Adaptacion

62 1 0
                                    

Tu puedes entrar y salir de este sitio?
El se me queda viendo y me contesta.
Si Andy yo puedo entrar y salir, yo no vivo aqui solo presto mis servicios.
-Tus servicios? Lo miro mal, no te das cuenta que estoy aqui contra mi voluntad que no se como pero estoy embarazada, ayúdame sii, por favor, ayúdame a salir, mi familia tiene dinero si es lo que quieres pero por favor, no quiero estar aqui, quiero mi vida de nuevo, siento que es una pesadilla no puedo soportar ver crecer mi vientre y saber que esta no soy yo, por favor ayudame te lo suplico ayúdame.
El me mira y me abraza levanta mi rostro con su dedo índice, y mirándome directamente a los ojos veo tristeza en ellos.
-Andy los siento pero no puedo, firme un documento y todo aqui es legal no hay nada con lo que yo te pueda ayudar tu estadia aqui es legal no puedes salir tu vida les pertenece, yo quisiera ayudarte pero no puedo, pídeme otra cosa pero menos esa, no puedo ayudarte a salir, acostúmbrate para que con el tiempo te den mas libertades igual a que a las otras mujeres, ellas tienen muchas libertades algunas salen de aqui, obvio que no van a donde sus familiares ya que estan vigiladas pero salen y tienen una vida normal. Pídeme otra cosa menos esa.
Lo veo y pienso pero que otra  cosa podria pedir si solo quiero regresar a casa ver a mi familia, amigas, mi novio el de seguro me debe extrañar, lloro de solo pensar como todos deben estar sufriendo con mi ausencia, lo pienso y una idea llega a mi.
- Tu sabes algo de familia? Podrias averiguar como estan? Igual que mi familia y mi novio. Puedes ir y ver que es la vida como llevan mi desaparición y a que se dedican ? Tu puedes ver que ellos esten bien y contarme sii, lo miro suplicante y el asiente.
-Andy lo puedo hacer con una condición que te tranquilices y aceptes estar aqui llevar una vida normal con lo que te toco vivir, y cuidar de ti ese bb necesita una madre fuerte.
Andy: por que lo miro dudosa, por que me embarazaron de que sirve que yo tenga un bb?
El me mira y veo duda en su mirada
No me vas a contestar para que un bb con mi sangre o quien es el padre? Por que un embarazo? Cuando nazca me dedicare a criarlo? Y como él entenderá que estamos secuestrados?
Andy ven recuéstate para tomar tus signos vitales
- no me vas a contestar
-no Andy pero traeré noticias de tu familia, que sea un secreto entre tu y yo ok?
Lo miro fijamente no se si creerle pero igual me recuesto el comienza a tomar los datos.
- Tienes un lindo abdomen cuando comience a notarse tu embarazo serás una hermosa mamá, sonrie Andy no todos los dias digo algo lindo, me guiña su ojo derecho, mañana vengo para llevarte al consultorio y tendras la oportunidad de subirte en un carrito de golf,  ponte ropa cómoda nos vemos mañana.
Se despide de mi, con otro de sus abrazos, lo veo dirigirse a hablar con con Julia y le da una bolsa y se despide de ella con un apreton de manos lo veo subirse al carro de golf y como se aleja.
Julia: que bueno que el medico viene. Quieres que hagamos algo jugamos parchis, ajedrez monopolio,
No la dejo terminar la frase y le digo quiero aprender a cocinar ella se queda callada pero asiente no muy convencida,
- Oye dudas de mis habilidades culinarias.
- Quiero que seas sincera haz cocinado alguna vez.
Me quedo pensando y si mi nana y yo hicimos muchos postres.
- Obvio si, Julia no soy de esas niñas ricas que no saben hacer ni un té.
Ella se me queda mirando y levanta su ceja derecha y muy a mi pesar me dice:
- Y tu si sabes hacer un té?
Me lo pienso y no nunca he preparado un té, pero ella no tiene por que saber.
-Claro que si, siento decepcionarte pero si se hacer té, entre otras cosas.
Y entonces que me vas a enseñar hacer ?
- Que tal la cena ? Salmon al horno con vegetales?
Se me hizo agua la boca de pensar en su exquisito sabor.
-Vamos que esperas manos a la obra tu me dices que hago y lo hago.
-Y por que ese cambio de humor que te dijo el médico ?
- nada solo que me tenia que acostumbrar a esta vida y lo voy hacer.
Definitivamente la cocina no es lo mio no se cortar los vegetales el salmón quedo salado y las verduras mal picadas  las patatas quemadas la verdad mi apetito se fue. Y que hace Julia? mirar desde de una silla solo dando instrucciones, no es justo todo lo hice yo!! Ella solo se sento y comenzó a dar ordenes ojala se envenene con la comida ush.
-Tranquila es tu primera vez en una cocina para la proxima te quedara mejor pero sabes que? Mejor pidamos la cena, una que si se pueda comer!.
-Oye!! Yo hice lo que tu me dijiste!! Si fueras una buena maestra y en vez de sentarte a mandar, me hubieses ayudado esa cena seria consumible!!!
-Andy cálmate si esta bien los siento solo queria ver hasta donde llegabas, te felicito, en serio, llegaste lejos para la próxima te enseño y juntas cocinamos. Ahora pidamos la comida tengo hambre.
- Ok, pero para la próxima explicame bien.
Ella tomo el Inter comunicador y solicito lo mismo que intente cocinar.
Listo mi niña ya traen la cena, te alisto la tina para que te bañes mientras llega la cena?
- no Julia, primero cenaremos, podrías pedir unos libros de medicina quiero aprender cosas que me gustan y queria hacer antes.
-si claro mañana los pido.
Tocan la puerta y ella sale a recibir la cena, y entra con un gran oso de felpa.
- Y eso julia te enviaron un regalo, ella me mira mal y me dice no, es para ti, tómalo, y pone las bandejas en la mesa mientras recibo el enorme oso, pero porque para mi, cuando lo tomo siento un sonido extraño asi que lo llevo a mi habitación y cierro con llave, comienzo a tocarlo hasta que encuentro un compartimiento en el cuello, lo abro y veo mis chocolates favoritos el oso tiene la cabeza llena de  kinder bueno saco uno y lo pruebo mi bb se mueve de felicidad cuando siento su delicioso sabor, lo guardo nuevamente y salgo.
- Quien te lo envío me pregunta Julia
-No se
- Siéntate y cenemos
-Cuanto llevas trabajando aqui? Le pregunto.
Ella me mira y me dice
- Andy no puedo contarte cosas personales pero si te puedo decir que el fin de semana me iré, regresaré para el martes.
-mmm ok.
Terminamos de cenar calladas levanto los trastes de la mesa y los deposito en el lavaplatos.
- Julia feliz noche descansa.
- Igualmente y tomate la pastilla de la noche.
Subo a mi recámara y veo al oso mirándome es hermoso de pequeña tuve unos pero nunca uno asi de gigante, lo abrazo fuertemente y al abrazarlo siento algo raro en su panza, asi q lo reviso y si hay una carta y varias fotos.

SubrogadaWhere stories live. Discover now