59. GRIMM

1.1K 55 5
                                    

RENARD X NICK X HANK

Nick había entrado de mal humor en comisaría, había recibido un mensaje de Hank diciéndole que se había peleado con Renard y por ese motivo ninguno de los dos estaba en casa del policía cuando se despertado. Na sabía el motivo de la pelea entre sus dos amantes. Suspiró antes de detenerse viendo a Renard en la puerta del despacho rodeado de policía y reporteros que le aplaudían. Renard le miró con una sonrisa mientras que Nick seguía sin entender nada. Una mano cogió la suya y lo empujó hacia donde estaba la mesa que compartía con Hank, el moreno estaba furioso escribiendo cosas en el ordenador mientras que Wu simplemente lo miraba sorprendido. Nick se apoyó en la mes mientras llevaba la a la nuca del moreno dándole un suave masaje en esa zona tranquilizando.

- No estabas esta mañana.- Dijo Nick sin quitarle los ojos de encima a Renard, Hank se volvió a tensar antes de apagar el ordenador y levantarse tirando de Nick para salir de la comisaría. Nick lo siguió hasta la cafetería de siempre donde Hank se sentó y mordió su labio.

- Ha sido ascendido y no nos ha dicho nada.- Nick frunció el ceño mientras apoyaba sus codos en la mesa.

- Eso no explica tu enfado y vuestra huida de mi casa.- Hank mordió su labio mientras cogía el café que la camarera les había traído. Hank miró la mesa mientras apretaba su puño con ira.

- Se va.- Nick abrió los ojos mirándolo antes de apretar sus labios con fuerza.- Tiene su apartamento vendido, por eso no quedamos en su casa, tiene uno comprado en Washington, se va y no nos iba decirnos nada.- Dijo antes de meter su mano en el bolsillo y sacar una hoja de una revista de prensa rosa local.- Y luego está esto.- Dijo antes de tirar la arrugada hoja delante del hombre.

Ahí había una foto donde salían Renard y Adalind. En el titular se podía leer: "Capitan Sean Renard es ascendido y pillado con Adalind Schade, famosa abogada de Portland " Nick miró con asco la hoja antes de lanzarla de nuevo a la mesa. Una de las reglas que los tres estuvieron de acuerdo en poner es que sería algo exclusivo, nada de otras parejas solo ellos tres. Nick bebió su taza de café mientras miraba a Hank, ahora entendía el enfado de este y realmente lo compartía. Ya no por el tema de que se fuera, sino que había estado con Adalind. Nick mordió su labio antes de ver a Hank contestar una llamada de Wu, Nick se acabó el café. Los problemas deberían esperar, ya que por la cara del moreno tenían un caso.

*

Hank entró detrás de Nick mientras ambos suspiraba cansado, se había pateado un barrio entero buscando pistas de que era lo que había podido pasar pero no había encontrado nada que les pudiera servir de mucho. Nick entró en la cocina y metió dos pizzas al horno antes de apoyarse en la pared con los ojos cerrados.

- No puedo dejar de pensar en esa pobre familia.- Suspiró antes de sentir a Hank acercarse y acorralarlo contra la pared, Nick sonrió antes abrir los ojos.

- Déjame distraerte entonces.- Susurró antes de dejar un suave mordisco en el lóbulo de este. Nick asintió antes de dejar que el moreno hiciera lo que quisiera. Hank se arrodilló mientras sonreía y desabrochaba el pantalón de este. Acarició la polla de este hasta que estuvo semi dura antes de metérsela en la boca ganándose un gemido de Nick, Hank sonrió antes de llevar sus manos al culo de este y rozar la entrada provocando escalofríos.

- Por favor Hank.- Susurró mientras abría un poco sus piernas, Hank se separó de la erección y espero que los ojos de este lo mirara de nuevo.

Metió dos dedos en su boca haciendo que la polla de Nick se pusiera más dura y este abriera las piernas deseando que esos dedos entraran en él. Hank volvió a engullir su miembro mientras metía el primer dedos en al entrada del Grimm. Nick gimió mientras se aferraba a la encimera, aunque Hank lo estaba volviendo loco, sentía que le faltaba algo. El timbre sonó y Hank se separó antes de mirar a Nick que asintió mientras él se quedaba en esa pared esperando que el moreno volviera. Nick escuchó susurro antes de que estos se convirtieran en gritos. Subió su ropa y se acercó a la puerta viendo a Hank impidiéndole el paso a Renard. Nick se detuvo al lado del moreno mirándolo fijamente.

- Has incumplido la única condición.- Dijo con simpleza Nick, Renard resopló antes de frotarse la cara con pesadez.

- No era lo que parecía.- Dijo mientras miraba ambos.- Quedé con ella para consultar ciertas cláusula de vuestros contratos.- Dijo haciendo que ambos policías frunciera el ceño. Renard suspiró con cansancio señalando el interior, Nick lo dejó pasar antes de que Hank cerrar la puerta. Los tres fueron al salón y Hank y Renard se sentaron mientras que Nick se quedó de pie mirándolos.- Quería trasladaros conmigo.- Ambos se miraron sorprendidos, Renard tiró su cabeza hacia atrás mientras negaba.- He comprado un edificio con tres plantas, cada planta es un piso independiente, había pensado que podíamos irnos de esta pequeña ciudad y vivir juntos.- Dijo antes de tragar saliva nervioso.- Os lo iba a comentar esta noche.- Susurró desanimado, Nick se acercó y se sentó en el regazo de este antes de besarle de forma lenta.

El corazón de Nick latía emocionado, no solo porque Renard no los había engañados, sino porque había pensado un futuro juntos. Se separó y se acercó a besar a Hank, mientras que Renard acariciaba el cuerpo de Nick, se levantó y se quitó la ropa antes de subir a la habitación escuchando como los otros dos lo imitaban. Nick no le dio tiempo a llegar a la cama antes de sentir los brazos de uno de los rodear su cadera. Los besos en el cuello lo hicieron gemir mientras que delante de él otro cuerpo alto le interrumpía y se acercaba a besar sus labios. Hank empujó a Nick para que caminara, obligando a Renard a caminar de espalda hasta caer en la cama. El capitán se sentó contra la cabecera mientras que Nick se acercaba gateando y acariciaba la erección de este, Nick se la metió en la boca antes de gemir al sentir a Hank entrar en él. Sean acarició el pelo de Nick mientras besaba a Hank. Nick sintió como Hank apretaba el agarre de su cadera y gimió al sentir como Renard le ponía un anillo de pene reteniendo su corrida.

- Aún no cariño.- Susurró antes de mirar a Hank gimiendo totalmente complacido, este salió de Nick y se tumbó al lado de ellos mientras se recuperaba.

Renard entró en él con una estocada rápida haciendo que NIck gimiera mientras se agarraba a las sabanas. Necesitaba correrse, él lo sabía y Sean también. Renard dio las estocadas rápidas y certeras haciendo que Nick temblara mientras gemía aferrándose a las sabanas. Hank se giró y besó los labios de Nick mientras llevaba sus mano a la erección de este notandola palpitando en su mano. Miró a Sean y sonrió mientras la mano de este bajaron acariciar los testículos del Grimm haciendo que este estuviera a punto de perder la cordura. Sean gruñó al sentir como Nick le apretaba y dio dos estocadas antes de correrse. Hank le quitó el anillo haciendo que Nick gritara mientras se corría. El grimm se quedó temblando mientras jadeaba, le encantaba tanto el sexo con ambos. Seanse tumbó al otro lado del grimm mientras cerraba los ojos .

- Huele a quemado.- Dijo Sean haciendo que Nick gimiera mientras se tapaba la cara.

- Las pizzas.- Hank se rió y fue él que se levantó de la cama para bajar a la cocina. Nick se giró y se apoyó en el pecho de Renard mientras escuchaba los ruidos en la cocina.- ¿Entonces no te vas sin nosotros?- Sean negó mientras acariciaba la espalda de este. Nick se relajó mientras escuchaba los ruidos de la cocina. Hank volvió a subir y se tumbó detrás de Nick mientras se relajaba. Todo está bien si se mantenían juntos.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now