba de dos partes, juntos y por separado en la que comprobarían que son una pareja real, después de todo había demasiados fraudes, principalmente por obtener la visa, asunto que no tenía que ver en este caso, pero si no fuese porque Jiang Cheng y Lan XiChen se amaban, también estarían cometiendo un fraude.

Jiang Cheng ni si quiera se asomó para ver al chofer que ya había llegado a buscar a Jin Ling, pero el asunto era que en esta ocasión no fue solo a recogerlo, conducía, pero quien se bajo era nada más y nada menos que Jin GuanYao, y realmente deseaba que Jiang Cheng supiese que era él, porque se bajó del automóvil y se plantó en medio de la entrada, a vista de cualquiera.

Jiang Cheng tenía los ojos abiertos de par en par y su rostro bastante pálido, su cabeza comenzó a trabajar a mil por hora ¿Qué hacía ahí? ¿vendría a cancelar la matrícula de Jin Ling? ¿ se lo llevaría lejos tal y como amenazo Yi Zhuo? ¿querría enfrentarlo?

Lan XiChen se puso bastante serio, con un rostro realmente determinado, pues aún no se lo había mencionado a Jiang Cheng, pero él ya planeaba tener una plática con Jin GuangYao, esto le facilitaba bastante las cosas.

Jin Ling estaba tan impresionado como ellos y las cosas que pensaba no estaban muy lejos de las que pensaba su tío. Jiang Cheng pensaba que lo mejor era que hiciera frente a la situación.

- Jin Ling, vamos, te dejare en el automóvil.

- Pero tío ....

- Obedece, vamos... - su voz era tranquila, pero era obvia su ansiedad.

- No, espera Jiang Cheng – Lan XiChen lo detuvo por los hombros – déjame arreglar esto.

- ¿Qué te deje arreglar esto? Es obvio que el asunto es conmigo.

- Puede ser... pero después de lo que supe hoy en la mañana – dijo refiriendo a lo acontecido con el chofer – entiendo que en realidad... el tema es conmigo.

- Pero XiChen...

- Recuerda lo que te dije, debes confiar en mí, sea lo que sea que este planeando Jin GuangYao con venir aquí, yo lo frenare, planeaba ir a la casa Jin hoy, y dejar claros muchos puntos, así que... por favor, déjame hacerlo.

Jiang Cheng se encontraba en una encrucijada, realmente le costaba mucho, demasiado permitir que otra persona atendiera sus asuntos, pero Lan XiChen no se equivocaba, en gran parte todo esto comenzaba por aquella especie de deseo de monopolización que tenía Jin GuangYao con respecto a Lan XiChen, pero aun así seguía siendo él quien había tratado este asunto con el malicioso alfa.

- Jin Ling espera afuera por favor, iremos juntos, dame unos minutos a solas con tu tío.

Jin Ling asintió y obedeció. Una vez solos empezaron a discutir el asunto

- Lan XiChen si tú lo enfrentas ahora nadie sabe lo que querrá hacer, se sentirá derrotado y podría solo aprovechar la ventaja que tiene ahora por hacer daño.

- ¿Olvidas que fue mi amigo? Lo conozco, se tratar con él, no tanto como Mingjue, pero sé que hilos mover, pero no por ello seré condescendiente, lo que te hizo a ti es imperdonable y platicare con él respecto a todo esto, sobre todo lo que hizo y lo hare enfrentarse a lo que supuestamente siente por mí, lo solucionare, y no provocare problemas, pero él no debe sentir que lo que te hizo todos estos años es algo que yo avale, ahora que entiendo lo que sucedió es obvio que cortare todo lazo que tengo con él, pero antes quiero hacerle ver y entender todo lo que hizo, pues no necesito mencionarte que fue demasiado lejos. Sobre lo que te he dicho de que tenemos el control de lo que sucede y que puedo asegurarte de que todo estará bien es por Mingjue, él está de regreso y hoy en una corta visita que me dio en el despacho junto a WangJi me ofreció su total apoyo, tanto así que si llegamos al estrado, el testificara totalmente a tu favor, eso es un hecho y confía en mi cuando te dijo que MingJue tiene argumentos que aseguraran que Jin GuangYao pierda la custodia.

Amor IntempestivoWhere stories live. Discover now