¿Estás Dispuesto?, Capítulo 3 "Yo Soy Betty, La Fea"

2.3K 166 35
                                    

Ya había pasado una semana desde que Betty llegó a Cartagena y todo en ella le encantaba, la ciudad amurallada el mar, su brisa cálida, el castillo San Felipe y sobre todo la vista con que se levanta. Todas las noches el mar la arrullaba, lo único que le incomodaba de esa hermosa ciudad era estar rodeada de gente tan bella, se sentía como mosca en leche, desubicada, ya estaba acostumbrada, pero acá su "fealdad" era más notoria.

Cat. ¿Betty que le pasa?

Be. Ay Doña Cata no crea en súper duro estar aquí para mí, estoy delante de tanta gente hermosa y siento que no es mi lugar creo que me equivoque en venir.

Cat. ¿Por qué dice eso Betty? ¿Acaso no cree que pueda con el trabajo?

Be. No es eso, claro que puedo Ud. creyó en mí y yo le di mi promesa pero míreme Doña Catalina, Ud. es testigo soy horrenda y noto como me miran los demás, he lidiado con eso toda mi vida, no me quejo, pero aquí estoy sobre expuesta a eso...

Cat. Sabe que Betty mañana eso dejará de ser una preocupación, ya verá... solo tiene que dejarse llevar.

*Ese mismo día en la noche*

Betty y Catlina acaban de llegar del salón, Betty definitivamente era otra mujer, se veía una y mil veces al espejo, no podía creer que fuese ella quien estaba allí reflejada, lloraba de emoción, lloraba de incredulidad, pero estaba siendo feliz.

Cat. Si vio Betty, Ud. siempre ha sido hermosa, solo necesitaba una pequeña asesoría, y aquí está el resultado, pero espero que este empujoncito la haga creer más en Ud., que vea lo hermosa que era incluso antes de este cambio, porque eso es lo que vale la pena, ¿me entendió?

Be. Doña Catalina, no sabe cuánto le agradezco esto, nunca tendré como pagarle lo que ha hecho por mí, ¡¡muchas gracias!! Y le dio un gran abrazo a la mujer que había cambiado su vida y su apariencia...

Cat. No tiene que pagarme nada, lo único que pido es que se espante Betty, quítese esa carga que lleva, salimos hoy ¿le parece?

Be., ¡Claro que si Doña Catalina!

Cat. Quíteme lo de doña, creo que ya nos conocemos lo suficiente como para que me trate así, ¿No cree?

Be. Claro que si doña Cata... ¡Perdón Catalina! Jojojojojo

Esa noche Betty se encontró con Michel quien había sido muy amable con ella y prácticamente la había acompañado en su transformación, él era muy atento con ella desde que llego y esa noche cuando la vio tan diferente y más llena de vida, quedo flechado, a partir de ese día eran inseparables, siempre la acompañaba a sus eventos y la llevaba al hotel, pero nunca se atrevia a más nada, pues conocía por Cata que ella sufría por alguien y por más que se juró darle su espacio, noches después no aguanto más.

Mic. Betty, quiero invitarla a cenar esta noche, a solas, le parece?

Be. Claro que si Michel. Betty moría hace tiempo por salir con él, era una divinura de casi dos metros!

Más tarde esa noche término en el hotel de Michel, él la amo como nadie lo había hecho, poco a poco como si Betty fuese de porcelana la fue desnudando, hasta dejar su hermoso cuerpo totalmente expuesto, la cargo y la acostó en su cama, mientras la besaba la iba recorriendo, quería dejar su rastro en esa piel virgen y cuando llegaba a su senos Betty lo paro.

Be. Michel, yo no he estado con nadie más...

Mic. Tranquila Betty déjate llevar, juro que lo disfrutaras, besándole la boca.

Be. Me da miedo Michel, no sé si sea correcto.

Mic. Si no te gusta dímelo y yo me detendré, ¿si?

¿Estás Dispuesto? "Yo Soy Betty, La Fea".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora