Capítulo 03: Independencia

1K 185 12
                                    

Ren Zhouyuan se despertó de su sueño y miró por la ventana. El cielo todavía estaba oscuro, la oscuridad del exterior aparentemente se tragaba la tierra al ver a la gente entrar en pánico. Miró a An-An durmiendo a su lado, sin saberlo, tirando de su ropa con cara de satisfacción. Riendo, Ren Zhouyuan besó su frente, levantó la colcha que había pateado y se recostó una vez más.

Cerró los ojos. Las imágenes desordenadas comenzaron a aparecer en su cabeza como sueños.

Las imágenes en el sueño eran muy caóticas. A veces soñaba cuando era un niño que vivía en el orfanato, avergonzado de rechazar a su compañero de clase que quería venir a jugar a esta casa. A veces soñaba con An-An, y cómo se escondió en casa con él durante varios meses, temeroso de salir. Y a veces, soñaba cuando estaba en el equipo arqueológico, y cómo sus compañeros lo miraban con desprecio y desconcierto.

Con la mente hecha un desastre, Ren Zhouyuan simplemente abrió los ojos y miró el techo oscuro.

Estaba inusualmente tranquilo. Sintió que nunca había visto su pasado y presente tan claramente.

En su pasado, para ser sincero, vivía bastante mal. Le importaba su propio parto. Independientemente de lo que hiciera, tenía miedo de ofender a las personas, miedo de ser menospreciado. Así que siempre había sido cauteloso, observando las reacciones de los demás.

La literatura era lo único que valoraba antes de tener a An-An. Cuando era niño, estaba con la literatura, creció para comer con la literatura, parecía estar solo frente a la literatura. Vivía como una persona normal, un hombre que tenía sus propias ideas.

Pero debido a su obsesión, lo deslumbró a él esa noche hace cinco años y cambió su vida.

No recordaba el nombre del hombre ni lo que hizo. Con los años, lo único que podía recordar era esa cara arrogante que tanto deseaba golpear.

Miró a An-An, que se había acercado a su pecho. Un rincón de su corazón se suavizó: -si no fuera por ese tiempo absurdo, no tendría un hijo tan inteligente y obediente.

Ese hombre arruinó su futuro y cambió la trayectoria de su vida, pero le dio lo que más deseaba.

Un hogar.

Ren Zhouyuan se dio vuelta, abrazó a An-An más cerca de su pecho y frotó su cabello con la barbilla. Luego, cerró ambos ojos una vez más.

Esta vez, esas imagenes ya no le molestaban. Era como si los días difíciles fueran a quedar atrás. Que después de estar solo por tanto tiempo, eventualmente obtendría la vida que quería.

Al día siguiente, Ren Zhouyuan se levantó temprano. Se acostó en la cama para ver a An-An durmiendo a su lado con la cara sonrojada y lo ayudó a despertarse. Luego lo ayudó a vestirse con un hermoso polo y jeans, lo sostuvo mientras iba al fregadero, empujó un cepillo de dientes con un poco de pasta de dientes en la boca y salió a preparar el desayuno.

Era abril, y escuelas de todos los grados ya habían comenzado. Los jardines de infancia en las ciudades metropolitanas estaban ligeramente mejor equipadas. También fue gracias a Fan Wenfeng que encontró un jardín de infantes privado cerca que estaba dispuesto a aceptar una transferencia.

An-An se lavó la cara y salió del baño menos atontado que antes. Vio a Ren Zhouyuan ocupado junto a la cocina. Pensó por un momento y luego entró. Como de costumbre, agarró el dobladillo de la camisa de Ren Zhouyan, lo siguió de cerca y le preguntó: "Baba, ¿a dónde vamos esta mañana?".

Ren Zhouyuan acomodó el huevo frito entre el pan, apagó la estufa y colocó la sartén en el fregadero. Luego, llevó un plato cada uno en sus manos mientras arrastraba a su pequeño seguidor detrás de él hacia el pasillo.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora