Aún no

4.1K 517 269
                                    


- Cre-creo que ya no hace falta – Jiang Cheng esquivo la mirada de Wei WuXian y por supuesto también evito mirar el papel que estaba frente a él - de hecho pienso que es mejor que regresemos a la celebración, pronto culminara, seria grato que compartas con la familia, pronto te irás y aun no le dices a padre, necesitas pensar en esas cosas – no era difícil saber que lo único que buscaba era salir de aquella situación, lo delataba su extenso argumento y la velocidad en hablar.

Jiang Cheng era una persona tan transparente que aún si no decía las palabras con honestidad, el resto de su ser lo exponía, a veces se notaba en su forma de hablar forzosamente elocuente y rápida (como en ese momento), en otras situaciones era claro y evidente cuando simplemente no respondía y pasaba del tema como si nada ignorando las palabras, pero la más frecuente era cubrir su nerviosismo, vergüenza o lo que sea que quisiera ocultar de sus emociones, mostrándose enojado y totalmente a la defensiva, siempre era claro para cualquiera cuando Jiang Cheng estaba incomodo, por otro lado cuando Wei WuXian estaba en una situación en la que no quería contestar algo él sin esfuerzo conseguía desviar la conversación, confundir a sus interlocutores o salir bien librado con una broma, él era un experto en el arte de esquivar temas. En ocasiones Wei WuXian dejaba que Jiang Cheng se saliera con la suya, solo si es que al omega le placía, pero justamente ahora estaba determinado a que Jiang Cheng hablara, y como es bien sabido, si Wei WuXian pretendía algo, ocurriría si o si.

- No te preocupes, hablare con tío Jiang y Shijie oportunamente – respondió sonriendo, después de todo estaba preparado para el intento de eludir de Jiang Cheng, lo leía muy claramente.

Además, estaba seguro de que su tío ya se imaginaba lo que el querría hacer, aunque seguramente no sabía la principal razón. Ya habían hablado sobre la posibilidad de que una vez que terminara el asunto del cortejo, Wei WuXian emprendería un largo viaje, se comentó antes de empezar el evento y en infinidad de veces desde que el omega entro en la adolescencia, era algo que solía decir con frecuencia.

- De todas formas, no es un buen momento, debes ir al festejo, todos los invitados ahí están por ti, es suficiente de charlas de estas – Jiang Cheng intentó ponerse de pie, pero no contó con la repentina violencia del omega.

Wei WuXian jalo con gran fuerza al alfa, estampándolo contra el suelo y posicionándose encima, restringiendo sus movimientos, y de paso clavándole una mirada seria.

- Ya basta – sentencio – te la has pasado estos últimos días sugiriendo sentimientos hacia mí, a momentos con rasgos de personalidad cambiantes, confundiéndome, tratándome a ratos como siempre, luego como si fuera tu ser más preciado y después como si no fuera nadie, creme que soy muy consciente de que principalmente es por la situación en la que nos vimos envueltos, y ahora te pid... no, te exijo una explicación con respecto a ese ensayo – Wei WuXian lo miro con los ojos encendidos directamente y lentamente comenzó a hablar, lo había leído tantas veces que había memorizado cada palabra, cada signo de puntuación y por supuesto también tenía tatuado cada sentimiento provocado – "en este ensayo las palabras serán absolutamente sinceras. Prometo hacer las cosas que ninguno de los dos quiere hacer, si realmente no quieres hacerlo más de lo que yo no quiero hacerlo. Prometo que tu felicidad primará antes que la mía. Prometo..." – Wei WuXian no necesito seguir recitando el ensayo, pues Jiang Cheng por iniciativa propia lo continuo.

- Prometo no decir te lo dije cuando te hayas equivocado. Prometo hacer vomitar sangre a quien te lastime. Siempre voy a amarte, no importan las locuras que digas o las tonterías que hagas, lo cual será algo difícil porque sé que eres un tonto que habla demasiado – al decir esto Jiang Cheng sonrió sinceramente, como rememorando algunos de los recuerdos que lo inspiraron a escribir esa frase. Wei WuXian comenzó a aflojar el agarre que mantenía sobre el alfa y este comenzó a integrarse, aunque con Wei WuXian aun sentado sobre él, y sin desconectar miradas, Jiang Cheng continuo. - Prometo que lucharé a tu lado por conseguir ese mundo con el que has soñado toda tu vida, ese mundo en el que un omega no es más ni menos que otros – y con el gesto de estrechar una de las manos de Wei WuXian, parecía reforzar sus palabras. – Prometo que pelearemos cada día, porque el día que no ocurra es porque ya no me importas. – al decir aquello Wei WuXian se permitió una gran sonrisa, ciertamente él ya sabia que Jiang Cheng en reiteradas ocasiones demostraba interés o cariño buscando pleitos con él.

Wei WuXian, el omega más deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora