4

9.7K 939 680
                                    

Pasó mucho tiempo para que pasara algo interesante en Liberty University. Todos se habían concentrado en sus estudios y más aún sabiendo que una ronda de exámenes se acercaba. Así fue todo noviembre en Los Angeles. Louis no podía esperar por ir a ver a su mamá para las vacaciones de navidad. Aunque eran cortas, eran lo que más anhelaba.

La espera no fue mucha, los exámenes tenían tan estresado a Louis que ni siquiera se dio cuenta cuando Lottie y Niall ya estaban en el auto de Vanessa.

Vanessa era una de las omegas de la fraternidad. Una chica de cabello castaño hermoso, que se ofreció a llevar a los tres omegas a sus casas en Ventura.

El camino constó de canciones y anécdotas antes de que los chicos se bajaran en frente de la casa de Niall.

-Salúdame a tu mamá por mi, Tomlinson- Le dijo Niall a Louis mientras lo abrazaba. Lo ayudaron a sacar su maleta de la parte de atrás y se despidieron con un "te veo en unas semanas para irnos a la universidad otra vez"

Louis no había sentido el mundo real golpearle tan fuerte en la cara hasta que tuvo su casa en frente de él. Los hermanos le agradecieron a Vanessa con un abrazo y se apresuraron a sacar sus cosas. Ni siquiera habían terminado cuando Jay ya había abierto la puerta para ir a abrazarlos.

-Mis niños- susurró mientras los tres se abrazaban -los extrañé muchísimo. Gracias por escribirme todos los días al menos un "buenos días" eso hace que me preocupe mucho menos por ustedes.

-Mamá, no sabes cuanto te extrañamos y...- Louis iba a seguir hablándole pero su madre le puso la mano en la boca y empezó a oler su cuello.

-No puede ser- dijo emocionada -mi niño al fin dejó de usar esos horribles supresores- dijo mientras abrazaba a Louis -Hijo, este es el mejor regalo de navidad que he recibido hasta ahora.

Louis rió un poco -Es a Lottie a quien deberías agradecerle. Ella me convenció

Su madre sonrió y los abrazó a ambos una vez más -Sabía que estabas en buenas manos- rió ella -pero entremos, que ya llevamos mucho tiempo aquí afuera.

Entre todos entraron las maletas de los hermanos.

Louis estaba tan feliz. Nunca se había sentido tan completo en su vida. Esa fue la mejor navidad y cumpleaños del mundo. Al fin había cumplido 19 años y estaba comenzando a encontrarse a sí mismo.

En los días en que estuvo en casa se enteró que su madre se había hecho amiga de una beta muy amistosa llamada Verónica. Tenía 23 años y estaba haciendo un proyecto de fotografía muy largo en donde Jay la apoyaba con el maquillaje y vestuarios. Eso la ayudó a no sentirse tan sola en casa. A veces llegaba a tomar café con su pequeño hijo de 2 años.

Louis se sentía incluso un poco culpable de querer regresar a la universidad pronto. No porque no quisiera estar con su madre, si no porque por fin había encontrado un lugar donde pertenecía: la fraternidad Omega Psi Phi.

~

Ya era marzo. Louis había continuado con todas las lecciones de Lottie que, aunque eran bastantes, eran muy útiles. Sus estudios también iban muy bien, Louis podía decir con orgullo que ya se había acostumbrado al ritmo académico de la universidad y Niall se sentía de la misma forma.

Hablando de Niall, Louis no podía evitar reírse cuando veía a una chica nueva salir de la habitación de Niall, para luego verlo a él con muchos billetes en sus manos y el collar de omegas aún puesto. Louis tal vez exageró cuando reaccionó al negocio de la fraternidad. Después de todo, nadie salía herido. Niall parecía disfrutarlo.

Lottie, por su parte, no podía concentrarse al 100 % en sus estudios por estar pensando una solución al problema que la había estado carcomiendo desde unas semanas atrás. Ya le faltaba poco para graduarse y ella tendría que decir a que mando pasaba Omega Psi Phi.

Liberty University (l.s) | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora