Capítulo 08: Juicio, Parte 1

756 156 21
                                    

Ren Zhouyuan pasó el primer día de trabajo aburrido hasta la muerte.

Aunque, donde quiera que fuera, parecía que la gente estaba discutiendo esta posición muy popular. Pero por lo que había observado en la entrevista hasta hoy, su trabajo era en realidad una fachada.

Establecer esta redacción china en una empresa de educación en Ciencia y Tecnología era principalmente para tratar con los departamentos relacionados. Un día fue a trabajar y la mayoría de los documentos que manejó eran solicitudes que necesitaban la aprobación del gobierno. Por el contrario, no recibió ninguna notificación sobre el artículo promocional por el que originalmente fue contratado para escribir.

Pero a Ren Zhouyuan no le importaban mucho estas cosas. Cómo se desarrollara esta empresa era el negocio de ese hombre. Solo necesitaba trabajar duro, obtener dinero y ahorrar suficiente capital para abandonar este lugar.

Sí, todavía planeaba irse.

Aunque Leonid parecía no reconocerlo, pero cuando pensaba en el rostro que tenía un 90% de similitud con el de An-An, hacía que Ren Zhouyuan sintiera una sensación de peligro. No podía esconder a An-An en casa y nunca dejarlo salir por el resto de su vida. También era imposible instigar a Leonid a mudarse de su oficina. Mientras estuvieran en esta ciudad, correría el riesgo de que la gente notara que había un mini-Leonid aquí.

Después de que Ren Zhouyuan salió del trabajo, fue al jardín de infantes para recoger a An-An. Como siempre, vio a su hijo sentado en la primera fila. En su espalda había una pequeña bolsa y miraba la puerta con impaciencia. Una vez que lo vio, inmediatamente sonrió y saltó. La velocidad era tan rápida que Ren Zhouyuan estaba asustado. Tenía miedo de que fuera imprudente y se cayera.

An-An corrió a los brazos de Ren Zhouyuan. La maestra Chen lo siguió y se paró al lado de la puerta, saludando a Ren Zhouyuan con una sonrisa. "An está realmente feliz en el momento en que termina la clase, pero no es el punto de que él tome una silla pequeña y espere". Ella tocó la cabeza de An-An. "An-An es muy aficionado a su Baba, Chen-laoshi está celosa".

Ella le dijo a Ren Zhouyuan: "¿An-An Baba tiene algo de tiempo libre? Me gustaría hablarle brevemente sobre el desempeño de An-An durante este período".

Ren Zhouyuan pensó en el tema de An-An de no haciendo amigos. Estaba a punto de hablar con la maestra Chen sobre esto. Se puso en cuclillas, besó la cabeza de An-An y dijo: "An-An, vuelve primero y juega con los otros niños, ¿de acuerdo? Baba quiere hablar con la profesora".

An-An escuchó esto y arrugó su carita. Miró a Ren Zhouyuan y a la maestra Chen, luego tiró de las correas de la bolsa que llevaba puesta, haciendo pucheros mientras caminaba hacia atrás. Seguía mirando hacia atrás mientras caminaba y caminaba, hasta que finalmente volvió a sentarse en su pequeña silla. Sus ojos miraban a Ren Zhouyuan, sin la intención de prestar atención a sus pequeños compañeros de clase.

Ren Zhouyuan encontró el problema peor de lo que había imaginado. Efectivamente, la profesora Chen quería hablar sobre este tema. Ella dijo: "Padre de An-An, no voy a andar por las ramas. Puedes ver cómo está An-An ahora. Aunque muchos niños tienen una gran dependencia de sus padres, An-An es obviamente mucho más grave. Incluso se puede decir que, a excepción de ti, a él no le importan los demás. Lo mismo ocurre con los otros niños en la clase. Si esto continúa, no será algo bueno para el desarrollo de su persona".

Ren Zhouyuan frunció el ceño y dijo: "Sí, ayer me dijo que no había hecho amigos en el jardín de infantes. Yo quería hablar sobre este asunto hoy". Miró a An-An y miró a los otros jóvenes estudiantes que estaban charlando alegremente. Se sentó en su silla, observándolos en silencio. De repente, sintió que le ardía el corazón.

Pensó por un momento y dudó: "An-An ha estado creciendo conmigo desde su infancia. También sabe que somos una familia monoparental. De hecho, es muy dependiente de mí, en este sentido, también estoy equivocado. Lo malcrío y antes, cuando no quería ir al jardín de infantes, no tuve corazón. Casi estuve de acuerdo con él".

La maestra Chen asintió y dijo: "Entiendo".

"Cuando me dijo ayer que no había hecho amigos, me di cuenta de que había un problema". Ren Zhouyuan dijo. "Pero solo al verlo comportarse de esa forma hace un momento, me di cuenta que el asunto es peor de lo que pensaba. Maestra Chen, eres más profesional en esta área. ¿Qué crees que debería hacer para deshacerme del problema?".

La maestra Chen se había encontrado con padres de todas las formas y colores, pero pocos de ellos eran como Ren Zhouyuan, quien abrió su corazón y admitió sus propios defectos. Desde la primera vez que llevó a An-An al jardín de infantes, la maestra Chen sintió que este par de padre e hijo tenían un sentimiento muy profundo. Cuando dijo esos comentarios, dudó. Algunos padres no podían aceptar las críticas de los hijos de otras personas, incluso las palabras de los maestros eran difíciles de escuchar.

Sin embargo, Ren Zhouyuan dio la sensación de ser amable y educado. Su propósito era ver a su hijo crecer mejor, por lo que la maestra Chen dijo las palabras directamente. Afortunadamente, Ren Zhouyuan actuó como la Maestra Chen pensó, dejándola sentirse aliviada.

La maestra Chen pensó mucho sobre el problema de An-An, así que cuando Ren Zhouyuan le preguntó, ella respondió rápidamente. "El problema de An-An se debe principalmente a su contacto con muy pocas personas. Es posible que tenga algo que ver con tus relaciones antes, cuando él te siguió y gradualmente adquirió la costumbre de reconocer a una sola persona. Este tipo de dependencia se establece durante mucho tiempo, y puede que no sea fácil abrir sus corazones a los demás a corto plazo. Pero puede llevarlo a muchos otros lugares, dejándolo entrar en contacto con más personas y también alentándolo a que lo haga. Sería mejor si interactuara con niños de la misma edad".

"An-An está en el jardín de infantes en este momento, y nosotros como maestros también tratamos de que él y sus pequeños compañeros se comuniquen tanto como sea posible. Pero el maestro es diferente del padre, después de todo. El niño puede escucharnos, pero solo se hará como una tarea. Depende de los padres guiarlos".

Ren Zhouyuan y la maestra Chen hablaron mucho, gradualmente (ganando) alguna dirección. Agradeció a la maestra Chen y llevó a An-An a casa.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora