Capítulo 2 "Frente a Frente"

775 46 23
                                    

1 semana después, Ciudad de México, Empresa de Grupo Lactos

La mañana era fresca, lo cual la hacía perfecta para Eduardo, ya bajo su nueva identidad Franco Santoro, esa mañana se había levantado muy temprano, totalmente motivado por la iniciación de su plan de venganza.

Llevaba aproximadamente dos horas esperando a que alguno de los ejecutivos de la empresa, lo recibiera, y aun así, sus ánimos permanecían intactos, incluso se acrecentaba la adrenalina en su cuerpo, ante la idea de ver a Bárbara Greco, y casi se le salía el corazón del pecho, al imaginar ver pasar a Fernanda Elizalde, para su fortuna, las puertas del ascensor se abrieron inesperadamente y detrás de ellas, apareció Bárbara, con ese cuerpo esbelto, cabello negro largo y un vestido que dejaba ver su hermosa figura; sin duda la misma mujer altanera y soberbia que recordaba, en su mirada, estaba aquella chispa de maldad que hacia intimidarse a cualquiera, excepto a Franco Santoro.

-Flor, llévame a mi oficina los pendientes.- se dirigió a la recepcionista, sin siquiera molestarse en voltear a ver a Franco, y posteriormente, se encamino a su oficina, seguida a traspiés de Flor, quien parecía estar atemorizada, ante la idea de estar frente a ella.-Entra y cierra la puerta.- le indico cuando se encontraban en la oficina.

-Aquí tiene las carpetas, con las firmas que hacían falta, también le llamaron para

-¿Quién es el hombre que está sentado en la sala de espera?- la interrumpió sin menos cuidado.

-Es el representante de una de las empresas más importantes del extranjero.

-¿y qué desea?- inquirió nuevamente con un tono autoritario

-No lo sé, hace dos horas que está esperando a que lo reciban cualquiera de los ejecutivos.

-Mi hijastro, ¿no está?

-Sí, pero dice que está muy ocupado, quizá cuando tenga tiempo lo recibirá

-Bueno, dame la lista de pendientes, y has pasar a ese hombre, ya que por lo visto, no sabes hacer nada bien, es todo.- dijo fríamente, dejando en claro que esas serían las últimas palabras pronunciadas en ese oficina.

Flor salió inmediatamente de la oficina de Bárbara, se dirigió a la recepción aun un poco nerviosa.

-Señor Santoro, pase con la Señora Bárbara, ella lo atenderá.

-Muchas gracias Flor.- respondió antes de comenzar a avanzar hacia la oficina.

Mientras Franco avanzaba, sentía como cada una de sus pisadas se acentuaba con mayor fuerza, las manos le sudaban y comenzaba a sentir ese sentimiento tan conocido por él, cuando estuvo frente a la puerta de la oficina, puso su mano en la perilla y la giro lentamente, al abrir la puerta, su mirada se topó con ese par de ojos color café claro.

-Buen día- pronuncio cordialmente

-Adelante, por favor.- añadió ella con una ligera sonrisa en los labios, lo observo detenidamente mientras él accedía a su oficina y se sentaba frente a su escritorio.-y bien ¿a qué podemos atribuir su visita?

-Franco Santoro- le dijo al mismo tiempo que le daba la mano para presentarse.

-Bárbara Greco.- añadió inmediatamente.- ¿y bien?

-Bueno, la empresa de la que vengo representando, decidieron hacer una inyección de capital, y precisamente se busca una alianza con grupo lactos, que es la poseedora de mejores referencias en cuanto a sus crecimientos de los últimos años.

-Entiendo, le parecería bien, si me da un momento, para hacerle mención a mi esposo de la situación y posiblemente acordar una reunión.- dijo fingiendo complacencia aunque en el fondo se sentía totalmente furiosa, porque dicha propuesta le venía a echar por tierra sus planes de dejar en la quiebra la empresa.

¡Admito que te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora