Capítulo 22: Acercándose

657 146 8
                                    

Ese día, Leonid y Rowen hablaron mucho. Rowen logró no quejarse demasiado. En cambio, dio muchos consejos.

Al ver que todavía estaba lleno de luchas, Rowen suspiró. Después de un rato, se comunicó con alguien en otro país. Y dos días después, Leonid recibió una llamada de Rusia.

Leonid recibió la llamada a las dos de la mañana. Aparentemente, su familia no estaba prestando atención a la diferencia horaria entre los dos países. Simplemente llamaron sin dudarlo. Cuando la llamada se conectó, las pocas personas en el otro extremo instantáneamente siguieron hablando. Leonid solo logró escuchar lo que estaban diciendo después de un tiempo.

"¡Deténgase!" Leonid gritó impotente, "¡Hablen uno a la vez!"

Hubo silencio por un momento, luego, Leonid los escuchó luchar para volver a hablar. Al final, su madre Anna habló primero.

"Hijo", la voz de Anna era suave, pero con un fuerte sentido de determinación que la gente no podía refutar, "Nos dijiste que estabas viendo a alguien, por eso necesitabas cancelar el matrimonio. Por lo tanto, tu papá y yo nos disculpamos con la familia de Natasha. Entonces, ¿dónde está esa chica? ¿Me estabas mintiendo?"

Cuando Leonid escuchó su voz, instantáneamente se sentó más derecho y respondió respetuosamente, "No".

"Bien. Entonces volaremos hasta allí mañana para visitarte, y poder ver cómo luce mi futura nuera".

"Mamá". Leonid dijo impotente: "¿Alexander te dijo algo?"

"Ah, huh". Anna no lo negó. En aquel momento, fue Rowan quien llamó, y Anna sonó como si estuviera castigandolo, "¿Qué quieres que diga? ¿No hay un hijo ahora? Lo hiciste parecer tan fácil, entonces, ¿cómo es que te estás acobardando? En el futuro, no le digas a nadie que eres mi hijo. ¡No quiero soportar esa carga!"

Leonid pensó, Rowen, cuídate, ¿cómo te atreves a mencionar algo sobre el niño? No es de extrañar que llamaran en medio de la noche.

Alguien más levantó el teléfono del otro lado. Era su padre Igor, "Leonid, ¡deberías endurecerte! Si no logras persuadir, ¡entonces debes usar una fuerza más fuerte! ¡Piensa en cómo la dejaste embarazada, luego piensa en cómo la vas a recuperar!"

Después de que Igor le dijera eso, otra persona tomó el teléfono. Esta vez, era Alexis quien había comenzado todo esto, "Hermano, no escuches a papá. Necesitas relajarte cuando hablas con tu esposa ...

Antes de que Alexis terminara, otra persona tomó el teléfono. Leonid pareció oír a su madre aún se quejándose un poco con Alexis. Ella dijo algo acerca de que ser suave alejaría a la persona.

Leonid comenzó a tener dolor de cabeza. Nadie podía darle buenos consejos. Si hubiese seguido alguna de sus sugerencias, Ren Zhouyuan se habría ido hace mucho tiempo.

Leonid trató de ser paciente para consolar a sus padres. Les dio una excusa con la que no estaba seguro de poder seguir. Inesperadamente, justo cuando colgó el teléfono, su hermano volvió a llamar.

"Alexis", Leonid sonaba tan débil cuando dijo: "Lo que vas a decir, lo he escuchado innumerables veces, y lo entiendo perfectamente. Te garantizo que lograré el objetivo en breve".

Alexis se rió un poco al otro lado, "Mi buen hermano, solo estoy aquí para preguntar por ti. Y ver si puedo ayudarte con algo, no pretendo presionarte en absoluto. Bueno, si piensas que ya tienes suficientes consejos, entonces te dejaré descansar".

Cuando Leonid escuchó esto, detuvo inmediatamente a Alexis. En su opinión, la familia de Alexis era el modelo perfecto para él. En aquel entonces, su hermano había gastado una gran cantidad de energía persiguiendo a su esposa. Sus sugerencias serían, por supuesto, más prácticas.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora