Capítulo 14: Competencia

705 159 30
                                    

Cuando Rowen regresó a la compañía, solo Leonid permanecía en la espaciosa oficina, inmerso en su trabajo.

"¿Dónde están todos?" Preguntó Rowen, mirando alrededor.

Leonid levantó la vista del archivo, no queriendo responder a Rowen. Simplemente lo miró y luego bajó la cabeza, continuando su trabajo.

Rowen sacó la cara y se sentó cómodamente en la silla frente a Leonid. Su tono era arrogante. "Déjame pensar. He trabajado laboriosamente en círculos para darte la oportunidad de acercarte a él. Al final, después de que le hiciste informar, ¿no dijo nada antes de irse?"

"Oh." Leonid dejó el bolígrafo y se recostó en la silla de su oficina, doblando ambas manos sobre su abdomen. Él le respondió: "Entonces, la próxima vez, espero que el secretario de alguien pueda hacer un mejor trabajo y elimine a las personas que no son necesarias".

"¿Qué?" Rowen no lo entendió del todo. Pensó por un momento en lo que había sucedido recientemente y de repente entendió. "¿Natasha vino?"

Leonid levantó las cejas y no dijo nada, aceptando tácitamente la pregunta de Rowen.

"¡Ah, joder! ¡Inesperadamente me perdí el drama!" Rowen se dio una palmada en los muslos y retorció sus manos. "¿Natasha se volvió hostil? ¿Ren Zhouyuan reaccionó? Ei, mal. Si no reaccionó, ¡es absolutamente seguro! Esto demuestra que realmente tienes que trabajar duro".

Leonid apartó la mirada con la que lo observaba por el rabillo del ojo, ignorándolo. Lo dejó hablar solo allí y volvió a su trabajo. Cuando Rowen vio, inmediatamente dejó a un lado su propio ridículo. Vino por más chismes.

"No estés tan ocupado, primero déjame ayudarte a analizarlo. ¿No somos buenos para estudiar un problema y encontrar formas de resolverlo?" Rowen vendió su sonrisa para ganarse el favor.

Leonid lo miró por un momento y vio que ya no estaba actuando estúpidamente. Dejó a un lado su pluma. De hecho, necesitaba el consejo de otros en este momento.

Le contó a Rowen cada detalle de cuándo él y Ren Zhouyuan estaban interactuando, y de la reacción de Ren Zhouyuan cuando conoció a Natasha. Por supuesto, todas estas descripciones fueron embellecidas por él. Rowen se deshizo de las alabanzas de Leonid, básicamente restaurando la escena en ese momento.

"Entonces, ¿crees", dijo Rowen, "que te recuerda?"

"Él me recuerda". Leonid dijo con calma y sin prisa. "Pero me tiene miedo".

Rowen asintió y dijo: "¿Él Sabe que lo reconociste?"

Leonid reflexionó sobre lo que escuchó y luego dijo con incertidumbre: "En este momento, no debería".

"¿Cómo lo sabes?" Preguntó Rowen.

"He ido varias veces al frente de su oficina. Me vio, pero no se atrevió a saludar. Y esta vez también, obviamente podría haber esperado que regresaras y me dieras el manuscrito, pero aun así apareció obedientemente". Leonid recordó algunos detalles menores, pensando para sí mismo. "Este niño es alguien con una personalidad completamente opuesta a la tuya. Todo su cuerpo, de arriba a abajo, es muy tradicionalmente chino. ¿Cómo debería decir esto? Es su carácter y también su temperamento. De todos modos, se siente tan anticuado. Si descubriera que ya se quien es, de acuerdo con su temperamento, ciertamente se escondería sin siquiera recibir su salario".

Leonid pensó en el rostro rojo de Ren Zhouyuan de esta mañana, y el de aquel tiempo, cuando estaba borracho y toda su cara enrojecida, su enunciación no tan inteligente y sus tontas disputas. Además, tambien recordó la apariencia apetitosa de Ren Zhouyuan en la cama y cómo no podía dejarlo ir, la expresión en sus ojos se suavizó mucho.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora