v. nightmares and potions

12.2K 1K 368
                                    


PESADILLAS Y POCIONES

VENUS SE DESPERTÓ DE GOLPE A CAUSA DE UNA PESADILLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









VENUS SE DESPERTÓ DE GOLPE A CAUSA DE UNA PESADILLA. SU RESPIRACIÓN ERA ACELERADA Y UNA LEVE CAPA DE SUDOR CUBRÍA SU CUERPO COMO SI HUBIERA ESTADO CORRIENDO POR EL BOSQUE PROHIBIDO.

—Joder —murmuro sentándose de golpe en su cama.

Para su suerte no había despertado ni a Pansy, ni a Lizzie, cosa que agradecía. Le harían muchas preguntas y no le apetecía dar explicaciones en esos momentos. Miró el pequeño reloj de la mesita de noche, marcaban las 6:30 de la mañana. Quiso reírse al ver que había dormido más esa noche que en las últimas dos semanas. Sin hacer mucho ruido se levantó de la cama, cogió su uniforme que había dejado bien colocado la noche anterior sobre su baúl y se metió en el baño.

Tenía que aprovechar, pocas veces eran los momentos que podía disponer del baño sin pelearse con Pansy. Se dio una rápida ducha y se secó el pelo con un hábil movimiento de varita. Se colocó el uniforme de forma lenta mientras se miraba en el espejo. La falda le quedaba un poco más corta que al resto y el chaleco era pegado marcando su figura delicadamente, no era la única que le había hecho unos pequeños "arreglillos" al uniforme, aunque cabe decir que ella al lado de las chicas de Hufflepuff parecía una monja.

No dudo en maquillarse al percatarse de las marcadas ojeras que decoraban su rostro. Venus sabía que era guapa, no era de esas que se hacía la tonta para que los demás la alagaran, veía un poco estúpido a la gente que se comportaba de esa manera. Cada una tiene su propia belleza, y no se tendría que esperar que te admiren por ella.

Cuando terminó de aplicarse la máscara de pestañas, cogió su cepillo. Solo lo desenredó, no le gustaba recogérselo. Se sentía más segura si podía refugiarse bajo su pelo cuando se sentía observaba o avergonzada con algo. Draco solía decirle que le gustaba cuando se recogía el pelo porque podía apreciar completamente sus ojos.

Cuando salió se encontró con Lizzie completamente vestida y atando su pelo en una coleta alta. Pansy acababa de despertarse y se movía de forma perezosa sobre la cama, parecía un gusano.

—¿Tú despiertas tan temprano? —murmuró Lizzie divertida.

Venus miró el reloj, marcaban las 7:20. Era temprano, bastante temprano a comparación a la hora que Venus solía levantarse el año pasado que de milagro le daba tiempo a desayunar.

—No tenía mucho sueño —comentó encogiéndose de hombros. Mentira. Tenía tanto sueño que podía quedarse dormida de pie en ese instante—. Además, este años son los TIMOs, estoy intentando ser un poco más responsable, quiero mejorar mis notas.

—Venus, querida, eso es imposible —dijo Pansy levantándose de la cama totalmente desnuda. Cualquiera se hubiera sorprendido de ver a la muchacha así, pero después de compartir habitación por cinco años, ya no le daban importancia—, tienes el mejor promedio de todo Hogwarts. Incluso mejor que la sangre sucia de Granger.

DEMONS, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora