CAPITULO 12

24 4 0
                                    


La princesa apartó la cortina y...

IZAYOI: General Inu No Taisho.- Llamó ella con una sonrisa dulce.

El peliplata al escucharla detuvo su andar, alejándose de los demás soldados quienes pasan sobre sus caballos al punto de reunión. Ambos se observaron, y la princesa quedó embelezada con la presencia del General. Pero...

INU NO TAISHO: Adiós Alteza.- Dijo serio, montado sobre su caballo.

IZAYOI: Tienes que volver.- Le dijo ella con dulzura.

INU NO TAISHO: El elixir salvará a su Majestad y por tanto también a ud.- Dijo igualmente serio, y antes de que ella volviera a hablar, agregó.- Mí corazón, es suyo para siempre.

Ella sonrió suavemente por sus palabras. Y el rostro serio del peliplata volvió su atención al camino donde estaban pasando todos los hombres montados sobre sus caballos.

La pelinegro lo vio agitar las riendas y alejarse de ella hasta perderlo de vista. Dentro de la carretera ella...

IZAYOI: Espero tú regresó.- Dijo con esperanzas.

El peliplata al llegar con el resto de los soldados que aguardan sus órdenes estan en fila a los lados del camino, a lado de ellos sus caballos.

INU NO TAISHO: Atención soldados.- Habló con voz alta y clara, montado aún sobre su caballo.- Eximo a los que tengan Padres ancianos.- Algunos soldados salieron de la formación llevando sus caballos con ellos.- A los que sean hijos únicos.- Continuó. Entre el grupo que también se separó de los demás estaba Royakan, quién lo observó pero acató la orden.- A los maridos y padres.- Nuevamente otros soldados se alejaron del grupo.- Uds protegerán el campamento.- Ordenó.- El resto monten.- De inmediato los soldados subieron a sus caballos, y lo observaron en espera de la siguiente orden.

El castaño al ver aquello se dirigió al peliplata...

ROYAKAN: General.- Llamó, captando la atención del hombre.- ¿Cuántos años hemos combatido juntos? ¿Porqué no podemos hacerlo ahora?.- Le pregunto. El peliplata lo observaba serio desde su caballo.- Royakan Okami, lo seguirá hasta la muerte.- Le aseguró con una sonrisa e inmediatamente subió a su caballo.

Los demás hombres que el General había eximido repitieron la acción del capitán.

???: HASTA LA MISMA MUERTE...!! HASTA LA MISMA MUERTE...!! HASTA LA MISMA MUERTE...!! HASTA LA MISMA MUERTE...!!.- Comenzaron a decir al unísono todos los soldados, dejando sorprendido al peliplata.- HASTA LA MISMA MUERTE...!! HASTA LA MISMA MUERTE...!! HASTA LA MISMA MUERTE...!!.- Continuaban gritando, llegando al punto que conmovieron al peliplata, que una ligera capa cristalina llegó a hacer brillar sus ojos ámbar.

Con las palabras de sus hombres el peliplata sonrió agradecido y con decisión agitó las riendas de su caballo para ponerse en marcha, los soldados de inmediato lo siguieron hasta salir de la fortaleza para llegar y continuar hasta su destino

El canciller le dio un pequeño papel enrollado a uno de los mensajeros, quién al recibirlo inclinó la cabeza para tomarlo y salir a dar el mensaje.

El mensajero al llegar al soldado que posee un águila descansado en su brazo derecho, le entregó el pequeño papel, el hombre lo tomó y con éso el lo metió en un pequeño tubito de madera atado a la pata derecha del ave y la impulsó hacía arriba para que comenzara a volar para entregar el mensaje.

En un lugar alejado el tambor que está cerca de la orilla de la colina comienza a ser golpeado por un hombre, dando una señal

El ave se posó sobre el brazo izquierdo del General de cabello blanco, tez blanca y ojos carmesí, con una capa verde sobre la espalda y su armadura en el casco una pluma azul la adorna, montado sobre su caballo marrón, a los lados de él se encuentran otros dos hombres mas.

EL GENERALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora