Capítulo 35

3.6K 214 74
                                    

Pov Lissa

No podía dejar de abrazarlo. Últimamente estaba tan estrésada y ansiosa por lo que ha sucedido, que el simple hecho de abrazarlo me hace sentir protegida. Como si nunca me fuese a faltar algo.

Últimamente mi angustia me hacía sentir que iba a caer al mismo hoyo que hace unos años, pero esto me dio la fuerza para seguir adelante porque estoy más que segura: él siempre estará para mí y yo para él.

- Yo quisiera que ser esto que soy no afectara tanto en tu vida. Me alejaría si así pudiera- me aferre a él aun más - pero no puedo, no puedo dejarte ir así nada más- me separó lentamente tomando mi cara entre sus manos- debo de luchar por ti- sonreí temblorosa por el llanto anterior- Y se que salvarte no me salvará a mí, solo que no me refiero a ese tipo de lucha. Aunque tu sabes que siempre te protegeré, la lucha a la que me refiero es conmigo mismo, no dejaré que mi estúpido victimismo me quite lo que amo, a quienes amo... A mi futuro. Me has dado tanta esperanza en tan poco tiempo.

- No, Peter. Tú ya la tenias. Solo que no te dabas cuenta de quien eras o lo que vales. Yo solo te di unas palabras pero tu tomaste esa decisión.

- Me hubiese gustado no perder tanto tiempo en abrir los ojos.

- Aun no era tu tiempo de brillar, no puedes culparte de algo que ni tu sabias. Se que sientes, pero todo lo bueno tarda en llegar.

- ¿Ya espere lo suficiente?- tomó mi cintura.

- Oye, eso no lo se- dije bromista.

- Yo pienso que si- un beso cerró aquel bucle del cual parecía no poder salir nunca.

Ahí los dos acabamos con nuestros miedos, nuestra ansiedad y nuestras angustias.

- Comienzo a tener sueño, ¿le importaría llevarme a mi hogar, joven Spiderman?- comente sonriendo.

- Si- lo mire de manera retante- esta bien ya vamos- se puso su máscara de nuevo y me tomo de la cintura pero antes de poder prepararse yo me exalte.

- Hey...¿P-podrías ser menos extremo esta vez? - lo mire con ojitos de cachorro.

- No prometo nada- mantuve mi mirada fija- esta bien trataré de ser más delicado.

- Gra...- ni siquiera pude terminar porque mi, ahora novio Peter, se lanzó como si no existiese la palabra riesgo.

- Dije que trataría- conteste con un quejido de terror.

Por alguna extraña razón el vértigo se sentía un poco menos; parece ser que mi estómago ya estaba tan revuelto que la sensación era menor ante el remolino de adrenalina en mi cuerpo. Me convertiré en una chica extrema después de ésto.

" Que gran mentira", pensé muy en mis adentros.

Finalmente, mis pies tocaron el cómodo suelo de mi bella casa... Y lo digo así por que casi me hago del uno por el miedo.

- Al menos llegue completa y sin intentos de asesinato - mi ahora novio soltó un bufido.

- Lo dices como si seguido te metiera en peleas... - me cruce de brazos y di golpecitos al suelo con mi pie repetidas veces- bueno mejor cierro la boca.

- Por favor- relaje mi postura después de casi golpearlo. Y de la nada una ola de angustia invadió mi cuerpo, comencé a masajear mis manos dejando caer de manera pesado mi cuerpo sobre la cama.

- ¿Te encuentras bien? - se que mi mirada lo decía todo así que preferí soltarlo antes de hacer que me insistiera.

- La verdad, no- sentí como se sentaba a un lado mio- ¿que tal si Harry esta tramando algo peor? Algo muchísimo peor, que haga que sea imposible pelear contra él- paso saliva de manera dura.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora