Capítulo 15: Plagio

730 156 13
                                    

Ren Zhouyuan no quería llevar a An-An a participar en la competencia de Vichy, pero cuando él vio el entusiasmo de An-An que crecía cada día, y las pequeñas manos que eran mágicas cuando tocaban esas partes individuales, cada vez que las volvía a unir en el dron más rápido que antes, y la hermosa carita que se hacía más y más segura cada día, Ren Zhouyuan no podía decir una palabra.

Antes de cada desmantelamiento y reconstrucción, An-An ponía un pequeño temporizador en el escritorio, que Fan Wenfeng le dio. Cada vez él presionaba para detener el temporizador, con entusiasmo levantaba las manos, y miraba para ver que el tiempo que le tomaba completarlo era menos que el anterior, él estaba emocionado de sostener el temporizador para que Ren Zhouyuan pudiera ver, viendo aquella carita feliz realmente ponía a Ren Zhouyuan feliz y conflictivo.

El juego de Vichy estaba programado para el sábado por la mañana. Cuanto más se acercaba el día de la competencia, más entusiasmado An-An estaba.  Incluso cuando caminaba por la calle, jugaba con el dron y el robot. Incluso la maestra Chen le dijo a Ren Zhouyuan que a An-An solo le importaba jugar con estos pequeños juguetes a escala en el jardín de infantes.

Ren Zhouyuan aún seguía preocupado de que An-An se volviera cada vez más solitario, pero la Maestra Chen le dijo que An-An tenía su propia cosa favorita, y aunque todavía no podía hacerse amigo de los otros pequeños estudiantes, cuando sus compañeros de clase se acercaban para ver, An-An no era malo, y se los mostraba a sus compañeros de clase y ademas les enseñaba cómo armarlos.  Parecía que era mucho más abierto que antes.

Ren Zhouyuan no creía que estos pequeños artefactos aéreos y modelos pequeños tuvieran un uso tan grande, por lo que continuó permitiendo que An-An jugara con ellos. Era solo la competencia del sábado, a pesar de que Ren Zhouyuan podía ver que An-An quería que fuera con él a la competencia, todavía no podía aceptar tan fácilmente.

Justo cuando Ren Zhouyuan estaba luchando con esto, hubo malas noticias de Fan Wenfeng.

Después de dejar al equipo arqueológico, Ren Zhouyuan escribió su primer artículo académico bajo el seudónimo "An Yi" utilizando el conocimiento y la investigación del estudio arqueológico, y lo publicó en la revista más importante de la industria.

También fue a partir de ese momento que el nombre "An Yi" comenzó a tener éxito, y se publicaron varios artículos.  Fueron reimpresos muchas veces en el país y en el extranjero.  Hasta ahora, el nombre ha sido alabado por muchos académicos, y aunque nunca se ha expuesto en público, se le considera una de las figuras más autorizadas de la industria.

Durante la primera vez que Ren Zhouyuan y Fan Wenfeng se conocieron, Fan Wenfeng sabía que Ren Zhouyuan era el mismísimo "An Yi". También hacia investigación académica en ese campo y, por supuesto, sabía lo brillante que era el nombre "An Yi".

Pero antes de conocer a Ren Zhouyuan, Fan Wenfeng siempre pensó que también podía escribir de esa manera. Precisamente pensó que "An Yi" definitivamente tenía a algún tipo de viejo profesor con un doctorado que tenía muchos años de experiencia en investigación que lo respaldaba. Entonces, cuando descubrió que Ren Zhouyuan era "An Yi" al principio, se sorprendió tanto que cuando lo vio por primera vez, pensó que Ren Zhouyuan le había mentido.

Fan Wenfeng era muy consciente de la importancia del seudónimo. El punto de debut del seudónimo "An Yi" ya era alto.  Con papeles tan excelentes allanando el camino, no podría desperdiciarse. Entonces, en los últimos años, Fan Wenfeng ayudó a Ren Zhouyuan a reunir otros cinco o seis seudónimos. Aunque sus otros seudónimos habían obtenido buenos resultados, todavía no se podían comparar con "An Yi". Este aspecto también se beneficiaba de la selección de artículos Fan Wenfeng para estos seudónimos, dirigidos a diferentes campos.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora