Capítulo 20: Envidia

719 152 20
                                    

Ren Zhouyuan pensó que sería capaz de llevarse bien con Leonid mientras compartía una habitación, pero sin embargo, su corazón estaba más o menos incómodo. Sin embargo, no esperaba quedarse dormido de inmediato cuando su cabeza tocó la almohada esa noche, y como estaba tan nervioso, durmió profundamente hasta el día siguiente. Por la mañana, la voz de Leonid lo despertó atontado.

En el momento en que se despertó, Leonid parecía estar hablando con alguien, y su voz se escuchaba un poco lejos. Ren Zhouyuan escuchó por un momento antes de darse cuenta de que Leonid estaba en el baño.

Estiró su cuerpo y se sentó en la cama. Sus ojos estaban inconscientemente dirigiéndose al baño.

Al escuchar el tono de Leonid, no parecía ser un asunto agradable.  Aunque solo decía algunas frases que no parecían muy genuinas, Ren Zhouyuan podía escuchar la impaciencia en sus palabras.

Ren Zhouyuan hizo una pausa y sintió que no era muy amable escuchar a escondidas aquí. Se levantó de la cama y luego pensó si debía salir para evadir el problema, pero la puerta del baño se abrió desde adentro de repente.

Los ojos de las dos personas se encontraron en el aire. Ren Zhouyuan miró fijamente por un segundo y luego realizó un gesto de salir para evitar escuchar. Sin embargo, Leonid realmente levantó la mano para indicar que no había necesidad.

En la pequeña habitación, solo quedaba una voz aguda que se transmitía constantemente desde el teléfono celular de Leonid.  Ren Zhouyuan se sintió extremadamente incómodo.  Quería fingir que no podía escucharla, pero la voz en el teléfono era tan fuerte que incluso Leonid frunció el ceño y colocó el teléfono un poco más lejos de sí mismo.

A juzgar por el sonido, la otra parte era una chica con un temperamento que no era muy agradable. Ren Zhouyuan la escuchó llorar y gritar más de una vez, pero la voz era demasiado indistinta. Aunque la otra parte hablaba ruso, Ren Zhouyuan no sabía de qué estaban discutiendo.

Ren Zhouyuan de repente recordó a la mujer que había visto en la oficina la última vez llamada Natasha. Escuchó de Kong Fei que ella era la prometida de Leonid. Ren Zhouyuan no sabía por qué instintivamente se decía a sí mismo que era ella por teléfono.

Leonid no tenía ningún reparo en que Ren Zhouyuan estuviera presente, y la persona en el teléfono era de hecho Natasha.

Cuando Ren Zhouyuan apareció por primera vez en la compañía, Leonid le explicó a Natasha que había encontrado a la persona que había estado buscando. Se disculparía con sus padres y solo esperaba resolver el asunto de su compromiso pacíficamente con Natasha.

Cuando decidieron comprometerse por primera vez, Leonid le dijo a Natasha que siempre habría alguien más en su corazón. No quería comprometerse y no quería casarse. Era solo por el acuerdo entre sus padres que no tuvo más remedio que aceptar la solicitud para que se comprometieran.

Natasha sintió que no importaba en ese momento. En los últimos años, no había oído hablar de nadie que se metiera en el corazón de Leonid. Secretamente sospechaba que este era el método de Leonid de negarse a casarse. También creía que, con su propio encanto, conseguiría capturar el corazón de Leonid  algún día haciéndolo enamorarse de ella al instante.

Ella no creía que, después de un año, la persona que ella creía que nunca existió había aparecido realmente. Ella no sabía si esta era la razón por la que Leonid quería disolver el contrato de matrimonio, ¡pero no estaría de acuerdo si era verdad o no!

Cuando Natasha vino a Vichy la última vez, Leonid pensó que ya se lo había explicado claramente.  Quería confesarse con su familia, pero Natasha dijo que le diera un poco más de tiempo. No sabía que después de ese tiempo, Natasha ni siquiera se lo había dejado claro a su familia, sino que también ya había elegido un vestido de novia con sus padres por iniciativa propia con la actitud de esperar por su matrimonio.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora