🌸ℂ𝔸ℙ𝕀́𝕋𝕌𝕃𝕆 65

3K 380 49
                                    

Este capítulo está dedicado a: @Zeltzin63
@kattithaortega

.... La miró, aunque ella no tenía ojos y le causaba una mala sensación, el quería ser valiente. La escucho a ella hablar nuevamente, parecía que se burlaba de su valentía.

—Ja, eres tan patético, ¿que ganarás tu con sacar estas malditas sobras?— señaló la caja y otros montículos donde había solo tierra y maleza, alguna que otra flor en mal estado. —No hay nada que puedas hacer por ellos, lo único que encontrarás dentro de esas cajas, solo será una mancha en la madera y polvo.— sonrió, mostrando como un trozo de carne de su mejilla se desprendía ante su expresión y las aves que la acompañaban comieron de esta sin perder tiempo. Ella sólo sonrió más. —¿Para que los quieres?, los muertos ya están muertos—

—A veces los muertos tienen mucho que decir...—le contestó.

—Wow, la escoria que tengo por hijo, piensa. Nunca llegué a imaginar que pensabas, haz cambiado, primero podía jugar con tu mente y manejarte a mi antojo.— habló ella acercándose.

Aléjate...— le dijo Tae al notar que se acercaba más hacia él.

—¿Me tienes miedo?— preguntó con burla, sus cuencas vacías, por la falta de ojos la hacía más aterradora de cerca. —Soy uno de tus miedos, y ese es tu tormento. Sigues siendo el cachorro estúpido que me da problemas y no servía para nada.— desapareció y apareció nuevamente atrás de Taehyung, rodeando su cuerpo con un brazo casi transparente. —Talvez no pude matarte, pero mientras aún pienses en mí, puedo atormemtarte.— le susurró en el oído.

—Te odio..., T-te llevaste, mi, mi hijo, l-lo arrastraste l-lejos de mi, a la m-muerte, pero a mi no podrás, no podrás arrastrarme a mi.— se alejo de ella, con la ira dándole fuerza, siguió cavando con sus manos, la lluvia ya no caía con tanta fuerza, dejó la caja a un lado y fue hacia otro montículo de tierra, allí sacó otro.

—¡No!, ¡No!— se lamentó ella, al ver como empezaba a desaparecer. —¡Te maldigo Taehyung, te maldigo!— empezó a inflarse hasta reventar y muchas aves negras volaron desapareciendo también, volviéndose cenizas.

Al estar solo, siguió escarbando entre la tierra, las piedras y la maleza. Podía sentir como algunas le lastimaban y su rodilla ardía.

Para cuando Tae sacó la sexta caja, su cuerpo estaba agotado. Las cajas eran pequeñas, no eran muy grandes. Los mareos lo hicieron caer varias veces, aún así él hizo todo lo posible por poner aquellas cajas dentro de la casa. Sus manos dolían, las piedras habían cortado un poco y la sangre se dejaba ver, su rodilla que antes había dejado de sangrar tanto, al caerse de nuevo volvió a sangrar. Al estar dentro de la casa, se dejó caer en el suelo. Su cuerpo temblaba con fuerza y la fiebre le hizo delirar. Los mareos seguían ahí y la cabeza le dolía.

Sin poder soportarlo más, desesperado su omega trató de llamar a su alfa por medio del lazo. Soltando chillidos lastimeros mientras lloraba asustado, pero satisfecho por haber sacado las cajas.

(...)
Jungkook junto a Nam, iban en el auto, la noche empezaba a hacerse presente, eran ya, más de las siete de la noche.
Ya que la lluvia había terminado, salieron de inmediato a buscar al omega, estuvieron en muchos lugares, cafeterías, su nueva casa por si de pronto había vuelto. Incluso bajaron del auto y buscaron en algunas calles y callejones, en algunas veces mostraron su foto a algunas personas. Ambos estaban tan angustiados, de pronto Jungkook se recostó contra el auto, sintiéndose mareado, con su mano apretó su hombro, mientras sentía el llamado de Taehyung. De inmediato respondió por medio del lazo.

¡¡𝕀 𝕕𝕠𝕟'𝕥 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕥𝕠 𝕘𝕖𝕥 𝕞𝕒𝕣𝕣𝕚𝕖𝕕!! [𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽]-[Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora