El inicio

170 2 0
                                    

Hola soy Andrea Gilinsky tengo 15 años vivo en la ciudad de Bogota, estudio en unos de los mejores colegios el Cambrige, soy hija de los magnates Gilinsky and Lülle soy la menor de 7 hermanos si, mis padres querian una familia grande, el dicho de mi padre es "entre mas mejor" y mi madre a pesar de no dedicarnos el tiempo que ella dice que merecemos, tambien lo quiso así, al ser ella y mi tio solo dos hermanos para manejar la industria de la tecnología, tambien queria muchos hijos, y aqui estamos mis hermanos y yo. Obviamente criados por nanas.

Hoy es un dia muy especial estoy nerviosa, hoy celebro mis dulces 16 y de paso presentada en sociedad mi familia quiso algo privado por primera vez! Y estoy feliz! no me gusta la prensa rosa siempre estan presentes en cada escándalo baile o reunión pendiente con quien andas o quien hablas y asi buscan como tener chismes para la venta, no se como venden al meterse en las vidas ajenas ! . Bueno lo importante es que mi cumpleaños no fue avisado y solo asistirán los amigos de mis padres y mis amigos y ahí es donde comienza la diversión, no se que haría sin mis dos mejores amigas Mafe y Juli, ellas son lo máximo siempre tienen ideas super geniales para sacarte una sonrisa o para hacer travesuras, y se preguntarán si tengo novio, obvio si, el es mayor tres años, ya esta en la universidad estudia administración financiera y es super lindo conmigo, cuando Juanc inicio la universidad pense que todo cambiaría ya que el iba a estar con chicas de su misma edad, bonitas y con experiencia en relaciones. Pero no, el me llevo un día a su universidad me presento a sus compañeros y me ha demostrado que confiando podemos tener una bonita relación.
Y si se lo estan preguntando si aun soy virgen no estoy preparada para dar ese paso, aunque oportunidades han habido pero no, yo quiero esperar quiero experimentarlo el dia que sienta que lo amo demasiado como para hacer una familia, estupido verdad? Pero asi lo quiero.

Bueno ya estoy lista mi estilista Norbertho ha echo toda una maravilla con mi maquillaje y peinado, me gusta lo que veo me veo sexi con facciones definidas y delicadas, mi cabello esta semi recogido con una hermosa tiara que solo se usa para este dia ya que ha pasado de generación en generación en mi familia es hermosa pequeña decorada con esmeraldas que combinan con mis ojos o al menos eso dice mi madre, mi vestido es sencillo,largo con apertura en una pierna y pequeñas incrustaciones de diamantes resalta mis curvas y palida piel.

Bueno ya estoy lista mi estilista Norbertho ha echo toda una maravilla con mi maquillaje y peinado, me gusta lo que veo me veo sexi con facciones definidas y delicadas, mi cabello esta semi recogido con una hermosa tiara que solo se usa para este ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mafe y Juli entran a mi habitación emocionadas.
Mafe: no lo puedo creer como un baño te hace ver diferente! Te lo dije bañate para que vean lo hermosa que eres, jajajajaja y lo mejor es que Oliv al no ser invitada, no va poder ver lo linda quedaste esa ardida que se pavonea y habla bobadas de ti.
Juliana: hay ya Mafe dejala en paz no hables asi de ella, disfrutemos y subamos fotos para que vea lo que se perdió. Jajajaja. Andy quedaste muy guapa Juanc va a enloquecer y se de alguien que se le va a desencajar la mandíbula al verte!!
Andy: Chicas!! chicas!! No, no no ya hablamos de ese tema y no quiero problemas y mas hoy por favor se van a comportar o al menos hasta el brindis, prometanlo!
Lo prometemos!!
Mafe: pero solo hasta el brindis, ehh !!
Mi madre entra niñas niñas listas? ya esta lista la limosina y Andy tu padre ira contigo, vamos !!

SubrogadaWhere stories live. Discover now