Capítulo 06: Primera Reunión, parte 1

794 160 14
                                    

Ren Zhouyan fue llevado a la oficina de Leonid. En la gran oficina, solo él y Leonid estaban presentes. Incluso el señor secretario había desaparecido. Los dos se miraron sin hablar. El ambiente era un poco incómodo.

Ren Zhouyan y Leonid se sentaron uno frente al otro, separados por un amplio escritorio. No sabía si provenía de la mentalidad de no querer hacer el ridículo, pero Ren Zhouyuan había estado mirando continuamente a los ojos de Leonid, sintiendo que solo ahora podía ver al hombre en sus recuerdos tan claramente.

La persona ante él y la silueta de su impresión coincidieron perfectamente. Tenía el cabello castaño dorado y los rasgos faciales tridimensionales de un hombre. Excepto por esos ojos de zafiro, su aspecto casi coincidía con el de An-An. Incluso la curva de sus labios apretados era asombrosamente similar. Era solo que An-An parecía reírse más que él.

Ren Zhouyuan pensó en el momento en que se conocieron. El ambiente en este momento era el mismo que era entonces.

En su primer encuentro, Gracita lo arrastró para actuar como traductor ruso. En ese momento, Gracita se unió al sindicato de estudiantes para perseguir a la diosa de la escuela, y el sindicato de estudiantes en su campus estaba haciendo un importante grupo llamado "Puente del Idioma Chino". Para esto, la diosa Qin Dianqu eligió a Gracita para atraer ayuda extranjera. El resultado fue que realmente recurrieron a la ayuda "extranjera".

Desafortunadamente, esta ayuda extranjera no sabía hablar chino. Ni siquiera podía comunicarse usando inglés. Gracita trató de adivinar, incluso usando un lenguaje corporal exagerado. Finalmente, confiando fuertemente en una traducción estimada, se dieron cuenta de que él hablaba ruso.

A Ren Zhouyuan originalmente no le gustaba Rusia. Cuando ingresó por primera vez a la universidad, fue sofocado por un senior del Departamento Ruso. Irónicamente, aprendieron chino en situ, y después de todos estos años de aprendizaje, ya no sabían qué estudiar. Por otro lado, leían en ruso todos los días como un desafío. La gramática fue difícil, la pronunciación fue difícil, todo fue difícil. Leer chino no se podía comparar con esto.

Al escuchar estas palabras, Ren Zhouyuan se enojó. Amaba China desde la infancia, pensando que cualquier cosa china era buena. La gramática era buena, la pronunciación era buena, todo lo que estaba debajo del cielo que era chino era bueno. Dejando a un lado el guión de oráculo para toda la vida, ningún idioma extranjero podría esperar compararse con el chino profundo.

Así que pasó un semestre estudiando obstinadamente el ruso. Cuando vio a ese senior, le arrojó a la cara una traducción al ruso de poesía china antigua, dejándolo sin palabras durante mucho tiempo. Finalmente, ese mayor solo podía alabarlo.

Este asunto aumentó enormemente la faz del departamento chino, y dentro del departamento, el nombre de Ren Zhouyuan se hizo famoso. Entonces, cuando Gracita supo que era ruso, primero pensó en Ren Zhouyuan.

Sin embargo, Ren Zhouyuan no quería ir. Realmente no tenía una buena impresión en esos cerdos Zaristas. Pero anteriormente estaba en buenos términos con Gracita, por lo que era difícil rechazarlo. Era correcto devolver esta situación personal. Solo tenía que comer y actuar como traductor.

¿Cómo podría saber que en su primer encuentro, Leonid y sus compañeros de viaje no estaban aclimatados, o que sus estómagos estaban demasiado limpios y no estaban acostumbrados a la cocina china? La noche anterior, vomitaron y tuvieron diarrea. Al final, solo Leonid, que era tan fuerte como un oso, asistió a la reunión solo. Y Gracita, que se suponía que debía estar con él, fue llamada por la diosa. Como resultado, solo Leonid y Ren Zhouyuan quedaron en la habitación.

La imagen de las dos personas sentadas una frente a la otra en ese entonces, en realidad se superponía con el presente.

Pensó que ya había olvidado todas estas cosas viejas, pero no pensó que repentinamente recordaría todos estos recuerdos simplemente sentándose frente a este hombre.

"No leí tu entrevista, pero Ron dijo que lo hiciste bien. Quería verte personalmente". Leonid, que había estado en silencio hasta ese momento, habló de repente.

No fue en inglés y posiblemente no podría ser chino. De su boca salió el familiar discurso ruso.

Ren Zhouyuan se detuvo por un momento, inconscientemente enderezando la espalda. Se quedó allí sentado un buen rato, pensando que el señor secretario vendría con una taza de té. No creía que Leonid hablaría hasta que el secretario volviera.

Leonid mencionó a Ron, por lo que Ren Zhouyuan especuló que ese era el nombre del Sr. Secretario. Había pasado mucho tiempo desde que hablaba ruso, por lo que Ren Zhouyuan tartamudeó al decir algunas palabras, tratando lentamente de sentirlo nuevamente. Pensó por un momento y luego respondió: "He aprendido sobre Vichy en línea antes, y combinando las preguntas de la entrevista de hoy, supongo que publicaré un artículo en el futuro para allanar el terreno para la entrada de Vichy en el mercado chino".

Leonid lo miró a la cara, parecido a la mayoría de los extranjeros. Aunque indiferente, respetó plenamente el objetivo de su discurso. Al escuchar lo que dijo, Leonid asintió sin comprender. "En toda la empresa, el único responsable de este trabajo será usted. Entonces, eres bastante importante".

Cuando Ren Zhouyuan escuchó las palabras que pronunció, su corazón se conmovió inexplicablemente. Su cara se sintió un poco ardiente. Si estas palabras que dijo cambiaran de contexto, y con la forma seria en que las dijo, supuso que el corazón de cualquiera se aceleraría.

Pero él sabe que ahora no era más que un extraño para el hombre frente a él. Volvió la cabeza, ocultó su incomodidad y reflexionó sobre el significado de sus palabras, sintiéndose un poco extraño. "¿Solo yo?".

"Si." Leonid golpeó dos veces su dedo sobre el escritorio. "No hemos podido encontrar a la persona adecuada para este puesto, o podría decirse que no mucha gente se ha postulado a este puesto, sin importar cuán alto aumentemos el precio". Su rostro aún era indiferente, pero Ren Zhouyuan podía sentir su impaciencia, lo que aparentemente implicaba que aquellos que trabajaban bajo su supervisión eran incompetentes.

Esta escena de reunión fue mucho mejor de lo que Ren Zhouyuan había imaginado. Leonid le contó sobre la dirección de desarrollo futuro de la empresa y le permitió comprender mejor su trabajo futuro.

Antes de partir, Leonid tomó la iniciativa de alcanzar un apretón de manos. En ese momento de contacto con la piel, el corazón de Ren Zhouyuan inconscientemente comenzó a latir más rápido. Vale la pena señalar que después, Leonid casualmente retiró su mano derecha y la puso detrás de él como si nada hubiera pasado. Sacudió la cabeza y sonrió con ironía en su corazón.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora