Capítulo 05: Reunión, Parte 2

796 170 22
                                    

Pero en cualquier caso, después de estos giros y vueltas, finalmente estaba parado en la entrada de la compañía, Vichy.

No le dijo a Fan Wenfeng esta vez. Aunque se le dio la oportunidad de ser entrevistado nuevamente, esto no significaba que tendría éxito. No quería decepcionarlo nuevamente.

Ren Zhouyuan se arregló y entró en Vichy.

El que lo saludó seguía siendo el RH de su entrevista de aquel día, el hombre se llamaba He. Era el gerente de personal. Para ser sincero, Ren Zhouyuan estaba un poco asustado de ver al director Zheng. Ese día, el tono del director Zheng era un poco arrogante mientras lo acomodaba. Esto se magnificó en su mente, por lo que casi podía imaginar la expresión que hizo.

El proceso de dos pasos fue un poco diferente de lo que pensaba Ren Zhouyuan. Aunque no había intentado una entrevista formal antes, sabía que la segunda entrevista generalmente era con el jefe del departamento. Sin embargo, todavía estaba con la gente del Departamento de Personal.

La parte opuesta le dio un tema y le hizo escribir una opinión al respecto dentro de un tiempo específico. Ren Zhouyuan estaba feliz de ver el tema. El contenido de la prueba fue sobre el análisis de desarrollo de China después de la introducción de STEM. Esto era un poco como su investigación reciente. En solo medio minuto, ya había hecho su esquema en su cabeza y lo había escrito

Pronto terminó. Cuando dejó de escribir, vio que las personas de la entrevista aún no habían regresado. Revisó su trabajo nuevamente. No había errores tipográficos, por lo que solo podía mirar a su alrededor con aburrimiento.

Esta sala era una pequeña sala de conferencias, pero no era lo mismo que una sala de reuniones generales. No había impresión de seriedad y reserva. Por el contrario, existía esta atmósfera juvenil indescriptible. Era un estilo que coincidía mucho con la base de clientes a la que apuntaba Vichy.

Desde antes, cuando entró con el Director He, descubrió que el diseño de la empresa era muy moderno. Causó que las personas sintieran que era muy elegante y de alta gama, sin embargo, no era tan fuerte. No hacía que uno se sintiera abrumado.

Era muy diferente de ese hombre.

Después de sentarse unos minutos más, el Director finalmente regresó, abriendo la puerta de la sala de conferencias. Ren Zhouyuan escuchó el sonido y miró hacia la dirección de la puerta. Dos pares de ojos fijos el uno en el otro. Él Director Se sorprendió por un momento y soltó: "¿Terminaste tan pronto?".

Ren Zhouyuan sonrió y le entregó el tema sobre la mesa.

Director Rápidamente lo recogió y lo leyó hasta el final, su expresión era cada vez más seria. A mitad de camino, miró a Ren Zhouyuan, luego se volvió hacia el frente y lo leyó de nuevo desde el principio.

La segunda vez, el director miró más cuidadosamente. Ren Zhouyuan tenía bastante confianza. No pudo evitar enderezar su espalda, sentándose más erguido.

El Director leyó todo el texto palabra por palabra. Después, dejó escapar un suave suspiro y miró a Ren Zhouyuan nuevamente, sus ojos brillaban un poco. Le sonrió amablemente a Ren Zhouoyuan y dijo: "Nuestro lado básicamente no tiene ningún problema. Por supuesto, mientras nos atravieses, serás miembro de Vichy. Por casualidad, nuestro presidente está en la compañía en este momento. Él concede gran importancia a la persona contratada para este puesto, por lo que tendré que molestar al Sr. Ren para que venga conmigo".

Cuando Ren Zhouyuan escuchó la primera mitad de la oración, se sintió un poco extraño. Pero cuando escuchó la segunda mitad, se sorprendió.

¡¿Debo ver al presidente ... eso es ...?!

Ren Zhouyuan siguió aturdido al Director He mientras se levantaba, con el corazón en un lío frenético. Estaba pensando en cómo escapar, analizando la ruta que tomó cuando entró por primera vez, en qué esquina podría desaparecer sin ser encontrado. Mirando la espalda del Director He, se preguntó si podría aturdirlo por un segundo y escapar antes de que alguien más lo notara.

Su mente estaba por todas partes, pensando e imaginando salvajemente, cuando el dueño de la cabeza frente a él se detuvo y dijo en un tono teñido de sorpresa: "¿Por qué vino personalmente el Presidente?"

El cerebro de Ren Zhouyuan se estrelló por un momento. Apartó su línea de visión de la cabeza del director y vio venir a dos personas.

Uno era un hombre chino que no había visto antes, el otro era precisamente ese hombre cuyo nombre era terriblemente largo.

El hombre con el nombre largo dijo algunas palabras a los chinos y el chino también respondió. Entonces los dos lo miraron simultáneamente.

Ren Zhouyuan de repente dejó escapar un fuerte suspiro, sintiendo los pelos de su columna vertebral levantarse.

El hombre del traje, un hombre chino de élite con gafas de montura dorada, era probablemente el secretario de Leonid. Le dijo unas palabras al director He. Sus voces no eran fuertes, pero tampoco eran pequeñas. Sin embargo, la atención de Ren Zhouyuan estaba actualmente completamente desconectada, naturalmente demasiado preocupado para prestar atención a cualquier cosa que pudieran haber dicho.

Leonid parecía haber adivinado su identidad y lo miró mientras su secretario y director hablaban.

Ren Zhouyuan enfrentó la mirada que lo estaba evaluando, su estado de ánimo tenso se fue relajando gradualmente.

Esa mirada, era claramente como si estuviera viendo a un extraño.

No estaba seguro de sus propios pensamientos en este momento. Un poco afortunado, un poco amargado, como su obstinada búsqueda durante muchos años. Al final descubrió que, en realidad, todas sus esperanzas y esfuerzos quedaron en nada. Y ahora su situación actual era todo lo contrario. Había evadido a esa persona durante muchos años. Finalmente, sus pensamientos originales de estar en libertad era simplemente su propia ilusión.

Sin embargo, después de ver claramente la situación actual, las preocupaciones en su corazón finalmente se disiparon.

Él quería este trabajo.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora