Capítulo 31 - Algo Está Mal

631 124 6
                                    

Ren Zhouyuan sintió que algo anda mal, pero realmente no podía decir qué era. Sin embargo, sin luchar y pensar demasiado, pronto lo olvidó.

An-An estaba de vacaciones de verano. Después de que Ren Zhouyuan lo pensó por un tiempo, llevó a An-An al centro comercial para comprar ropa nueva para la fiesta de agradecimiento.

Entonces, Leonid le preguntó a Ren Zhouyuan si quería que un conductor los llevara allí, pero Ren Zhouyuan se negó. Al ver los ojos de Leonid, Ren Zhouyuna pensó que estaba siendo un poco malo, no solo había rechazado la buena intención de Leonid, sino que también había fingido no ver el deseo de Leonid.

An-An rebotó y saltó todo el camino. Durante este tiempo, su padre siempre estaba con él, y el niño pensaba que después de mudarse, su padre estaría allí para él todos los días. Además, después de mudarse, ahora tenía muchos modelos y juguetes nuevos para jugar. Aparte del tipo que era malo en el aprendizaje del chino, su vida podría describirse como perfecta.

Padre y el hijo solían quedarse en casa todo el tiempo. De vez en cuando salían a comprar algunas necesidades diarias. Como resultado, cada vez que Ren Zhouyuan sacaba a An-An, este se ponía muy feliz de poder estar con su padre todo el tiempo. Ren Zhouyuan encontró su apego bastante divertido, y también se encontró cada vez más apegado a su hijo.

Ren Zhouyuan caminó por el área de ropa para niños, y finalmente caminó hacia una tienda que se especializaba en trajes elegantes para niños. Tomó a An-An para cambiarlo a otro traje. Aunque An-An generalmente se veía muy lindo en ropa casual, Ren Zhouyuan no pudo apartar su mirada después de ponerle a un pequeño traje. Después de verificar el precio, y después de mirar al guapo y lindo An-An, Ren Zhouyuan decidió comprarlo.

Aunque Ren Zhouyuan solía comprar ropa para su hijo todo el tiempo, era la primera vez que gastaba tanto. Incluso An-An qué estaba un poco sorprendido, seguía preguntando a Ren Zhouyuan si también estaban celebrando el Año Nuevo en verano.

Ren Zhouyuan lo encontró divertido. En su camino de regreso a casa, le contó brevemente a An-An sobre la reunión de agradecimiento a la que iban a asistir. Mientras hablaba de eso, volvió a tener este extraño sentimiento. Y cuando An-An dijo, de mala gana, "¿Vendrá ese tío con nosotros?" Ren Zhouyuan finalmente se dio cuenta de dónde provenía ese sentimiento extraño.

¡Tendrían que presentarse como una familia de tres! ¿Qué tan vergonzoso podía ser eso?

An-An y Leonid se parecían, y Ren Zhouyuan pensó que la mayoría del personal de la compañía ya sabría su relación.  Sin embargo, solo Leonid sabía que Ren Zhouyuan lo había dado a luz; bueno, quizás Rowen también lo sabía.

Solía ​​llevar al "hijo del jefe" a clase todo el tiempo, y no estaba seguro de cómo pensaban los demás al respecto. Antes, él podía mentirse a sí mismo y pensar que la gente se preguntaría a lo sumo por qué llevaría al hijo de su jefe a todas partes. Ahora que todos iban a aparecer frente a todos y al mismo tiempo, incluso la persona más estúpida sabría de inmediato cuál era su relación.

Ren Zhouyuan había estado evitando la realidad durante casi treinta años debido a su origen y sexualidad. Aunque ya había aceptado vivir con Leonid, y había admitido a medias que los dos estaban juntos, no había forma de que saliera del armario frente a tanta gente.

Había hecho mucha preparación psicológica para sí mismo, pero al final, tuvo que buscar algunos consejos de parte de Leonid.

Para ocultar sus sentimientos incómodos, Ren Zhouyuan dijo con indiferencia: "El día de la reunión de agradecimiento, es posible que ayude en el lugar. ¿Podrías ocuparte de An-An y no dejarlo correr por el lugar?"

Leonid levantó una ceja. No sabía lo que Ren Zhouyuan necesitaría hacer ese día. A sus ojos, Ren Zhouyuan era incluso más débil que las mujeres rusas, pero no lo dijo demasiado directamente. A su vez, sugirió, "Dado que todos ayudarán, no me hará quedar bien si llevó a An-An para jugar alrededor. Acerca de An-An ... no te preocupes por él. ¿No estarás con él? No te seguiré, y como estarás con él, también podré estar tranquilo".

Esta vez, Leonid finalmente entendió lo que Ren Zhouyuan estaba tratando de decir, pero al ver lo terco que aún era, Leonid quiso burlarse de él un poco más.

Leonid dijo: "An-An podría tener miedo de asistir a una fiesta tan grande. Y no estará demasiado nervioso si está junto a ti. Por tú trabajo, no te preocupes demasiado, haré los arreglos adecuados".

"¡No!" Ren Zhouyuan estaba demasiado ansioso y gritó.  Luego, tosió para ocultar la vergüenza. Y agitó la mano, "Eso suena tan injusto, ¿cómo podrían trabajar los demás mientras qué yo solo observó?"

Leonid trató de no reír y parecía confundido, "Pero usualmente trabajas en la oficina y eso es un hecho".

Ren Zhouyuan frunció el ceño, "Está reunión es muy importante, y ¿no crees que yo también soy asistente? No te preocupes, le preguntaré a Rowen qué necesito hacer, además, está también es una buena oportunidad para que te acerques a An-An y aproveches al máximo". Después de terminar, se apresuró y caminó rápidamente hacia la puerta.  Fingió una sonrisa a Leonid, luego, después de un golpe, cerró la puerta, que bloqueó lo que Leonid iba a decir.

Leonid estaba estupefacto, después de que Ren Zhouyuan desapareciera por completo de su vista, comenzó a reaccionar y sonrió con amargura.

El día de la partida, Ren Zhouyuan se levantó temprano para vestir a An-An cuidadosamente. Llevaba un pequeño traje negro, haciendo que su piel, que ya era blanca, se viera aún más bella. Ren Zhouyuan también lo ayudó deliberadamente con un nuevo peinado, revelando su frente. Ahora, An-An parecía un pequeño caballero.

Estaba tan fascinado por la forma en que An-An lucia, que sostuvo su rostro y siguió besándolo. Si no hubiese estado preocupado por arrugar su ropa, realmente lo habría besado con más fuerza.

Mientras desayunaba en la sala de estar, vio a Leonid saliendo de su habitación. Llevaba un delgado traje gris oscuro y tenía los fuertes músculos cubiertos en el traje. Parecía recto y fuerte.

Leonid obviamente tomó el esfuerzo de vestirse bien, su cabello estaba peinado hacia atrás, tenía el mismo peinado que An-An, solo que con un sentimiento diferente. Después de mirarlo, Ren Zhouyuan sintió que los ojos azules de Leonid realmente se destacaban: parecían estables, pero también parecían ocultar la sensación de un depredador. Usualmente cerraba la boca, pero ahora revelaba una sonrisa que no le quedaba bien. Leonid dijo "Buenos días" a Ren Zhouyuan y An-An.

Ren Zhouyuan parecía haberse dado cuenta de algo, luego respondió. An-An también estaba un poco sorprendido, después de mirar a Leonid, bajó la cabeza para verse a sí mismo. Mientras fruncía el ceño, pensaba en algo, balanceaba las piernas y revelaba lo emocionado que se sentía.

Después de desayunar, Leonid asumió el papel de conductor.  Mirando al tipo sentado en el asiento del conductor, Ren Zhouyuan abrió silenciosamente la puerta de atrás y empujó a An-An.

Desde esa mañana, An-An se sentía extremadamente emocionado, e incluso no podía dejar de moverse después de subirse al auto. Por lo general, simplemente se sentaba en el regazo de Ren Zhouyuan en silencio, sin embargo, parecía haber tomado alguna medicina ese día, estaba saltando de arriba a abajo, haciendo que la cabeza de Ren Zhouyuan comenzara a doler.

Aunque Leonid conducía rápido y constantemente, Ren Zhouyuan seguía preocupado porque An-An se lastimara. Sin embargo, An-An no lo escuchaba en absoluto. De repente se estaba imaginando la reacción de An-An ocultándose deliberadamente después de llegar al lugar, y su corazón de repente se suavizó.

Miró a An-An, que está demasiado emocionado y seguía jugando a un lado, luego le pellizcó la cara y pensó, Muchacho tonto, mientras seas feliz, todo estará bien.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora