Capitulo 90

1.3K 64 8
                                    

-¿Seguro que quieres hacer esto?

-Sí,llevo queriendo hacerlo mucho tiempo,no me líes ahora que estoy a punto.

-¿Y si está con alguien?

-¿Y si no lo está?

-Han pasado 6 años,lo más probable es que esté con alguien.

-Cállate ya,Daniel,eres igual de pesado que papá.

-No,soy yo más.

-Ya lo veo.

Daniel,tu hermano pequeño de 6 años,es el niño de 6 años más inteligente que has visto.No habla como un niño de 6 años,sino como uno de 14 o así.Le has enseñado muchas cosas,lo criaste como a un hijo,no un hermano.¿Por qué?Porque hubo problemas en el parto.Por eso te querían ahí tus padres,porque sería demasiada carga para tu padre.Además el trabaja y no tenía mucho tiempo para Dani.Tu madre murió en el parto,te quisieron explicar las causas,pero ni tú ni tu padre queríais escucharlas.

Te arrepientes de no haber pasado tanto tiempo con ella,era tu madre y la dejaste atrás.Cuando sabíais que se iba a morir,le pediste perdón por haberla abandonado como lo hiciste.Le dijiste que no se lo merecía y que eras la peor hija del mundo,pero ella solo dijo: "Se lo que es el amor".

Desde ese momento y durante un año,tu padre estuvo depresivo.Pero luego se recuperó cuando conoció a otra persona.Se enamoró de ella y lo volviste a ver feliz.Esa señora no es tu madre,pero te cae bien y os ayudó a tu padre y a ti con todo.

-¿Quieres que vaya contigo?-pregunta tu hermano desde el asiento de atrás de tu coche.

-No,Dani,tienes que ir al colegio.

-¿Y si no los entiendo?A lo mejor se ríen de mi acento.

-No,no lo harán.Todas las chicas pensarán que es el acento más sexy del mundo.

-¿Eso es lo que te pasó a ti?

-Sí,además tú tienes ventaja porque eres muy guapo.-dices sonriendo.-Tienes suerte de ser bilingüe.

-¿El qué?

-Hablar dos lenguas.

-Ah ya,aún no entiendo por qué tú me hablabas en inglés y papá y Ana en español.

-Porque sabía que en algún mmento volveríamos a Estados Unidos y necesitarías hablar inglés.-explicas.

-¿Cómo lo sabías?

-Porque lo prometí.

-¿A quién?¿A Lauren?

-Exacto.

Dios,Lauren.Cada vez que piensas en ella las lágrimas amenzan con salir.Le prometiste tener una relación a distancia,pero no duró mucho.Ella no sabe lo de tu madre,ni ella ni nadie,solo tus familiares.Si ya era difícil seguir juntas a pesar de lo miles de kilómetros que os separaban,la muerte de tu madre no ayudó mucho.Cuando decidisteis dejarlo,no hablasteis más.Dejaste de hablar con todos tus amigos que vivían aquí,en Estados Unidos.

Tus sentimientos por Lauren nunca se fueron,solo se apagaron un poco.Tuviste 3 relaciones,una con un chico llmado Rubén,que duró 6 meses,otra con una chica llamada Sara,que duró un poco menos de un año,y la más reciente,con una chica que se llama Claudia,peró fue la que menos duró,solo 4 meses.Claramente,ninguno te hizo sentir lo que te hacía sentir Lauren,pero sí que te hacían sentir algo.

Todos los días te preguntabas si Lauren estaría con alguien.Si era feliz,o si te había olvidado.Aparecía en todos tus sueños,ya sea como protagonista,secundaria o de extra,pero su sonrisa siempre estaba ahí.

Llevas en Los Ángeles una semana,pero no fuiste a visitarla porque te sobraba miedo y te faltaba tiempo.Entre la mudanza,lo del colegio de Dani y lo del trabajo de tu padre...No había tiempo,y el poco tiempo que tenías lo gastabas en descansar.

Después de la muerte de tu madre,no quisiste abandonar a tu padre ni a Daniel,por si pasaba lo mismo.Pero a la vez querías volver para ver a Lauren.Y hace dos meses,un increíble día de julio,tu padre os dio la noticia de que lo destinaban a Los Ángeles.Así que vinisteis tu padre,Ana,Dani y tú a vivir aquí.Tu padre y Ana se van a casar en un mes,otra de las razones por las que no tienes tiempo libre.

-Ya llegamos.-anuncias aparcando el coche.

Sales del coche y vas hacia el asiento donde está Dani.Abres la puerta y dejas que salga.El aparcamiento está lleno de coches y padres con sus hijos nerviosos por empezar el colegio.Dani no parece muy entusiasmado,solo porque tiene miedo de que no entienda a los demás,pero está totalmente preparado.

-¿Me vas a acompañar?-pregunta mientras sacas la mochila del coche.

-Claro,vamos.

Te llevas su mochila al hombro y caminas con él agarrado de la mano.Tiene miedo.Llegáis a la puerta y te frenas.Le pones la mochila y antes de que pueda irse,le agarras del brazo.

-¿Estás nervioso?-le preguntas.

-Un poco.

-Mira,escucha a la niña que tienes al lado hablar con su madre.

Ambos os calláis y escucháis a la niña rubia,igual que su madre.Hablan en inglés,claramente,por eso quieres que Dani los escuche,para demostrarle que lo va a entender todo perfectamente.La niña dice que quiere irse ya con sus amigos,pero la madre no deja de decirle que se porte bien y todo eso.Cuando la niña por fin se va,miras a Daniel.

-¿Lo entendiste?-le preguntas ya en inglés.

-Sí,todo.-responde sonriendo.

-¿Ves?No tienes por qué estar nervioso.-dices arreglándole el pelo,que lo tiene un poco despeinado.-Aún así si no entiendes algo,pregúntale al profesor.

-Vale,lo haré.-dice.-¿Es verdad que aquí no juegan al fútbol?

-Sí que juegan,pero no tanto como en España.-respondes sonriendo.

-¿Entonces qué hago en el recreo?

-Lo que tú quieras,enano.

-¿No vas a decirme que me porte bien?-pregunta riendo.

-Pórtate bien.-dices riendo.-Venga,vete ya adentro.

Dani asiente y te da un beso en la mejilla.Se da la vuelta y corre adentro con los demás niños.

-¡Y nada de poner pegamento en el asiento de los demás!-le gritas en español para que los padres no te miren mal y piensen que Dani es problemático,porque no lo es,lo dices en broma.

Dani se da la vuelta y te mira.Levanta el dedo pulgar sonriendo y se da la vuelta de nuevo.Cuando entra dentro y lo pierdes de vista,te das la vuelta para volver al coche y hacer lo que llevabas queriendo hacer desde hace años:ver a Lauren.

Pero de la que te dabas la vuelta,ves algo que hace que se te pare el corazón.A unos cuantos metros de ti,hay unaniña de unos cinco años de pelo castaño claro y ojos verdes que habla con su madre.Lo que pasa es que conoces a la madre.Ella tiene un bebé más pequeño en sus brazos,que duerme tranquilamente.La niña es igual de guapa que la madre,tiene sus ojos.

-Ten cuidado,¿vale?

-Sí,mamá,tranquila.

-Vale,pásalo bien.

La niña le da un abrazo a su madre y luego esta última se agacha y le acerca el bebé a su hija.La niña le da un pequeño beso en la frente al que te imaginas que es su hermano.Esa escena te parece adorable y sonríes al verla.

La niña echa a correr dentro del edificio y entonces su madre te ve.Te da un vuelco el estómago cuando vuestros ojos se cruzan y empiezas a caminar hacia tu coche como si nada hubiese pasado.Está claro que te reconoció,entonces puede que su hermana no te haya olvidado.

Te metes en tu coche,pero no aceleras,solo metes la llave y lo arrancas.Te quedas pensando en los ojos de la chica y la forma en la que te miró.Su expresión era una mezcla de sorpresa y nerviosismo,estaba en shock,igual que tú ahora.Entonces su nombre se te escapa de la boca y te tapas la cara con las manos después de decirlo.

-Christina...

Algo más que CimFanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora