°abuso sexual°

599 31 23
                                    

Pov slender

— q-que? — por dios, que acaso está sordo? Ah, pero que tonto soy, no te eh preparado, recargue con cuidado la espalda de Jeff contra el suelo y saqué el frasco con el semen de zalgo, agarre un poco y lo esparci por la entrada de Jeff, se sentía viscoso, era claro, poco a poco Jeff empezaba a mojarse y a ponerse duró, por Cronos, este niño es muy fácil, pero no quiero que sea fácil, quiero que sufra y a la vez sienta ese placer y excitación

— m-mngh~ — jaja justo el sonido que necesitaba, metí un dedo en el pequeño agujero de Jeff dando círculos en este, su cara era un problema, tenía un fuerte sonrojo, los ojos cerrados y lágrimas escurriendo de estos.

— tranquilo, pronto sentirás el placer y duplicadas por más, este día será el último de tu inexplicable vida y la de zalgo, así que disfrutala.

— g-gha~ — dio otro gemido de dolor cuando metí el segundo dedo en su entrada, solo está vez abría los dedos abriendo los y cerrando los como si de una tijera se tratará— p-...p-ara~

Sus lloriqueos eran lindos y tiernos, lástima que dejara este mundo muy pronto, solo me faltará desaserme del can, primero será zalgo, tuvieron su oportunidad de huir pero no la aprovecharon, que pena me dan estos dos.

— tres — metí el tercer dedo, está vez simulando embestidas, llegué al punto G, se podía distinguir el sonido de los gemidos, está preparado, saque los dedos de golpe mientras el chillaba por más, bueno, ahora es momento de su entrepierna.
Recosté a Jeff en mis brazos mientras agarraba su miembro y hacía lo mismo que hice con zalgo, hasta un niño lo disfrutaba, que tierno, haci comenzó el vaivén de arriba hacia abajo, fue suave y torturoso para él, antes de que se corriera puse un dedo impidiendo lo.

— n-no...d.e-le — oww que desesperado, metí su miembro en mi boca y solté el dedo que tenía en el expulsando toda su eyaculación, levanté sus dos piernas con cuidado agarrándola de una sola mano, con mi lengua fui lubricando con la saliva la entrada de Jeff, tragando un poco del semen de zalgo, está muy bien lubricado, así que solo falta ponerlo encima de zalgo, esto será divertido.

Jeff ya estaba cansado y sus piernas le temblaban pero aún faltaba algo muy importante, el abuso sexual con zalgo, no será extremista tampoco, no quiero que zalgo se muera tan rápido.

Todo fue tan rápido, estaba ayudando a Jeff a saltar encima de zalgo, por desgracia, el cuerpo de zalgo ya se estaba pudriendo, llegó a su fin, está muerto.
Pero aún falta el toque final, aún no estoy satisfecho.

violemetro slenderman y zalgo y JeffWhere stories live. Discover now