capitulo 52

10.1K 549 115
                                    

Naruto y kakashi estaban hablando en una de las habitaciones que tenía la casa de tazuna y es que momentos atrás Naruto le había pedido a kakashi hablar en privado con el,más que nada para no asustar a tsunami ni al viejo con todo esto de los monstruos mitológicos y del Kraken.

Kakashi:Naruto que es lo que está pasando??se que has averiguado algo y necesito que me digas la verdad.. Tsunade Sama me ha dicho que algo paso en otra aldea cercana a kumogakure por lo que algo debe andar muy mal y dudo que sea Akatsuki verdad??

Naruto:así es sensei,con exactitud no tengo idea como empezó esto pero...(suspiro)al parecer Akatsuki no es el verdadero problema aquí.

Kakashi:como está eso???entonces quien??

Naruto:que sabemos realmente de la historia de Konoha??del rikudou Senin??hay cosas que no sabemos kakashi sensei yo que voy a decirte se que suena difícil de creer pero no miento.

Kakashi:que es Naruto??la verdad es que me estás poniendo nervioso.

Naruto:bueno antes que nada Kurama osea el kyubi me dijo sobre lo que está pasando no solo aquí,si no también cerca de las naciones elementales seres extraños están apareciendo y atacando a las personas,matandolas o devorandolas sin piedad,estos seres existieron mucho antes que nosotros y del mismo rikudou pero no solo ellos si no también hubo alguien que odiaba a la humanidad por lo que han ocasionado, esta persona es conocido como Hades dios del Inframundo y rey de las bestias oscuras,tanto el sabio como su hermano lucharon contra el y lograron sellarlo pero ahora creo que el sello está debilitándose sensei y si se libera créame que Akatsuki será la menor de sus preocupaciones.

Kakashi:ok ahora sí estoy asustado,esto significa que todas las aldeas serán atacadas por estás criaturas verdad??entonces debemos avisarle a Tsunade Sama y que de aviso a las demás aldeas sobre esto.

Naruto:(asiente)así es sensei pero alguien debe cuidar nami no kuni del Kraken.

Kakashi:Kraken??

Naruto:es una bestia mitológica marina con forma de pulpo pero mucho más grande.

Kakashi:esa cosa ha estado atacando barcos.

Naruto:es lo más probable,sensei será mejor que mandes a alguien a Konoha a decirle a Tsunade sobre la situación.

Kakashi:enviaré a pakun y esperaré la orden de lado Tsunade....le digo algo sobre ti??

Naruto:solo dile que me quedaré un poco más por si esa cosa llega aparecer..

Kakashi:(asiente y saliendo de la habitación)por cierto tsunami dijo que en un rato más estaria lista la comida.

Naruto:gracias sensei..

El cíclope salió del cuarto dejando solo a Naruto que se quedó pensando en toda esta situacion.

Naruto:(mierda,no puedo permitir que esas cosas sigan atacando a las personas)

Kurama:(lo sé,y lo peor de todo es que no sabemos dónde pueda aparecer ese sujeto,si logramos encontrar el lugar donde fuese sellado entonces podríamos tener una oportunidad de ganar..)

Naruto:(si pero donde podría estar o donde lo habrán sellado...Kurama no sabes de algo o alguien que pueda guiarnos o darnos indicios sobre el paradero de Hades??)

Kurama:(que yo sepa no pero si hay alguien que es mucho más fuerte que Hades..)

Naruto:(quien??)

Kurama:(mi abuela kaguya otsotsuki o como la mayoría la conocen,la diosa conejo)

Naruto:(que....?? espera entonces donde está ella??)

Kurama:(no te va a gustar la respuesta)







EL JINCHURIKI Y LAS REYNAS DE HIELO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora