Capítulo 07: Confesión, parte 1

804 157 35
                                    

En su primer día de trabajo, Ren Zhouyuan sintió que le dolía un poco la cabeza.

La noche anterior, tuvo que lidiar con An-An, quien lanzó todas esas preguntas en medio de la noche. Y por la mañana, tuvo que enviarlo temprano al jardín de infantes. Luego, inmediatamente corrió a la compañía. Él gerente He lo llevó a varios departamentos para que pudiera conocer a las demás personas. Finalmente, fue llevado al Departamento de Investigación y Desarrollo de Currículos, esta vez, para dejarlo trabajar allí.

Las preguntas de An-An la noche anterior lo hicieron entrar en pánico momentáneamente. Mirando hacia atrás, encontró muchos problemas por sus palabras.

Recordó toda la noche. Todo el tiempo, no podía pensar exactamente dónde o cuándo An-An había descubierto que era su media madre. Finalmente, justo antes de acostarse, obtuvo la respuesta.

Pensando en la conversación de ayer por la noche, Ren Zhouyuan no sabía si reír o llorar.

No podía preguntarle directamente a An-An "¿Cómo sabes que soy tu madre?" Ren Zhouyuan lo pensó. Finalmente, sin otra opción mejor, volvió a mencionar el tema. "An-An, preguntaste si el tío Wenfeng va a ser tu" padre ". Pero Baba es un chico. ¿Por qué no le preguntaste a Baba cuándo te conseguirá una mamá?".

Tan pronto como An-An lo escuchó mencionar este asunto, su pequeña cara se arrugó nuevamente. Pero pensó en hace un momento, cuando Ren Zhouyuan le aseguró repetidamente que ellos (RZ y FW) eran simplemente buenos amigos y que ya no se sentían tan nerviosos.

Miró a Ren Zhouyuan. Su expresión preguntaba si ya no era obvio. Suspiró y, como un pequeño adulto, lo señaló gradualmente. "An-An nunca ha conocido a mamá. Debe ser porque a Baba no le gusta. An-An y Baba no se parecen, así que debo parecerme a mamá. Pero a Baba le gusta mucho An-An, por lo que Baba definitivamente no odia la cara de mamá. Entonces, Baba y mamá probablemente estén separados porque a Baba no le gustan las mujeres. Así que Baba no le dará a An-An una mamá y sino que encontrará otro padre para An-An".

Ren Zhouyuan: "......" Fue razonable. Incluso lo creyó él mismo.

Se frotó los ojos y sintió que su cabeza era enorme. Organizó las palabras en su mente durante mucho tiempo antes de abrir nuevamente la boca: "A Baba no le gusta ... En realidad, a Baba no le gustan las mujeres". El pauso. No sentía la necesidad de esconder eso de su hijo. "Pero esta no es la razón por la que An-An no tendrá una mamá".

Vio a An-An abrir los ojos de repente y vaciló. Finalmente, decidió decirle a su hijo la verdad mientras tenía la oportunidad.

Su expresión era seria mientras miraba a An-An. "Baba es tanto An-An's Baba como An-An Mama". Después de eso, le explicó a An-An cómo su estómago se hizo más grande y cómo lo dio a luz. También explicó cómo los hombres comunes no podían hacer esto. Excepto por la parte sobre Leonid, explicó todo.

Ren Zhouyuan siempre había tenido un poco de miedo de contarle a An-An este hecho. Aunque dio a luz a An-An, y lo amaba mucho, frente a esta "Madre" poco convencional, ocasionalmente recordaba los días de su embarazo y concepción. Incluso él mismo sintió que era inimaginable. No esperaba que su hijo lo aceptara.

Antes, había pensado que cuando An-An creciera, le haría preguntas sobre su madre inexistente. Tal vez algún día, él descubriría su propia historia. ¿An-An se sentiría disgustado cuando llegara ese momento? ¿Pensaría que era un bicho raro? Pero incluso si An-An lo creyera, no lo culparía. Porque fue su propia elección egoísta darlo a luz a él.

Sin embargo, la reacción de An-An sorprendió a Ren Zhouyuan.

Después de escuchar a Ren Zhouyuan, lo miró con sus ojos redondos. Cuando Ren Zhouyuan pensó que iba a preguntar algo, de repente se lanzó hacia él con toda su fuerza.

An-An abrazó con fuerza el cuello de Ren Zhouyuan mientras saltaba y gritaba. "Entonces, ¿Baba es solo de An-An? ¡Y An-An también es solo de Baba! An-An no tiene una mamá, ¡pero Baba es exactamente la mamá de An-An! Nadie se llevará a Baba. ¡Baba es solo An-An!".

Ren Zhouyuan parpadeó. Sus ojos pronto se sintieron húmedos.

Le devolvió el abrazo a An-An, apretando los brazos. Aunque An-An era vago en cuanto a la identidad de su padre y su madre, en un momento, combinó los dos en uno. Sintió el amor de su hijo sin reservas. A pesar de que era inusual, ¡todavía lo amaba tanto e incluso lo amaba más que antes!

En este momento, pensó profundamente que su elección de dar a luz a An-An era lo más correcto que había hecho en su vida.

Ren Zhouyuan sostuvo a An-An y lo besó. Un beso en la frente, un beso en la mejilla y un beso en la nariz. Aunque An-An se sintió un poco confundido. ¿Por qué de repente Baba estaba tan pegajoso? Pero mientras Baba se sintiera feliz. Por lo tanto, él también beso en la cara a Ren Zhouyuan.

Ren Zhouyuan abrazó a An-An mientras yacían en la cama. No parpadeó por un tiempo mientras lo miraba a la cara mientras lo inducía a dormir. Una vez que se durmió, de repente recordó que An-An no hizo amigos en el jardín de infantes. Pero en comparación con las cosas que sucedieron esta noche, un problema tan pequeño no afectó la hermosura de An-An en su mente. Así que temporalmente se lo quitó de la cabeza.

No se preocupó por su educación hasta que se sentó en la oficina al día siguiente y recordó estas cosas. Realmente no era un problema ordinario.

Ren Zhouyuan decidió que cuando llegara a casa, educaría estrictamente a An-An para que jugara con otros niños. Pero por ahora, tenía la intención de dedicarse primero a su trabajo.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora