🌙Capítulo 13: ¿Demerth?

1.2K 185 19
                                    

"Clovek ne ekzistas sen Demerth kaj Demerth ne ekzistas sen Clovek."

Kaden

Están bromeando ¿verdad?

Es lo que les hubiera dicho, si no hubiera presenciando lo que pasó en el parque; pero como lo hice, al escuchar lo que me dijeron, las dudas existenciales de lo que no sabía sobre el mundo y el universo me llegaron de golpe.

— ¿Mundo paralelo? — susurré y los miré desconcertado.

—Vamos a un lugar más privado— sugirió Gohan. — A la oficina, ahí es más adecuado hablar sin que nadie nos escuche.

—Será lo mejor— lo apoyó Cori y me ofreció su mano. — Vamos Kaden, te contaremos todo ahí, ya que para empezar, está prohibido hablar de esto con los humanos.

Sin objeciones, tomé su mano y nos dirigimos a la oficina cuya puerta es negra. A pesar de seguir totalmente en shock, debo de admitir que muy en el fondo de mí, estaba emocionado de al fin entrar ahí; puesto que siempre tuve curiosidad del porqué tenía prohibido entrar.

Gohan se detuvo enfrente de ella y tocó el pomo.

Videtur quod non, nek interne nek ekstere— pronunció. Entonces, salió un destello de luz en el contorno de la puerta que duró poco tiempo.

Fue ahí cuando abrió la puerta y entró seguido por nosotros dos. La sorpresa que me llevé fue enorme, en el momento que tuve gran visibilidad de toda la oficina, y es que, el espacio se había hecho más grande de lo que aparentaba; y no sólo eso, había dos grandes estantes postrados en dos paredes con un montón de frascos con sustancias, flores y frutos extraños que jamás había visto en mi vida.

Unos frascos contenían hojas de algún árbol con colores fosforescentes y otros sustancias de diferentes colores con ardillas, arañas, luciérnagas y libélulas muertas entre otros animales en miniatura; pero lo que más me impresionó y casi hace que me caiga al suelo, fue ver unas manzanas de color azul con ¡ojos!

—Pa-parpadeó — dije horrizado, señalando a una manzana mutante.

—Tranquilo, no debes temer— comentó Cori. — Ven, siéntate aquí.

Me ofreció la silla giratoria que había detrás del escritorio y me senté.

— ¿Qué es todo eso? — pregunté, refiriéndome al contenido de los frascos.

—Son cosas que no existen aquí, pero en nuestro mundo sí; y que necesitan algunos seres mágicos que habitan aquí para poder co-existir con los humanos sin ningún problema.

— ¿Seres mágicos? — la vi desconcertado.

— Sí. Los humanos creen que los monstruos y las criaturas mágicas son algo creado e inventado por ellos, pero no es así. Existen, nosotros existimos. En un lugar donde jamás se lo hubieran imaginado. Un lugar donde la magia existe.

— Demerth — prosiguió Gohan con los brazos cruzados. — Así se llama nuestro mundo.

¿Demerth?

— ¿Los monstruos existen? — Arrugué la frente. — Entonces, ¿son reales los vampiros, hombres lobo, dragones y sirenas?

La chica de ojos verdes asintió con una pequeña sonrisa en los labios. — Existen, solo que nosotros los llamamos de otra forma; pero no sólo son ellos, existen más, incluso hay algunas criaturas que nunca en su vida han escuchado.

Si me hubieran dicho eso cuando era niño, sin duda hubiera gritado de la emoción al saber que todo lo que se dice que no es real, realmente lo es; sin embargo, ahora sólo quiero estar seguro si esto es un sueño o no.

Mi Jefe Es Un Brujo (Gay) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora