Capítulo 17: Descubrimiento

754 159 23
                                    

El lunes por la mañana, Ren Zhouyuan acababa de llegar a la compañía cuando el gerente de personal llegó a la puerta.

Después de escuchar lo que el gerente había dicho durante un largo rato, Ren Zhouyuan finalmente descubrió por qué la otra persona lo estaba buscando. ¡¿Lo iban a transferir al puesto de asistente del presidente?!

"No, gerente He", Ren Zhouyuan estaba un poco confundido, y su cuerpo inconscientemente se inclinó hacia adelante. "Solo soy un escritor de manuscritos. ¿Cómo podría ser el asistente del presidente?"

Asistente del presidente era una posición similar a la de Rowen, excepto que la posición de Rowen era la de secretario del presidente. Estaba a punto de tomar el título de asistente. Para ser honesto, era difícil para él distinguir la diferencia entre los roles de secretario y asistente. Pero sabía que convertirse en asistente del presidente significaba que siempre tendría que enfrentar a Leonid en el futuro. No importaba si lo recordaba o no, si se quedaba con Leonid más tiempo del necesario, era difícil predecir si algún día la otra parte recordaría aquel evento indescriptible.

El gerente He sonrió y respondió: "Los asistentes de este tipo lidian con una gran cantidad de papeleo. Tú habilidad es suficiente, y es muy conveniente que sepas ruso. Además, considera los manuscritos promocionales que se están publicando actualmente. Si está más cerca de los tomadores de decisiones de la compañía, tal vez obtendrías mejores tareas y el contenido que escribas será mejor. Además ..." El gerente He sonrió de nuevo. "Tú salario se duplicará después de la transferencia. ¿No es una buena noticia?"

Ren Zhouyuan veía que no aceptaría ningún no por respuesta. También sabía que este asunto no era una decisión que pudiera tomar por si mismo. Las personas de arriba ya habían arreglado las cosas. No le ayudaría concentrar más esfuerzos aquí.

Después de ser reasignado a otro puesto, Ren Zhouyuan no había tenido tiempo de reconsiderar si debía renunciar; alguien ya había venido a ayudarlo a mover sus cosas a la oficina del piso superior.

Después de que Ren Zhouyuan se despidió a regañadientes de Kong Fei, siguió al gerente a su nueva oficina.

El área de oficinas de Leonid se encontraba en el último piso de todo el edificio de oficinas. Era la tercera vez que Ren Zhouyuan venía por aquí. Debido a que las dos primeras veces estaba demasiado nervioso, tenía tantas cosas en su corazón que no pudo apreciar bien el lugar hasta ahora. Ren Zhouyuan descubrió que, a excepción de la oficina de Leonid, el área de la oficina exterior solo tenía el lugar de Rowen y la nueva oficina a la que estaba a punto de mudarse.

Es decir, en todo este piso, generalmente solo serían él, Leonid y Rowen.

Rowen, al ver que ya estaba allí, se acercó de su asiento. Después de saludarlo, actuó como un conocido que lo conocía desde hace mucho tiempo. "Bienvenido, supongo que ahora habrá gente nueva en este lugar. En el futuro, si hay algo que no entiendas, puedes preguntarme". Le guiñó un ojo a Ren Zhouyuan. "Si me encuentro fuera, deberas ir directamente a buscar al jefe. Él estará muy feliz de responder a todas tus preguntas".

Ren Zhouyuan también sonrió. Parecía que la sonrisa de Rowen era contagiosa.

El plan de Rowen no parecía ser simplemente saludar y luego irae. También acercó una silla y se sentó junto al escritorio de Ren Zhouyuan. La persona entera, como una serpiente suave y deshuesada, charló perezosamente con él.

Ren Zhouyuan nunca había visto a alguien que actuara tan familiarmente con él tan rápido como lo hizo Rowen. Sin embargo, dado que se van a ver mucho más en el futuro, no actuó frío ni indiferente. En cambio, Rowen le hacía una pregunta y él respondía; escuchando mucho y diciendo poco.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora