Prólogo

572 61 28
                                    

Thomas Jefferson:

Miro a la azabache perderse entre la multitud junto a su pequeño hijo. Una boba sonrisa permanece en mi rostro, pues aquella mujer me había dejado tan cautivado... Mi corazón comenzó a latir desenfrenado y mis mejillas se sonrojaron a la vez que sentía como mi estomago se revolvía ¿Que me ocurría?. Este nuevo sentimiento era tan peculiar y agradable a la vez.

Sus preciosos cabellos negros largos y sus brillantes ojos oscuros, su piel blanca como la nieve que a la vez se veía tan frágil. Me sentía tan...

Indefenso

Me di una bofetada mental al instante. ¡No Thomas! Es la esposa del hombre a quien quieres destruir. Eres un hombre honorable, no puedes pensar de ese modo, además ¡Estas casado! ¡Amas a tu querida esposa Martha! ¿Cierto?¿Cierto?...Oh dios. Ahora estás en un dilema.

-¡Thomas! ¿¡Que haces ahí parado?! –La voz de James Madison interrumpió el momento. ¿Cuando llegó?– Creí que estarías en tu ca...–Se detuvo al verme mejor– ¿Thomas, estas bien? Te ves...

Indefenso

–Estoy bien, Madison. –Interrumpo volviendo en mi, cambiando mi semblante a uno serio– ¿Que haces aquí, mi querido colega? –Pregunto fingiendo interés para desviar el tema. A la vez que comienzo a caminar–.

–Me dio curiosidad ver como le iba a Aaron Burr,ya que ha tomado el puesto de Phillip Schuyler en el senado. Creí que era obvio –Comentó caminando a mi lado–.

–Oh, claro... Seguro que Hamilton también debe estar enterado. –Dije mirando a James de reojo–.

–Si, de hecho confrontó a Burr hace unos momentos. Creí que podría llegar a los golpes, pero su esposa llegó a frenarlo.

–¿Enserio? Vaya, quisiera haberlo visto.

Y los dos seguimos hablando unos minutos más para después ir a ver a Burr. Intenté centrarme en mi trabajo unicamente, aunque el recuerdo de aquella mujer hacia que esa sensación cálida volviese a mi pecho, acelerando mi pulso cardíaco a la vez que un sonrojo adornaba mi rostro.

-Me tiene...

Indefenso

°•.[✨•✨].•°

Aclaraciones:

-Este fic se basa en el acto dos del musical (Comienza desde Schuyler Defeated).

-Contendrá datos históricos.

-Los personajes mantendrán la apariencia que tienen en el musical.

- La historia tendrá pequeñas alteraciones, sin embargo esto no afectará los eventos que suceden en el musical.

-Thomas Jefferson x Eliza.

[Editando] Helpless of Love | Thomliza |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora