Capítulo 32 Exposición

584 130 7
                                    

Cuando llegaron a la escena, casi todas las personas de la compañía ya se encontraban en el lugar, antes de llegar a la puerta principal, observaron a algunos de los ejecutivos que estaban allí para saludar y recibir a los invitados.

Ren Zhouyuan estuvo inquieto todo el camino y cuando observo la escena, su ansiedad se incrementó. Se inclinó hacia delante, le susurró al oído a Leonid, este lo miró con una ceja alzada pero no dijo nada, luego, girando el volante hacia atrás, condujo el automóvil al garaje subterráneo.

Ren Zhouyuan había estado pensando en cómo explicarle a An-An y qué excusas debería usar para escapar de Leonid. Sin embargo, en el momento en que se abrió la puerta del ascensor, subconscientemente colocó a An-An en los brazos de Leonid.

An-An lo miró con los ojos muy abiertos por la sorpresa, lo que hizo que el cuero cabelludo de Ren Zhouyuan se entumeciera, pero finalmente lo besó y le dijo: "Papá tiene qué trabajar". Luego se dio la vuelta y se alejó.

Ren Zhouyuan se sentó en el pequeño sofá escondido en la esquina y vio a An-An apartar la mirada inquieto desde la distancia, un poco insoportable en su corazón. Justo cuando dudaba si seguir adelante y aplacarlo, vio a Leonid levantar la mano y tocar la cabeza de An-An.

An-An miró a Leonid, y las dos pequeñas manos apretaron sus piernas. Era sorprendente que lo que Leonid le había dicho a An-An, quién originalmente tenía un rostro triste, inmediatamente le hizo hinchar la cara y fruncir el ceño a Leonid.

Ren Zhouyuan supuso que Leonid probablemente había provocado a An-An, aunque todavía estaba un poco nervioso, no entró en pánico. Entonces Ren Zhouyuan se sentó de nuevo, mirando en silencio.

Leonid y An-An conocieron a muchas personas, ya que era una reunión de agradecimiento, los invitados que asistían el día de hoy eran todos líderes escolares y altos funcionarios gubernamentales con los que  había cooperado en el pasado, así como también un pequeño número de proveedores. Cuando vieron por primera vez a An-An de pie junto a Leonid, todos parecieron sorprendidos. Pero pronto reaccionaron y se adelantaron para saludarlo.

Todos los que habían cooperado en el pasado sabían que Leonid no hablaba chino. En el pasado, Rowen actuaba como intérprete a su lado. Hoy, Rowen no está allí, por lo que algunas personas querían acercarse y entablar una conversación con un inglés de mala calidad, ¡pero no esperaban que Leonid les hablara en chino!

El chino de Leonid todavía era de principiantes, podía decir algunas  palabras de uso común, pero otras frases ligeramente complicadas no se entendían. Sin embargo, su rostro era tan frío como un iceberg cuando se trataba de extraños, y estos compañeros, que habían estado llenos de emoción, comenzaron a notarlo después de unas pocas palabras. Pero no podían retroceder después de que iniciaran la conversación, por lo que solo pudieron seguir hablando incómodamente con él.

Leonid miró a An-An y lo miró, An-An suspiró como un adulto y puso los ojos en blanco. Pero también recordó lo que papá había dicho: No puedes decirle a Leonid estúpido afuera, así que solo puedes esconder estas palabras en tu corazón y saludar a los tíos que se acercan a hablar.

An-An era guapo, y hoy Ren Zhouyuan lo vistió especialmente, con el mismo peinado que Leonid, además de sus caras ya similares. Eso hizo que las personas sintieran curiosidad por él desde el momento en que lo vieron. Era solo que Leonid no parecía tener una idea de cómo presentar al niño, y no se atrevieron a molestarlo.

Pero verlos interactuar, especialmente cuando el niño hablaba mandarín con fluidez, los ojos de los hombres se iluminaron y comenzaron a hablar con el niño. Podían sentir que el lenguaje familiar los hizo sentir seguros.

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora