Capítulo 23: Confesión Parte 01

679 155 6
                                    

Leonid propuso ir a un restaurante occidental cerca de la compañía, así podrían comer mientras conversaban, Ren Zhouyuan tenía algo más en mente, y realmente no tenía una idea de dónde comer. Simplemente siguió a Leonid en silencio. Mientras miraba su rostro pensativo, Leonid lo encontró divertido.

Leonid supuso que quería contarle todo en privado por eso reservó una habitación privada. Después de ordenar los platos, cerró la puerta de la habitación. En el ambiente tranquilo, solo se escuchaba la música de fondo del Piano. Frente a los platos en la mesa, los dos todavía no habían comenzado a comer.

Leonid le dio tiempo suficiente para pensar. Pero obviamente, el que propuso conversar no estaba listo para hablar en absoluto. Suspiró y preguntó: "¿De qué quieres hablar?"

Ren Zhouyuan era como un pájaro asustado. Justo cuando Leonid abrió la boca, se estremeció. Y Leonid se echó a reír. Sirvió un poco de vino para los dos y colocó uno de los vasos frente a Ren Zhouyuan. Luego, dijo lo mismo de hace tiempo, "No estés tan nervioso. No te comeré ".

Cuando lo escuchó, Ren Zhouyuan levantó la vista y vio la copa de vino tinto que acababan de servir. Después de pensar por un momento, lo tomó y terminó todo.

El alcohol bajó por su estómago de inmediato. No era bueno soportando el alcohol, y al instante se sintió mareado. Pero el alcohol le dio un poco de coraje para hablar. Ren Zhouyuan sacudió la cabeza, trató de organizar sus pensamientos, pero cuando comenzó a hablar, retrocedió nuevamente. Se quejó un poco, "¿Dónde diablos está Rowen?"

Leonid miró sus cejas ligeramente inclinadas, su aspecto serio era como el de An-An, cuando estaba frente a los robots. Pero sus palabras resultaron ser muy divertidas. Apretó el puño, se aclaró la garganta y trató de no reír, "Se fue a Rusia".

"Oh". No se sintió mejor después de saber la respuesta. Todavía se veía bastante molesto.

Leonid sintió que si aún no comenzaban a hablar, el restaurante cerraría pronto. No podía esperar a que comenzara Ren Zhouyuan. Al darse cuenta de que había guardado las cosas para sí mismo durante tantos años, pensó que sería una idea mucho mejor para él iniciar.

Él comenzó desde el trabajo. Le preguntó a Ren Zhouyuan sobre su trabajo reciente. Los dos conversaban mientras comían, y hablaron sobre otros temas de trabajo. Desde que Leonid había comenzado a dirigir la conversación, la atmósfera dentro de la habitación también comenzó a calentarse.

Cuando Ren Zhouyuan aún estaba pensando en el trabajo, Leonid de repente preguntó: "Estás aquí para cenar conmigo esta noche. ¿Qué hay de tu hijo?"

Ren Zhouyuan estaba aturdido y su corazón comenzó a latir de inmediato.

Bajó el cuchillo y el tenedor y se limpió la boca. Sin responder a Leonid, se sentó derecho. Y él respondió de una manera que solo ellos podían entender, "¿Lo sabes?"

Leonid levantó una ceja, ya que no había esperado que Ren Zhouyuan estuviera tan tranquilo esta vez. Detuvo su movimiento y le preguntó de manera coqueta, "¿Hasta qué punto se supone que debo saber?"

Ren Zhouyuan frunció el ceño y solo respondió después de un silencio: "No te entregaré a An-An".

Esta vez, Leonid realmente se echó a reír. En el pasado, incluso antes de saber que An-An existía, su objetivo siempre había sido Ren Zhouyuan. Después de saber de la existencia a An-An, su objetivo se había convertido en esta pareja de padre e hijo. Y ahora mira cómo este pequeño chico lo estaba tratando ahora. Sin embargo, al verlo serio, Leonid quería provocarlo un poco más.

Se echó hacia atrás y sostuvo sus brazos, "An-An es mi hijo. ¿Es así?"

El tono de Leonid estaba lleno de burlas, y obviamente, lo dijo en tono de broma a Ren Zhouyuan, pero para Ren Zhouyuan, lo único en lo que podía pensar era que Leonid estaba allí para arrebatarle a su hijo. Mirando cuán determinado era Leonid, frunció el ceño con fuerza y ​​respondió con hostilidad: "¡An-An es mío!"

Era la primera vez que Leonid veía a Ren Zhouyuan lleno de hostilidad. En realidad, era bastante raro convertir a una persona gentil y elegante en una agresiva. Sin embargo, no había olvidado el propósito de esta cena. Trató de ajustar su actitud, "Hoy me invitaste a salir, ¿no querías resolver los problemas relacionados con An-An? An-An es mi hijo, y estoy seguro de que tú también lo sabes. Aunque no sé por qué mi hijo está contigo, ya que lo has criado durante tantos años, por supuesto que te trataría como a su propio padre. Y no hay razón para que los separe".

Hizo una pausa y luego respondió frente a la diversión de Ren Zhouyuan, "Por eso quiero invitarlos a ambos a vivir conmigo. Y de ahora en adelante, los tres seremos una familia".

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora