23; ❛ THE CHAOS BEGINNING. ❜

4.2K 276 132
                                        

CAPÍTULO VEINTITRÉS;
❛ EL COMIENZO DEL CAOS.❜

━━━━━━━━━━━━━━━

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

━━━━━━━━━━━━━━━

Las semanas continuaron, pero el miedo en los cuidadanos del pueblo permanecía como en el primer día que se conoció la existencia de un nuevo mal en Riverdale. Con cada hora que pasaba, la incertidumbre de lo que podría ocurrir crecía. Nunca se sabía en que instante del día, un psicópata encapuchado aún en libertad podría aparecer para arrebatarte la vida de un disparo que te empujaría hacía el suelo, mientras sólo te desangras. La vida yéndose de tus manos. El corazón apagándose. Las vagas memorias reproduciéndose en tu cabeza hasta qué, no hubiera nada. Sólo una infinita oscuridad que te anunciaría qué, estás muerto.

Era temprano por la mañana.

La noticia sobre el asesinato de la señorita Grundy había colapsado el día anterior. Pero ese día, lo que se susurraba en los pasillos era el intento de homicidio que habían sufrido Moose, y Midge tras la noche de reapertura en el Chock'lit Shoppe. Todo, a manos de un demente armado, cubierto por un pasamontañas negro.
Un disparo más, y la vida habría resultado efímera para ambos.

El café cargado que Madison había tomado aquella mañana no resultó de gran ayuda cuando sus pies se deslizaron a través del pasillo, intentando pasar de los estudiantes abochornados, hasta su casillero para guardar algunos libros antes de que la primera clase comenzará.

Sostuvo la mirada en Ethel, a unos metros de su posición. A su lado, un policía parecía tomar nota en su libreta respecto a lo que relataba la adolescente. En un intento de escuchar lo que se desprendía de la lengua de su compañera de clase, agudizó el oído para oír más allá del bullicio del corredor. Sin embargo, antes de sacar información de utilidad, el formidable cuerpo de Archie Andrews cautivó toda su atención. Más la sonrisa que le obsequió a medida que estuvo más cerca, abandonó todo rastro de lo que sucedía alrededor para regresar el gesto, y aguardar por el beso en sus labios. El mismo que recibió apenas lo tuvo sólo a centímetros.

El chasquido de sus labios fue un eco, y concentró la vista sobre su rostro en cuanto se apartó.
Archie Andrews lucía exhausto.
Supo que habían pasado varias noches de la última vez que se recostó en su cama para poder descansar, la marca oscura bajo su mirada infinitamente castaña lo delató. Al igual que sus pupilas dilatadas que notificaban los litros de energizante en su sistema para mantenerlo despierto, alerta. Finalmente, mencionando el crecimiento que su barba empezó a tener, desde su mandíbula hasta el maxilar superior.

⏤Todo esto es... Una locura.⏤

Madison suspiró. Hace algunos días atrás que Archie se había obsesionado con la idea de poder conectar los crímenes surgidos en el pueblo. Desesperado por encontrar detalles, indicios que corroboraran su pensamiento. Pero nadie en el pueblo parecía apoyar su juicio. Estaría solo en ello, si su novia no lo habría apoyado desde el primer instante.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant