Capítulo 10: Pasado

800 153 25
                                    

Después de eso, Ren Zhouyuan llevó a An-An al nuevo Laboratorio de Creación dos veces para registrarse. Incluso si no fue él quien acompañó a An-An a Vichy antes, pudo ver que An-An todavía prefería el ambiente de enseñanza en Vichy. Fue solo porque fue Baba quien lo trajo aquí y el contenido de la lección era similar, que An-An finalmente mostró un poco de interés.

Los manuscritos que Ren Zhouyuan eligió antes ya estaban completos. Después de entregárselos a Fan Wenfeng, rápidamente recibió la tarifa de remuneración del autor. Esto, a su vez, cubrió el costo de la inscripción de An-An a la clase.

Fan Wenfeng sabía que había ido a otros laboratorios, pero no regreso al laboratorio de Vichy. Realmente no entendía lo que estaba haciendo y no podía evitar suspirar cada vez que llamaba. Si le pedían que llevara a An-An a clase antes, entonces podría entender. Pero ahora, realmente no podía entender lo que Ren Zhouyuan estaba pensando. Sintió que desde que Ren Zhouyuan regresó, cada uno de sus movimientos se volvieron confuso, haciendo que la gente no pudiera discernirlo. Pero al final, no pudo decir cuál era la diferencia.

Fan Wenfeng hizo una cita para comer con el dúo padre-hijo hoy, justo cuando An-An tuvo que asistir a su clase de laboratorio. Fan Wenfeng condujo a recogerlos poco después y fue a un restaurante a cenar.

An-An salió con un mini dron. El avión en su mano era significativamente más sofisticado que lo que había hecho antes con su bolígrafo 3d, y también estaba equipado con un control remoto. Sin embargo, An-An no estaba tan emocionado como cuando Fan Wenfeng lo llevó a Vichy, tenía un aspecto bastante abatido.

Fan Wenfeng y Ren Zhouyuan se miraron. Este último adivinó lo que quería decir por la expresión en sus ojos. Incapazmente encogiéndose de hombros, abrió la puerta trasera del vehículo y se sentó junto a An-An en el auto.

Ren Zhouyuan preguntó en el camino, y An-An respondió uno por uno. Fan Wenfeng adivinó lo que les habían enseñado hoy de su conversación.

Miró a la pareja de padre e hijo a través del espejo retrovisor y vio a Ren Zhouyuan persuadiendo constantemente a An-An para que hablara más. Suspiró impotente.

En el restaurante, Fan Wenfeng rápidamente ordenó una buena comida.Cuando la camarera bajó, preguntó: "¿Por qué trajiste a An-An para ir a clase allí? Ese lugar está más allá de Vichy, y si dejas que An-An vaya a Vichy, incluso podrías obtener beneficios para los empleados. E incluso si no utilizas esos descuentos, la tarifa del curso de Vichy no es tan alta. Creo que los profesores allí son muy buenos. Siguen siendo los primeros de la industria".

Ren Zhouyuan lo miró, luego miró a An-An y dijo: "Lo revisé en línea. La clase actual de An-An tampoco carece de maestros calificados".

An-An miró a Ren Zhouyuan. Cuando escuchó sus palabras, bajó la cabeza y jugó en silencio con su pequeño avión.

Ren Zhouyuan y Fan Wenfeng vieron sus acciones. El primero fingió que no lo había visto, pero Fan Wenfeng frunció el ceño. "¿Alguna vez le has preguntado a An-An? ¿Cómo sabes cuál le gusta?"

Después de escuchar lo que dijo, An-An levantó bruscamente la cabeza. Arrugó las cejas y miró a Fan Wenfeng. "¡Me gusta que Baba me ayude a elegir!"

Ren Zhouyuan escuchó lo que dijo, sin dejar que se mostrara en su rostro, pero suspiró en su corazón. No sabía que An-An prefería a Vichy, sin embargo, no tenía otra opción. Ahora que estaban lo suficientemente expuestos, no se atrevía a correr ningún riesgo.

"Bueno", dijo Fan Wenfeng suavemente: "Shu-shu sabe que te gusta lo que Baba eligió para ti". Miró a Ren Zhouyuan y luego volvió a mirar a An-An. "Pero, ¿podría An-An decirle a Shu-shu si le gusta el laboratorio al que lo llevé antes?"

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora