28.

5.3K 546 1K
                                    

-¡Por fin te volviste un hombre! ¡Felicidades, Hyung! -oigo el sonido de un cañón de confetti y de pronto los papeles de colores caen a mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Por fin te volviste un hombre! ¡Felicidades, Hyung! -oigo el sonido de un cañón de confetti y de pronto los papeles de colores caen a mi cara.

Me quejo y escupo algunos que han caído a mi boca, Jungkook inclusive lleva un gorrito de fiesta en su cabeza y baila de un lado al otro de manera estúpida mientras yo lo fulmino con la mirada. No me parecía gracioso, ni siquiera se de donde saco eso, probablemente son los que mi mamá le prohibió usar en mi fiesta de cumpleaños de este año.

-Hablo en serio, Jeon-me quejo dándole una mirada tan fría que sirve para que el deje de usar sus cañones de confetti y se quede tranquilo.

-¿Qué? Me vas a decir que te arrepientes, ¿no?

-No debí hacer eso...

-¿Pero te arrepientes?

No puedo responder a eso, tal vez porque el sentimiento no está ahí aunque debería. Se que no debí decir eso, que no debía preguntar aquello si había evitado alguna desgracia como esta pero parece que mi garganta no soporto más los sentimientos que tanto me he estado guardando.

June siempre había sido una niña linda, desde que la conoci al ir a casa de Johnny la primera vez me di cuenta de que había algo diferente en ella que en los demás niños que me había tocado conocer, me emocione por verla porque era hijo único y siempre quise saber que se sentía tener una hermana menor y cuidar de ella. Así que nuestro vínculo comenzó cuando apenas tenía diez y ella cinco, desde ese entonces sentí la necesidad de cuidar de ella y sin saberlo cada vez me hacía más cercano a ella conforme pasaban los meses, hasta el punto de que nosotros tres ya éramos los mejores amigos y nos la pasábamos muy bien todo el tiempo.

Me di cuenta de que nuestro vínculo era especial conforme fuimos creciendo, hablabamos de todo y a pesar de que había una brecha de cinco años entre ambos, sentía que podíamos entendernos como jamás lo había hecho con otra persona. Tal vez fue el hecho de verla sonrojada ese San Valentín que supe que algo había cambiado entre ambos. Cuando había hecho una pulsera para mi con sus propias manos y además de un dibujo que estaba seguro le había tomado mucho tiempo.

June siempre me había dado regalos, siempre. Pero ese San Valentín fue diferente porque en cuanto oí las bromas de mis demás compañeros acerca de que era una declaración de amor terminé con un dolor de estómago y la idea terminó siendo una posibilidad que se quedó atascada en mi mente.

Me la pase pensado en ello toda la noche, toda la semana y todo un mes completo pero nada parecía aliviar mi malestar cuando veía a June en los pasillos o en el jardín de los Suh. Es como si todo aquello que mis compañeros me habían contado por fin me había ocurrido a mi, June se había enamorado de mi pero yo...yo no podía sentir mas que un laso fraternal por ella.

-No respondes, quiere decir que no lo haces-Jungkook insistio como siempre que le hablaba de mi problema con June-Solo eres un gran cobarde, lo que te hace falta es valentía. Pero eso se puede trabajar-me dio una palmada en la espalda causando que lo mirara mal.

𝗦𝗢𝗙𝗧𝗕𝗢𝗬 | J. YOONOH [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora