Capítulo 41 - An Yi

709 108 9
                                    

Ren Zhouyuan miró a Leonid con sorpresa, no podía creerlo en absoluto.

El cuero cabelludo de Leonid estaba entumecido debido a la mirada fija de Ren Zhouyuan, no pudo evitar reflexionar sobre lo que hizo mal. Sintió que su plan de persecución de la esposa siempre había sido bastante abierto y no quería esconderse de nadie, si se debia decir, lo único que escondió fue que Ren Zhouyuan fue quien dio a luz a An-An.

La reacción de Ren Zhouyuan le recordó, parecía que no le había dicho explícitamente a su familia que estaba persiguiendo a un hombre, solo sabían que estaba persiguiendo a su esposa que dio a luz un hijo para él.

Según la forma de pensar de las personas normales ......

Al pensar aquí, no solo sentia adormecido el cuero cabelludo, sino que también sus párpados comenzaron a saltar a cada rato.

No le preocupaba cómo se sentiría su familia cuando descubrieran que Ren Zhouyuan era un hombre, pero cambió de lado y pudo entender por qué Ren Zhouyuan se sentía nervioso.

Leonid tosió un poco: "No te preocupes, mi familia ya sabe de ti y An-An, me apoyan mucho".

Ren Zhouyuan lo miró y le dio una mirada fría, esa expresión que puso obviamente no le creía.

Cuántas personas en el mundo podían aceptar que dos hombres estuvieran juntos románticamente, incluso si la sociedad fuera cada vez más abierta de mente, la mayoría de las familias todavía estaban en contra, ¿no? Sin mencionar que fue él quien dio a luz a An-An, a veces incluso no podía confiar en decir que era una persona normal, ¿cómo es que esta persona confiaba en mentirle y decirle que toda su familia lo apoyaba?

Leonid temía que no lo creyera y agregó: "¿Tengo una idea, cuando tengas un día libre podemos reunirnos para que se conozcan?"

Pensó que era muy claro que Ren Zhouyuan era una persona tan tradicional, que era necesario que se reuniera con ellos, ya que Ren Zhouyuan se preocupaba tanto por la familia, y lo trataría como familia al hacerlo. Lo que es más, aunque Alexander en ocasiones no era confiable, había hecho un buen trabajo recientemente, y con el cabildeo de Alexis y Dalia, tal vez Ren Zhouyuan abriría su corazón después de la reunión, y su relación se volvería más estable.

Cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de que debían conocerse, pero inesperadamente la expresión de Ren Zhouyuan cambió después de escuchar eso, tenía algunas expectativas hace unos segundos, pero no estaba dispuesto al siguiente, sus expresiones de lucha interna era iguales a las expresiones que hacía An-An.

Frente a la expectante mirada de Leonid, Ren Zhouyuan finalmente suspiró y dijo en tono de disculpa: "Conozco tu amabilidad, pero no estoy listo ahora", mordió sus labios, "Por favor, dame más tiempo".

Leonid asintió, sabía lo que le preocupaba a Ren Zhouyuan, y no lo iba a presionar, sino que se ocuparía en secreto de ese asunto.

Luego cambió de tema y dijo: "¿Recuerdas la fiesta de agradecimiento de la última vez?"

Ren Zhouyuan se sorprendió y asintió. Por supuesto que recordaba la fiesta, ese día se había revelado que él era "AnYi", y él y Leonid se habían vuelto más cercanos, pero no entendía por qué Leonid lo mencionaba.

Leonid dijo: "Invitamos a muchos funcionarios gubernamentales y celebridades de la industria ese día, luego de que el artículo que escribiste agregó las contribuciones del grupo de académicos que Rowan fundó, muchos factores se sumaron, el progreso del seguimiento es muy gratificante". Sacó un documento del cajón, "Anteayer, obtuvimos oficialmente el documento oficial del gobierno, y aunque hicimos algunas concesiones en el contenido, la dirección general finalmente siguió nuestro plan original. Este es el documento emitido por el gobierno. Puedes echarle un vistazo".

UNA PELOTA ⚽ (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora