Capítulo 36

8.6K 693 757
                                    

Capítulo 36

"Vine por Beatriz" dijo Daniel con una sonrisa logrando molestar a su hermana.

"Ah" contestó Marcela con el rostro serio "pues que pasen buena noche" le dio una leve sonrisa a su hermano y caminó hasta su carro acompañada de Patricia.

Beatriz ajustó sus lentes, incómoda por lo que acababa de ocurrir y por las miradas curiosas de Patricia sobre ella. Después de unos segundos se atrevió a acercarse a Daniel para preguntarle a que lugar irían a cenar.

"Vamos al Mesón de San Diego, ya reservé... luego podemos ir a otro lugar más animado, si le parece"

El Mesón de San Diego. Ese lugar le traía tantos malos recuerdos, don Armando, sus amantes y la humillación que sintió cuando estuvo allí con él. Sin embargo, no podía hacerle ese desplante a Daniel, puesto que ya había reservado una mesa y quería pasar tiempo con ella. Además, ella sabía que esos eran sitios que él frecuentaba comúnmente y ya se había arriesgado una vez ¿por qué no exponerse de nuevo? De todos modos, estaba segura de que esa gente no la reconocería.

"No estoy de ánimos para ir a un bailadero, mejor vayamos al Mesón de San Diego" dijo finalmente.

"Me parece perfecto. Vamos, súbase al carro" Daniel iba a moverse hasta el lado del copiloto para abrirle la puerta pero Betty lo detuvo.

"No, yo voy en mi carro" avisó con una sonrisa, haciendo un ademán para irse.

"¿cuál es el miedo, Beatriz? ¿Cree que voy a intentar aprovecharme de usted?" Preguntó con burla, acercándose a ella.

"No, Daniel" contestó con una risa, mientras alejaba disimuladamente "es que no puedo dejar mi carro acá en Ecomoda ¿mañana en qué me vengo?"

"Que se lo lleve su flamante ex novio y buen amigo, Nicolás Mora" respondió encogiéndose de hombros.

"Usted sabe que él ya tiene un carro" le recordó.

"El famoso Mercedes, claro" respondió con una mueca, moviendo los dedos sobre el capó del vehículo "Beatriz, ¿debería preocuparme que siga siendo tan buena amiga de su ex?" La economista lo miró con el ceño fruncido y él reaccionó después de unos segundos "No, no me responda" pidió riéndose.

¿por qué se iba a preocupar de ese filipichínNegó con la cabeza e hizo un chasquido con la lengua, qué pregunta más ridícula ¿y la había hecho él?

"Doctor, Nicolás y yo nunca fuimos novios" admitió Beatriz ajustando sus lentes.

"¿Qué?" Exclamó sorprendido.

"Vámonos ya" sentenció yendo a su carro.

Cuando llegó a su Fabia azul, volteó a ver a Daniel y le causó gracia verlo con el ceño fruncido abriendo la puerta de su carro. El accionista se dio cuenta de su mirada y aprovechó de hacerle una seña a lo lejos para que le siguiera, suponiendo que Beatriz no conocía el lugar al que irían.

Marcela y Patricia los observaron minuciosamente desde el carro de la gerente, hasta que se Beatriz salió tras de Daniel.

"¿Qué tal Marce? Daniel Valencia y Beatriz Pinzón" comentó con sorpresa "Yo te lo dije Marcela, te lo dije, Daniel estaría feliz con una Betty de esas, solo que antes era fea y ya no está tan fea, ¿cierto, Marce?" Preguntó con sospecha.

Yo soy Betty, la fea; Betty × DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora