Capítulo 13: ¿problemas?

146 12 7
                                    

¡Hola!
Estoy de vuelta, les traigo un regalo de cuarentena.
En este capítulo, Shino hablara más de lo que normalmente hace y empezarán los problemas para Sai y Gaara.

Disfrútenlo, cualquier duda o crítica constructiva, por favor, déjenla en un comentario.

Ahora sí, disfruten.

POV SHINO

Jamás imagine que Gaara se enterara de su destino de esta forma sin embargo creo que su reacción fue la que más me impresiono, supongo que es más maduro de lo que pensaba.

Algo que tampoco imaginé y que probablemente antes me parecería una locura es que Gaara, ahora este enamorado de un demonio y bueno no puedo juzgarlo porque yo también estoy enamorado de un demonio y, mi ahora novio Kiba, cuando llegue a casa se lo dije a mi padre, pensé que se reusaria pero, él dijo que como se había comprobado que había demonios buenos y que si kiba era un demonio bueno pues podía seguir con mi relación y que él la aceptaría lo cual me alegra mucho no quisiera dejar a kiba porque de verdad me gusta mucho.

En ese momento, cuando Kiba y sus amigos se fueron, no pude quedarme a hablar con Gaara y aclarar las cosas pues, a pesar de que es mi deber protegerlo, en realidad lo hago porque es mi mejor amigo y lo quiero, es importante para mi, así que, en cuanto amaneció, tenía que ir a la casa de Gaara, ya es tiempo, tengo que hablar con él, no quiero que llegué a pensar que no lo considero como mi mejor amigo o que solo fingía para protegerlo porque no es asi.

-buenos días Temari y Kankuro-san-dije al entrar a la casa- ¿y Gaara?

-en su cuarto, anda sube-dijo kankuro y yo me dirigí al cuarto, hasta donde se soy el único varón que puede entrar sin ser asesinado, aparte de Kankuro claro, toque tres veces y entre.

-hola-dije, en mi mente había ensayado que decirle, pero ahora mi mente estaba en blanco.

-hola Shino ¿Por qué no viniste desde antes?- ¡Rayos! Creo que tarde mucho.

-porque tenía que pensar.

-yo también he pensado en lo que ha pasado.

-lo lamento mucho - dije interrumpiendo lo que dirías.

-eh? - me miraste desconcertado.

-lamento mucho haberte mentido, cuando éramos niños prometimos que nunca nos mentiríamos ni ocultaríamos nada y yo la rompí desde el momento en que la hicimos- lo cierto es que ocultarte esto me ha estado molestando durante años, sobre todo cuando tú me contabas tus secretos y yo no podía contarte el mio.

-no te preocupes por eso- mencionaste con una sonrisa en tu rostro.

-no es eso lo que quería escuchar- la verdad es que estaba preparado para suplicarte que me perdonaras.

-entonces ¿que quieres que diga?

-no lo se - me sorprendió mucho la actitud que haz demostrado desde ayer, haz madurado mucho.

-pues no entiendo

-Gaara- dije tomando tus manos- quiero que sepas que no podía decirte nada porque era un secreto de la familia pero que a pesar de que mi deber es protegerte no lo hago por ello sino porque te quiero, eres mi mejor amigo.

-y tú el mío, por eso te digo que no te debes preocupar, sigues siendo mi mejor amigo Shino-respondió mientras me sonreía, creo que era eso justo lo que quería escuchar-pero cuéntame que paso con kiba ¿ya son novios?

Yo no pude evitar desviar la mirada y que se me subieran los colores a la cara

-si- dije casi susurrando.

Me Enamoré De Un DemonioWhere stories live. Discover now