Capítulo 20

6.1K 744 188
                                    

La situación está así, Bakugou está siendo besado de forma ansiosa, no hay cuidado en cada toque solo el deseo de sentir más y más. Dabi ha vuelto a su apariencia normal, tiene sus manos puestas en la cintura del menor.

- Espera - el rubio le detuvo colocando las manos en su pecho y alejándolo un poco - Al cuarto - no quería hacerlo en la sala, podría resultar algo incómodo y aparte tenía ese pensamiento de que alguien podría entrar.

El mayor no espero más y le arrastró hacia allá, al llegar volvió a atrapar sus labios bajando sin descaro sus manos de la cintura al trasero del rubio, le apretujo un poco provocando un jadeo del contrario.

- Cuánto deseaba esto - metió sus manos bajo el pantalón del chico, la tela del boxer aún le estorbaba pero no le importaba.

- Estas siendo algo brusco - lo que decía parecía no tener concordancia con su expresión, una mejillas sonrojadas acompañadas de una sonrisa sensual.

- Maldición - le llevo hacia la cama dejando al menor bajo él, beso sus labios y mordió ligeramente el inferior; bajo por su cuello dejando un par de mordidas cerca del hombro, retiro la camisa lo más rápido que pudo y atrapó entre sus dientes uno de los pezones del chico, quien solo pudo tragar un gemido a causa de ello.

- ¿Estás seguro? - antes de seguir con lo que deseaba regreso su rostro cerca del contrario, susurrando cerca de su oído - no quiero que luego me culpen de violación

Bakugou le atrapó con sus piernas y con sus manos le acercó por el cuello - Sigue

Realmente el mocoso era un maldito erótico, sus palabras, expresiones y suspiros no le dejaban pensar con racionalidad.

Dabi se sacó la sudadera, Katsuki al ver el cuerpo marcado frente a él solo pudo atrapar entre sus dientes el labio inferior, ahora podría tocarle sin preocuparse por lo que pensará.

- Demasiado calor - volvió a colocarse sobre el rubio para retirarle el pantalón, cuando lo hizo no pensó que el boxer también se vendría, pero que importaba, vio con claridad como el miembro del chico se erguia frente a él, sin pudor alguno lo sostuvo entre sus dedos, el cuerpo de debajo se estremeció y tenso por cada movimiento.

Bakugou cerró los ojos ante aquel toque, jadeos se escapaban de su boca sin poder detenerse, una de sus manos se mantenía cerca de su rostro y la otra se aferraba a la mano contraria, tanta excitación le estaba mareando.

- Espera - sintió un cosquilleo en su parte baja y una corriente que llegaba a cada parte de su cuerpo, su miembro se libero en la mano del azabache.

Con respiración agitada intento enfocar el rostro del mayor, pero su cuerpo tembló al sentir una caricia en cierto lugar, con rapidez atrapó la mano de Dabi y le miro atento.

- Si me lastimas de más te corto los cojones - era una clara amenaza mas Dabi la paso por alto al verle tan agitado y rojizo.

- Lo sé - del bolsillo de su pantalón saco un sobre con lubricante y un condón, abrió el lubricante y lo vertió en la entrada del chico, paso sus dedos lentamente hasta que introdujo uno, lo movió suavemente para poder meter uno más.

Lo preparo lo suficiente mientras le daba atención a sus pezones y cuello, cuando sintió que estaba listo se colocó lo más cerca que pudo y metió poco a poco su miembro.

- Respira - le dijo al sentirlo muy apretado, beso sus labios buscando que se relajara y con su mano seco una lágrima que se resbalaban por su sien.

- Eres jodidamente grande - los dedos de Katsuki se apretaban en los hombros ajenos, sintió su interior caliente y con una bocanada de aire le dió la señal de continuar, un vaivén lento fue el comienzo.

- Escucharé tus maldiciones después - dijo con voz ronca al momento que acomodaba las piernas del rubio más arriba.

- ¿A qué te - la pregunta quedó en el aire al sentir una estocada en el punto exacto, más lágrimas resbalaron por sus ojos y un sonoro gemido escapaba de sus labios.

Un ronco gruñido venía de Dabi cada que arremetía con su miembro, tanto había deseado esto, ya escucharía después las quejas de su chico.

Una tras otra hasta que sintió el éxtasis. Respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba en la habitación, se miraron a los ojos y unieron sus labios.

Bakugou no había podido evitar quedarse dormido entonces Dabi tuvo que encargarse de limpiarlo, cuando terminó se acostó junto al chico y le miro.

- Tan tranquilo - acaricio su mejilla. Sabía que el tiempo pasaría y varias cosas podrían suceder, pero no quería que nada los alejara, le abrazo y cerró los ojos, dejaría que el destino hiciera de las suyas.

.

.

.

- ¡Estúpido idiota! - Dabi despertó al verse tirado en el suelo.

- No podrías ser un poco más lindo - sobó su espalda y trasero, se imaginaba que iba despertar de malas, pero no pensó que le botaria.

- Te lo advertí - un aura oscura envolvió a Bakugou, con sus brazos se daba soporte para no poner todo el peso en su parte trasera - Te mataré

- Vamos, ya me estás dando miedo - no lo decía tan enserio, pero le empezaba a preocupar su parte baja.

- Ve despidiendote de tu pe- le cubrió la boca antes de que terminará.

- Para boquita que tienes - le vio fruncir el ceño - vale, lo siento - le soltó y se sentó en la orilla de la cama, tomo su mano y la entrelazó, ignoro está acción para que Bakugou la pasará por alto - Tal vez fue muy intenso para ti - sonrió de lado.

- ¡Ah! - uso su típica expresión y le fulminó con la mirada - no esté jugando conmigo

Dabi le agarro de las mejillas y le dió un corto beso en los labios - Espera tranquilo - se levantó de la cama y busco su camisa y salió con ella puesta.

- ¿Dónde vas? ¡Dabi! ¡Dabi! -

El azabache había ido a la cocina, antes de que despertara Bakugou había hecho un pedido a un local de comida, estaba seguro que en unos minutos llegaría el repartidor. Pasó su mano con suavidad por su hombro derecho llendo dirección a su omóplato y sintió un ardor, él rubio le había clavado las uñas.

El timbre sonó y fue a recibir.

Llevo lo necesario para que Katsuki pudiera comer en la cama.

- ¿Quién era? - pregunto al verle entrar a la habitación.

- Repartidor - levantó la comida.













*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Era justo y necesario el bendito leemon.

Agradezco a las imágenes Yaoi por inspirarme ( ͡°ᴥ ͡° )

Posdata: hice lo mejor que pude

Prohibido  [Dabi x Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora