🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 63

3.1K 372 79
                                    

1/2

🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️

—¿Tae?, ¿estás despierto?, llevas aquí desde ayer...— preguntó el alfa, acercándose a la cama.  El día anterior el omega se había escapado para ir a ver al pequeño bebito, pero al llegar al lugar la chica encargada le dijo que el bebé había sido adoptado, llegó a casa con la depresión abrazándole con fuerza y aplastando su autoestima.

—No quiero levantarme...,estoy cansado.— contestó el omega.

—Mi vida, no puedes hacerte esto. Antes debes sentirte feliz. Ahora el bebé tiene una familia que lo cuida y lo quiere. Nosotros tendremos los nuestros...— Tae lo interrumpió.

—¿Lo prometes?— preguntó.

—Lo prometo cielo mío. Ahora levántate, desde ayer no comes nada y eso te perjudica...— le habló con cariño, acariciando su cabello.

—¿No iras a la empresa?— salió de entre las cobijas.

—No cariño. Vamos Tae Tae. Almorcemos juntos.— le sonrió y beso su frente.

—¿De verdad crees que el bebé estará bien con su nueva familia?— preguntó mientras se sentaba con lentitud sobre la cama.

—¡Claro!, estoy muy seguro. La pareja tiene otros dos hijos, así que el bebito nunca estará solo, tendrá hermanos y unos padres fantásticos.— le contó, observando como Tae quitaba las cobijas.

—Jungkook...— llamó el omega.

—Si Tae Tae.— respondió de inmediato.

—¿P-prometes que, cuando t-tengamos hijos... S-serán más de t-tres, así no se s-sienten solos...?— dijo Tae, mirando a su alfa con ojitos brillosos, soñadores.

—Claro mi vida. Todos los bebés que quieras...— le contestó, se acercó y lo ayudó a levantarse por completo. Juntos fueron hasta la cocina y se sentaron uno junto al otro para almorzar.

—Kookie, tu aroma está raro..., creo que está más fuerte...— habló Tae después de tragar algunas tiritas de carne.

—¿Ah?— se sintió confundido, ¿acaso había olvidado la fecha de su celo?. No entendía, no tenía síntomas de celo...

—Si, pececito. Tu aroma ahora es muy intenso...— se acomodó mejor en la silla junto al alfa. Recostó su cabeza en el hombro del otro, frotando su mejilla ahí.

—Pero, yo no huelo nada...— dijo el alfa, olisqueando el aire a su alrededor, incluso su propia ropa.

—¿Estás nervioso por algo?, siempre que tienes algo que decir o te pasa algo tu aroma se intensifica... Te conozco bien.— sonrió. —Puedes contarme que es, prometo que esta vez no voy a molestarme.— le dijo el omega. Jungkook entendió entonces, aunque no lo demostraba estaba nervioso, pues no sabía cómo decirle a su omega que estaba esperando que NamJoon lo llamase para que le dijese si se podía hacer algo con los resultados de los exámenes hechos, exámenes de los cuales Tae no tenía conocimiento de su existencia, y fueron hechos en secreto.

—N-no...— carraspeó un poco para aclarar su voz — No es nada. Solo estoy esperando una llamada impor...— y entonces justo en ese momento su teléfono sonó en su bolsillo, Tae se alejó un poco y lo observó, Kook sacó el teléfono y con lentitud lo puso cerca de su oído.

—Hola...—

—Kook, ya confirme. Hice que al menos tres doctores revisaran si era correcto y no había fallas en los exámenes. Todo ha salido bien.— comentó Nam al otro lado de la línea, pero se extraño al no recibir respuesta. Jungkook miraba a Tae pensando en algo para alejarse y poder hablar con Nam. —¿Kook?, ¿Estas ahí?— preguntó.

—Ah, si, si. Lo estoy, espera un momento.— pidió Kook, beso la frente de Tae y Nam pudo escuchar de fondo: "no demores, Kookie. Me comeré la carne de tu plato si te demoras". Sonrió al escuchar la voz de Tae. Se escuchó algo de movimiento y después la voz de Jungkook nuevamente. —Ahora, ya podemos hablar Hyung. ¿Entonces, puede o no puede?— preguntó ansioso.

—Pues, no puede...— dijo NamJoon. La decepción abarcó a Jungkook, sin darse cuenta, Tae estaba tras la puerta de la habitación escuchando a su alfa, mientras sentía por medio del lazo la decepción y la tristeza en su alfa.

—¿Entonces no puede tener hijos?— preguntó.

—Pues no ahora, el doctor dijo que es bueno que se tome unos meses para que se recupere por completo emocionalmente y entonces podrá...— Jungkook sonrió, pero, Tae al otro lado de la puerta se encogió un poco ante las palabras pronunciadas por su alfa y sin dar tiempo, abrió la puerta interrumpiendo la conversación que su alfa mantenía por teléfono con los ojos llorosos observando molesto a su alfa. La pregunta de Jungkook resonando en su cabeza. No escuchó lo que contestaron al otro lado de la línea, pero tampoco le importaba.

NamJoon pudo escuchar algunos gritos y reclamos de parte de Tae y luego la llamada fue cortada. Jungkook observaba como Tae se vestía con prisa.

—¡Déjame explicarte!— pidió el alfa. Tae tomó un suéter y salió de la habitación, con Jungkook tras él. —¡Tae, escúchame!, ¡No me hagas usar mi voz de mando!...— pero a pesar de eso, fue ignorado y un Tae furioso salió de casa cerrando la puerta de un portazo. Jungkook tomó las llaves y salió de la casa también, pero no vio a Tae en ninguna parte, suspirando molesto subió a su auto.

Tae escondido tras unos árboles, observo como el auto de su alfa se alejaba, después de ello, empezó a caminar por el lado contrario al que se fue Jungkook. Quería alejarse de ahí y llorar, pensar en todo y en nada al mismo tiempo.

Unos minutos después, empezó a llover, y los ojos de Tae también dejaron salir las gotas que estaban nublando su vista.

Caminó bajo la lluvia sin importar que las gotas de lluvia empezaron a traspasar su suéter. Cruzó la calle sin tener cuidado, gracias al cielo, el semáforo estaba en rojo y los autos eran pocos. Caminó en medio del parque que estaba solo debido al aguacero que caía. El cabello se le pegaba a la frente y algunas gotas resbalaban junto a sus lágrimas por su rostro, tenía frío y el cielo estaba opaco como él.

Al no tener cuidado de dónde pisa, resbaló y cayó sobre un charco, su ropa se mojó con agua mugrosa y pantanosa, su pantalón se rasgo en la rodilla y sus manos se rasparon un poco al utilizarlas para apoyarse y no golpearse la cara. Se levantó del suelo y se sentó en una de las bancas del parque, importandole muy poco que su rodilla sangrara y que su cuerpo temblará por el viento frío y la ropa empapada, empezaba a sentir sus dedos y su nariz entumecidas, sus mejillas estaban sonrojadas y seguía llorando.

Si no podía tener hijos, ¿que sentido quedaba para quedarse junto a Jungkook?, era un omega defectuoso. Sentía en el lazo la angustia de su alfa. Talvez lo estaba buscando. El no tenía la culpa, Jungkook tampoco, arrugó su ceño y se levantó de la banca, y de nuevo empezó a caminar, con un destino en mente.

Buscaría la colección de su madre.





























———Kook——✨,💕——Tae————
Hola bonitos girasoles, bueno, Tae si puede tener bebés. Ah, este capítulo lo escribí desde hace mucho, puede decirse que lo tenía desde hace un par de meses, bueno, tenía la idea y solo faltaba darle forma. Aquí está, espero y les guste. Gracias por su apoyo. No olviden dejar sus estrellitas✨ y sus comentarios💬.

Pdta.

Bueno, anteriormente pregunte si tenían alguna idea para una dinámica. Sugirieron  que fuera con partes de la historia. Así que aquí está el primer reto. Suerte!!. 💕

[...Tu no eres mi amigo... ¡No somos nada! Tu no eres nada... Te odio... Te odio Jeon Jungkook, por que me dejaste en el pasado... No quiero esta vida, odio no poder elegir a quien quiero, y odio que a quien quiero no me quiere a mi!]

—¿De que Capítulo es este trozo?, está fácil creo...—

Gracias por leer.🏳️‍🌈
Kae~🌻

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora