015

8.2K 1.1K 480
                                    

Terminada la diálisis, TaeHyung estaba tan débil que no podía levantarse sin ayuda. Su madre estaba fuera, esperándolo en el auto, así que Jungkook no pudo llevarlo de la mano para cerciorarse de que estaba bien.

Fue acompañado por enfermeras hasta la salida, no sin que antes Jungkook le prometiera una charla esa noche.

Cuándo el azabache llegó a su casa, TaeHyung ya estaba durmiendo sobre su cama, con un rostro tan adorable que Jungkook no pudo evitar el suspiro que salió de sus labios. Corriendo fue a buscar su celular y le tomó una foto en el mejor ángulo que encontró, tomando en cuenta que estaban a dos metros de distancia. Aun así, la foto salió bastante bien.

La foto tomó el lugar de fondo de pantalla de su celular.

Comenzó a hacer sus tareas, esperando el momento de que TaeHyung despertase, pero en esos instantes recibió la llamada de Yoongi.

"¡Jeon Jungkook!" Dijo molesto tras la línea.

"Hyung, si vienes a reclamarme por no salir contigo te diré que puedes irte con Jimin y ser feliz, porque en serio estoy muy ocupado con este problema de física y no quiero-"

"¡Cállate, Kook!" Jungkook suspiró. Lo había llamado por su apodo, así que no estaba verdaderamente molesto, pero aun así su tono había sonado autoritario. "Moonbyul me contó que Seokmin te golpeo."

"Como si fuera algo nuevo" Contestó, encogiéndose de hombros "...Por cierto ¿Quién es ella?"

"Oh, cierto, tú no la conoces. Es integrante del coro escolar."

Jungkook prosiguió a recordar el rostro de alguna Moonbyul en la escuela, pero no lo logró. Era una completa desconocida para él.

En realidad, la mayoría de los chicos en su escuela eran unos desconocidos para él. Jungkook era el raro. El excluido. El gay.

"También me contó que alguien llegó a salvarte."

Las mejillas del azabache se sonrojaron de inmediato y dio gracias al universo por estar solo en ese momento. No habría sido capaz de soportar las burlas de su amigo en ese instante, Min Yoongi no lo dejaría en paz.

"Me parece una completa falta de respeto hacia mi persona que ella sepa quien es TaeHyung antes que yo. ¿Algo que tengas que decir al respecto, idiota?"

"Si. Deja de hablar como idiota o te voy a bloquear en twitter."

"Espera, eso no es lo peor." Dijo ignorando la respuesta de Jungkook. "Lo peor de todo este asunto es que nadie se atrevió a grabar ¡Nadie! ¡Pero si pudieron grabar aquel vídeo donde me caía y me jodia todo el coxis! ¡Todos son unos completos idiotas!"

Jungkook se echó a reír cuando recordó el vídeo de Yoongi cayendo en cámara lenta al resbalar por una escalera. Su cara antes y después del impacto fueron tan graciosas que quedó plasmado en todo el internet. Fue divertido, y como Yoongi era un chico de esos con los que nadie se metería sin razón, las bromas en el colegio cesaron casi de inmediato. Fue solo un momento divertido... Si hubiese sido Jungkook en vez de él, las burlas aun seguirían.

"Espera" dijo tratando de calmar las risas "jamás voy a olvidarlo"

"Superar, Jungkook"

"¿Que es superar, Yoongi?"

"Maldito niño, será mejor que me recompenses con algo si no quieres que en la próxima partida de póker te destroce"

"¿Quieres una foto?"

Hubo un pequeño silencio en la línea. Yoongi frunció el ceño, ¿si había escuchando bien?

"¿Foto? No sabía que eras así, Jungkook..."

El chico de la ventana | kth & jjkWhere stories live. Discover now