¿Estás Dispuesto? Capítulo 11,"Yo Soy Betty, La Fea"

1K 85 34
                                    

Ya había pasado un mes desde que Armando y Betty no se veían, él había insistido un par de semanas, la llamaba y le escribía, los primeros días se llenaba de odio y quería ir a buscarla, al final se resigno, se lo tenía más que merecido y aunque seguía en sus andadas siempre la tenía presente.

Por su parte Betty había retomado su rutina con Catalina y tenía varios eventos esa semana, así que la cabeza la tenía siempre ocupada, Armando iba venía de vez en vez en su mente, esa semana había visto en el periódico el anuncio de la boda de Armando, era en pocos días, no necesitaba ver la noticia para saberlo, incluso había ayudado a Cata en uno que otro detalle, fue sintiéndose nuevamente más segura, más valorada, Michel provoca eso en ella.

Mich. Bueno amor entonces quedo en buscarte tipo siete y media ¿o prefieres más tarde?

Be. A esa hora está bien amor, si quieres podemos salir, ¿te parece?

Mich. Si mi amor, si quieres vamos a ver un grupo de Jazz buenísimo que está de gira en Bogotá, hoy se van a presentar en el hotel Fontana, creo que son sus últimas presentaciones.

Be. Bueno mi amor – le dio un beso – ¡Cata! – dijo alzando la mano – te dejo amor, chao

Betty camino hasta la entrada donde Cata la estaba esperando, estaban coordinando el lanzamiento de la nueva colección de Terramoda, era la competencia directa de Ecomoda, la presidenta era Aurora Solano, una diseñadora de modas, economista y con un doctorado en comercio exterior, estaba más preparada que un yogurt.

Cat. Hola Aurora, ¿cómo estás?

Au. Hola Doña Catalina, bien aunque un poco nerviosa, es mi primer lanzamiento como presidente de la empresa, se puede imaginar

Cat. No te preocupes que todo saldrá bien, te presento a mi asistente... - Betty extendió su mano –

Be. Mucho gusto Beatriz Pinzón Solano.

Au. Un placer Beatriz, somos familia jejeje aquí le presento a Hernando Sáenz, es mi asistente. – Hernando iba a saludar a Betty cuando se tropezó, casi cayendo encima de Aurora –

Her. Perdón doctora – dijo con su sonrisa metálica –

Au. Tranquilo – dijo haciendo una mueca de vergüenza –

Her. Mucho gusto Doña Beatriz, mi nombre es Hernando Mario Saénz España, para servirle.

Be. Un placer Hernando – Betty sonreía, algo en él le era demasiado familiar –

Cat. Bueno cuéntame ¿que hace falta? Me dijo Gonzalo que la lista de invitados está casi completa.

Au. Sí, hay buena asistencia, pero no sé qué pasa con Rafaela.

Be. ¿Rafaela?

Au. Si es mi diseñadora, hay un problema y sabes Cata que no me llevo bien con ella, podrías decirle que cumpla el cronograma?

Be. Si quieres voy y hablo con ella, mientras Cata y tu reciban los invitados que falten, ¿les parece?

Au. Perfecto Beatriz, mil gracias de verdad

Be. ¡Tranquila!

Betty fue a los camerinos y había un sin número de modelos preparándose, hablo con Rafaela quien fue muy amable con ella a pesar de las referencias de Aurora, al salir se tropezó con una modelo que acaba de llegar, era Karina.

Kar. ¡Hola!

Be. ¿Cómo está? – Betty iba saliendo –

Kar. Disculpa... Sé que vivimos en el mismo edificio y sé que me viste con Armando... y bueno... quiero darte las gracias por no decirle nada a Marcela, sabes que son una familia muy influyente y pueden dañar mi carrera.

¿Estás Dispuesto? "Yo Soy Betty, La Fea".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora