Pieza Libre

5.5K 221 49
                                    

Nos encontramos en el Inframundo, específicamente en la ceremonia de iniciación por la boda de Raizer Phoenix y Rias Gremory, mi nombre es Hyoudou Issei, soy un joven de 16 años reencarnado en un demonio de clase baja, mi posición es la de Peón en el séquito de Rias Gremory; mi Ama. He venido aquí a interrumpir esta ceremonia con tal de salvarla de un hombre que no quiere...

Seguro se preguntaran el cómo llegue aquí... Bueno lo voy a resumir, yo era un pervertido que le gustaba espiar a las chicas en sus vestidores y por eso me llevaba uno que otro golpe. Una vez en segundo año de preparatoria, cuando regresaba a casa después de clases en la Academia Kuoh; que es donde estudio, por alguna razón decidí ir por otro camino y me paré a pensar en un puente sobre lo que haría a futuro... ahí fue cuando la vi... cabello negro, de ojos color violeta, buena complexión física y llevaba el uniforme de una academia que desconocía. Ella se presentó como Amano Yuuma.

Ella se me declaro en aquel puente, diciéndome que me amaba, que me había espiado durante mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se me declaro en aquel puente, diciéndome que me amaba, que me había espiado durante mucho tiempo. Estaba desesperado por poder conseguir novia, no me pareció extraña la situación, y acepte.

Al día siguiente se las presente a mis mejores amigos, Matsuda y Motohama, quienes murieron de envidia al verme con una chica tan bonita. Me invito a salir el domingo, yo obviamente acepte. La lleve a varios lugares, trate de no ser pervertido y respetarla lo más que pude. Le compre una pulsera de tela rosada que le había llamado la atención. Fue el mejor día que pase en compañía de una persona que decía quererme, y que no eran mis padres.

Esa misma tarde, antes del anochecer, ella me pidió que la acompañe hasta el parque donde terminaría nuestra cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde, antes del anochecer, ella me pidió que la acompañe hasta el parque donde terminaría nuestra cita. Yo no le vi problema alguno, así que accedí. En medio de aquel parque había una bonita fuente.

Me senté a un borde de la fuente mientras Yuuma-chan se puso delante de mí, a un par de metros y me miraba con una sonrisa.

Me pregunto si le podía cumplir un favor. Yo esperaba que me pidiera un beso, el primero en nuestra relación, pero... al acceder nunca espere ser atravesado con una especie de lanza luminosa. Sentía mi estómago arder a la vez que mi aliento se iba rápidamente, pude ver brillar a Yuuma por un momento antes de caer dentro de la fuente.

The Love a Fallen DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora