Comienzo 2

28 0 0
                                    

Leo

Despues de despedir a Bertha subo a la habitación y encuentro a Andy dormida, la cubro con las mantas y la observo nunca me cansaré de ver su belleza, es tan inocente, sus labios están entreabiertos son voluminosos y rojos, ella definitivamente no necesita maquillaje es perfecta.
Salgo de la habitación y cierro la puerta tengo algo pendiente que hacer, sé que ella dormirá hasta el día siguiente,  así que tomando mi teléfono llamo a mi hermano, al tercer timbre me contesta, se escucha mucho ruido de fondo, escucho como se aleja del bullicio y me habla.
- hola mi querido hermanito que me cuentas?!! Leo me necesitas? necesitas ayuda con la muñeca !!! ?
- La próxima vez que entres a mi casa procura no llevarte mi licor y otra cosa cuando vayas a venir a mi casa es mejor que avises como sabes Andy se quedara unos días aquí y no quiero incomodarla.
- vaya vaya vaya pero si mi hermanito Leo se ha enamorado!!!
- Lucas es en serio no te quiero ver por aquí y si vienes me avisas porque veo que nunca me haces caso!! y no, no me he enamorado, tú sabes que son cosas de la elite y necesito cuidar de ella, no me puedo enamorar de ella, ni ella de mí sólo son negocios, Espero te haya quedado claro.

Cuelgo antes de qué mi hermanito le de  por decir más tonterías, sirvo una copa de whisky mientras prendo la televisión paso al canal de noticias nada nuevo solo violencia, voy al canal del congreso y ahí se está llevando acabo algo muy importante pero qué hipocresía quieren aprobar cadena perpetua a los violadores de niños, me da risa porque sé que ellos no quieren aprobar nada sólo le dan contentillo al pueblo,  mientras quieren aprobar quitar las horas extras, recargos nocturnos y quieren aprobar que trabajen por horas o sea quieren que el pueblo sea aún más pobres, mejor no miro ya sé en qué va a terminar siempre los ricos van a hacer lo que quieren mientras el pueblo se deja.

Voy de canal en canal mirando la programación no hay nada bueno mejor entro Netflix seguiré mirando una serie, alguien toca el timbre de la casa me levanto y toco el intercomunicador para mirar a través de la cámara quien es, no me sorprende ver a mis padres en la puerta se habían tardado en venir.
mi madre entra y siento como soy abrazado fuertemente.

- Hola Madre hola padre a qué debo la visita?
- Pero mira tú!! no te he educado de esa manera!! para que me hables así !!solamente quería venir a verte ya que últimamente no vas a visitarnos, entonces tengo que venir a ti.

Me parece raro que mi padre no haya dicho todavía una sola palabra.
- Sabes que no he ido a visitarte ya que mi trabajo en el cual ustedes intervinieron, me mantiene ocupado y ya saben que por culpa de Anni tuve que traer el trabajo a casa. Si es por eso que están aquí?!

- Quiero verla quiero ver si es parecida a su madre y de paso darle la bienvenida, yo pienso que es una buena idea que le hagamos sentir cómoda y que confíe en nosotros.
Por fin mi padre habla
-Hijo no creo que sea buena idea que esa niña esté en esta casa, las cosas han estado difíciles últimamente, todo lo que está pasando a nivel mundial nos está afectando, necesito que te mantengas al margen,  no sé si has visto las noticias pero yo creo que van a aprobar la ley de cadena perpetua para los violadores de niños, en si es bueno para nosotros así podemos cubrir muchas cosas de nuestras familias, pero necesito que te mantengas al margen, si te vas hacer cargo de esa chiquilla mantén la alejada de los teléfonos y ten cuidado con las personas que vengan a visitar tu casa, es cierto que no denunciaron su desaparición pero tú y yo sabemos que su cara es muy reconocida y se les haría extraño que después de su leve desaparición, esté aquí contigo y si tu madre quiere venir no la voy a detener, si sería bueno que ella se sintiera más segura con personas a su alrededor, por lo que he escuchado y he visto a sus dos bebés, tener mellizos es una bendición y la familias necesitan crecer.

Me quedo callado escuchando todo lo que ellos dicen y si muy pocas familias tienen Al mismo tiempo más de dos hijos y más siendo yo médico fue extraño ver cómo pudo tener mellizos.

- Si padre yo también pienso que sería bueno para ella estar aquí, estar rodeada de personas diferentes a las de la fundación voy a estar pendiente de ella, porque es la única que nos va a servir a futuro, quiero saber que tanto sabe ella de su familia y para que fue concebida en este mundo.

- Cualquier cosa que necesites no dudes en decirme,  igualmente sabes que todo lo mío está a tu disposición, que descanses,  buena noche hijo.

Mi padre me abraza dando paladinas en mi espalda y mi madre me mira con ojos suplicantes  para saber si puede verla, le digo que ella está dormida pero que puede venir al día siguiente en la tarde, ya que a esa hora no hay nadie aparte de nosotros dos porque no podemos darnos el lujo de qué cualquiera mire a Andy.

Mis padres se despiden y se van mientras yo activó las alarmas de la casa y subo a descansar, cuando voy de camino a mi habitación entró en la habitación de Andy para revisar que se encuentra bien está dormida en su cama luce como un ángel, toco su mejilla su piel está suave, su cabello es sedoso es como el sol reluciente y mono, sus largas pestañas Son como las alas de mariposa, su nariz pequeña se ve tan delicada.

sacudo mi cabeza y reacciono no puedo mezclar el trabajo con los sentimientos ella es sólo una niña una víctima más de nuestras familias yo sé que a futuro me va a odiar va  a odiar a todos porque todos somos culpables nuestras manos están manchadas con sangre inocente.

Entró al baño a tomar una ducha y me recibe el olor característico de Andy , no lleva mucho tiempo en esta casa y ya huele a ella, me gusta. ojalá algún día mi cama huele a ella, me maldigo internamente por tener estos pensamientos no puedo evitarlo.

entro a la ducha y pongo el agua tibia necesito pensar en otra cosa que no sea Andy pero mi mente no me hace caso comienza imaginar sus labios, deben de saber a gloria sin darme cuenta llevo mi mano a mi entrepierna estoy duro, cierro los ojos y comienzo a  imaginar a Andy arrodillada con su cabello húmedo y sus lengua saboreándome, siento como me mira mientras su boca suavemente se va abriendo por mi tamaño la guio sé que ella es inexperta, abro mis ojos y me doy cuenta de qué ella no está aquí así que rápidamente tomo mi mano y empiezo a masturbarme a nombre de ella lo hago duro y rápido para no seguir imaginándome cosas que sé que nunca pasarán, siento como mi orgasmo se aproxima rápido demoledor y descanso, debo de evitar tener estos pensamientos MALDICION PAREZCO UN PUBERTO!!

.
.
.

.

.

.

SubrogadaWhere stories live. Discover now