Nueva Amiga

1.6K 144 37
                                    

Dos semanas habían pasado desde que Issei peleo contra Reynare y los Ángeles Caídos. El jueves por la noche fue cuando se cumplió el tiempo límite que tenía Kalawarner y el castaño lo sabía perfectamente.

Era algo que lo mantenía a veces sin dormir, sabía que los resultados posiblemente sean un poco decepcionantes pero... la intriga se mantenía latente, y ya quería saber los resultados de la mujer de cabello azul.

No les había comentado nada a sus padres, no quería que se preocuparan y tomaran la decisión de acompañarlo. Lo mismo planeo para Akemi y Yami, no es que no tuviera confianza para contarles eso... solamente no quería que se preocuparan.

Confiaba en que iba ser rápido, actualmente era media noche y ya todos los demás habitantes estaban dormidos. Él por su parte, estaba terminando de prepararse para ir al lugar de encuentro.

Al colocarse la camiseta, sin querer, golpeo levemente la silla de su escritorio, que se movió hasta chocar con la cama. Esto hizo un pequeño ruido que basto para despertar a Akemi.

-I-Issei?... a dónde vas?- con las palabras de su hermana, Yami; que ya estaba algo incomoda, termino de despertarse.

-A donde piensas ir a tan altas horas de la noche?- aunque el plan del castaño era ir y volver rápidamente sin que nadie se diera cuenta, que Akemi y Yami se levantaran por un sonido tan leve fue algo que no considero.

Ellas habían comenzado a dormir con él en la misma cama desde hace unas cuantas noches, algo con lo que él no estaba muy de acuerdo pero se fue acostumbrando poco a poco. Lamentaba haber sido tan descuidado al haber hecho ruido de más.

-V-Voy a ir a entrenar un poco, además vigilare un poco la ciudad- rápidamente Issei busco una excusa tratando de hacer que Akemi y Yami pierdan el interés, fallando en el intento.

-Estas seguro?...- pregunto Akemi dudando de las palabras de su portador mirándole con una expresión dudosa.

-C-Claro...- respondió el castaño con algo de nerviosismo. Le sorprendía bastante como ellas rápidamente empezaron a forjar su personalidad volviéndose algo... indescifrables para él. Esto se le hacía bastante fácil al principio... pero luego se le fue complicando.

-Mírame a los ojos...- al haber convivido mucho con Kyouko, las dos rubias aprendieron sobre las peculiaridades físicas de Issei al mentir, además de otras cosas. Una de esas peculiaridades era la incapacidad del castaño al mantener una mirada directa con la persona a la que miente.

Y aunque al principio lo hizo bastante bien, al final empezó a titubear y termino desviando la mirada hacia otro lado.

-Estas mintiendo...- dijo Akemi que siempre estuvo atenta a la mirada de su portador.

El Issei no podía refutar las palabras de la joven de ojos azules, y solo asintió algo apenado por haber tratado de mentir tan descaradamente.

-S-Si... lo siento. Tengo que ir a buscar unos papeles que me entregaría una Ángel Caído a las afueras de la ciudad- Issei dijo la verdad sabiendo que no podría intentar otra excusa sin que ellas se dieran cuenta de que les había vuelto a mentir.

-Pero Ddraig-sama nos contó que los Ángeles Caídos al igual que algunos miembros de los demonios buscan cazarte... y ahora tienes que ir a recibir unos papeles de uno de tus enemigos?- pregunto Yami sin convencerse de lo dicho por el castaño y con razón.

-Ahora que lo dices así, si es difícil de creer... pero es la verdad- dijo Issei sabiendo que ambas habían empezado a desconfiar de él. Además si era un poco más complicado de explicar.

-Nosotras te acompañaremos y más te vale que lo que digas sea cierto- Akemi se acercó a Issei mirándolo de forma amenazadora. Era evidente que se había hartado de los "secretos" que ocultaba el castaño.

The Love a Fallen DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora