Capítulo 05: Reunión, Parte 1

808 168 13
                                    

Todas las mañanas, Ren Zhouyuan enviaba a An-An a la guardería, regresaba a casa y estudiaba cuidadosamente el tema que Fan Wenfeng le había dado. Por la tarde, iba a la guardería a recoger a An-An.

Y así, habían pasado unos días.

An-An, que inicialmente no estaba dispuesto, gradualmente se volvió menos resistente en comparación con la primera vez. Era increíblemente incómodo cuando llegaba el momento de decir adiós a Ren Zhouyuan. Quería decirle adiós a su Baba, pero se volvía obstinadamente y se negaba a decirlo. Cada vez, Ren Zhouyuan solo podía mirar, avergonzado, mientras la Maestra Chen lo alejaba.

Durante este tiempo, Ren Zhouyuan también subía su currículum a algunos reclutamientos en línea. Varias compañías lo habían buscado. No sabía si esas compañías eran realmente malas o si era por su contraste con Vichy, pero no creía que ninguna de ellas fuera la mejor.

Durante ese tiempo, también se conectó en línea para buscar información sobre Vichy. Y ahora finalmente sabía cómo se llamaba ese hombre.

Leonid Igor Staseyevich

Ren Zhouyuan pensó, cuando era joven, escribió su nombre. ¿Aquella vez estaba tan cansado por lo que había que no se molestó en mirar a aquel hombre? Después de todo, en sus recuerdos, era un hombre frío e impaciente.

Sacudió la cabeza con una sonrisa y sintió que estaba aburrido. Pero después de leer los datos sobre Vichy, sinceramente se sintió realmente atraído por la empresa.

Lo que Fan Wenfeng dijo no era una exageración. De hecho, estaba subestimando un poco a la compañía.

En menos de tres años desde su creación, Vichy tenía su sede en los Estados Unidos. China era el primer mercado extranjero que iba a atacar.

El establecimiento de Vichy se basó en la tendencia reciente de STEM en los Estados Unidos, en referencia a la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Su jefe, ese Leonid, y uno de los científicos que propusieron la integración de este concepto STEM, Peter, eran buenos amigos. Por lo tanto, recibió un gran apoyo cuando se fundó.

Era un tema nuevo en China. Sin embargo, en los Estados Unidos, ya era un indicador para evaluar a los estudiantes en las principales universidades. Incluso era una de las referencias importantes en su admisión. Pero las compañías como Vichy, que se lanzaron al mercado como el único producto principal, fueron pocas.

Pero al final, Ren Zhouyuan no pudo aprender de la simple presentación de la compañía cómo funcionaba. O para decirlo simplemente, no sabía cómo ganaban dinero.

Un curso costaría cientos; miles a lo sumo. En China, actualmente no era demasiado popular. No eran muchos los que gastarían tanto dinero para que sus hijos lo aprendieran. En cuanto a sus cursos más vendidos, los que cobran mil por un paquete de cursos, era poco a los ojos de los empresarios. Dinero insuficiente. Era imposible apoyar a una organización tan grande.

Recordó lo que Fan Wenfeng le contó sobre el salario que podría haber recibido. Podrían alquilar un edificio de este tipo en el centro de la ciudad como base de oficinas y educación y apoyar a gran cantidad de personal de alta tecnología. Confiando en una tarifa de curso tan pequeña, uno podría ver que realmente no era suficiente. Por lo tanto, sentía mucha curiosidad por los secretos operativos de la compañía.

Sin embargo, todo esto se basó en su entrada a la empresa. Recordó la última vez con el jefe de personal y su desagradecida negativa a la entrevista. Y ahora, incluso si lo lamentara, lo más probable es que ya no lo quisieran.

Suspiró, cerró la página de la computadora y se frotó las sienes con los ojos cerrados. Para ser sincero, estaba un poco emocionado. Especialmente cuando escuchó a Fan Wenfeng decir que Leonid estaba a menudo en el extranjero, era ferozmente influido. La compañía era demasiado tentadora. Si él y ese hombre desagradable no se encontraran cara a cara, o si no recordara sus palabras ......

Se sacudió bruscamente, su cuerpo sentado. Nunca consideró esto antes. Naturalmente, recordaba a ese hombre simplemente porque veía la cara de su hijo que se parecía a él todos los días. No pudo olvidarlo. Pero en cuanto a Leonid, él era un simple "extraño". Sin mencionar que ambos estaban borrachos esa noche.

Cuanto más pensaba Ren Zhouyuan al respecto, más pensaba que tenía razón. A los ojos de los extranjeros, los asiáticos eran todos iguales. Y la noche que se conocieron ya fue hace muchos años.

Pensando en esto, su sangre hirvió de emoción y volvió a abrir el sitio oficial de Vichy. Se preguntó cómo podría recuperar la oportunidad que perdió.

Pensó que el asunto no saldría favorablemente. Después de todo, Vichy era una compañía famosa y también había rechazado su oferta antes. Pero Ren Zhouyuan tenía la mentalidad de intentarlo. En ese momento, mordió la bala y llamó a Recursos Humanos para la entrevista. Sorprendentemente, la otra parte aceptó su excusa con bastante facilidad y estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Después de colgar el teléfono, Ren Zhouyuan todavía estaba un poco aturdido. Al escuchar la voz del R.H, parecía que la otra parte también estaba ... ¿muy emocionado?

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora