Capítulo 23

72K 5.4K 16.7K
                                    

Capítulo 23

Dedicado a JaviCarrilloi y a mi bebé LuisCat que está de cumpleaños.

Cuando el rizado despertó ni siquiera sentía ganas de levantarse de la cama o salir de la habitación. El sol entraba por su ventana y brillaba fuerte, a pesar de que todo pintaba para ser un buen día, él sabía que, como siempre, algo pasaría que arruinaría su poca felicidad.

No quería salir de la habitación y encontrarse con Zayn, no quería escucharlo decir cosas relacionadas con lo peligroso que era que Louis estuviera cerca de ellos siendo hijo de un comandante.

Su cuerpo estaba adolorido a causa de lo que había hecho la tarde anterior con Louis, pero principalmente lo que más le molestaba era el terrible dolor de cabeza que sentía.

Daba vueltas en la cama y miraba el reloj constantemente, eran las 11am y Louis le había dicho que pasaría a recogerlo a medio día. Ni siquiera había hecho sus maletas, no había juntado nada de su habitación, y mucho menos se había preparado lo suficiente para dejar la casa. Era simple el asunto, sabía que no podía hacer eso.

Aunque le costara aceptarlo, Zayn tenía razón, si a él se le ocurría irse a vivir con otra persona, levantaría mucha inseguridad entre algunos clientes, y eso no les convenía en lo más mínimo. Otro asunto era que Harry no podía salir del país como Louis se lo había propuesto. Harry era sospechoso de varios delitos, tenía un expediente sucio, y la policía no le daría la salida tan fácil.

Escuchó golpes en la puerta acompañados de una voz —Harry, soy yo, ¿puedo pasar? —Era la voz de Zayn.

Dio un respiro enorme. Tenía que arreglar las cosas sin seguir evitando todo. La noche anterior había tenido la cabeza muy caliente y no había podido pensar y razonar bien las cosas. Zayn era la única persona que podía ayudarlo a irse sin problemas, y ese sería el último favor que le pediría. —Pasa. —Mencionó alzando la voz.

El moreno entró temeroso y al momento de cruzar miradas con Harry bajó el rostro, avergonzado. No le agradaba estar peleado con su mejor amigo. —Siento lo que anoche, creo que…

Harry interrumpió sin dejarlo terminar. —Ahórrate tus disculpas y vayamos al grano. —Claramente seguía muy molesto. Se levantó de la cama y fue hacia el closet para sacar algo de ropa—. ¿Qué vamos a hacer con el asunto de Louis?

Zayn rodó los ojos y suspiró frustrado, sin embargo sabía que no podía exigir el perdón tan pronto, antes tenía que dejar que Harry entendiera que les había hecho un favor al mandar a Louis al departamento. —No lo sé, pero tenemos que pensar, y rápido.

—Eso es lo que te estoy pidiendo, que pienses rápido y me des una solución, Zayn. —Su tono de voz era agresivo y hablaba al mismo tiempo que se colocaba los jeans.

—El señor Linor quiere vernos. Me ha pedido que lo recibamos en la oficina esta misma mañana. —Mencionó el moreno provocando que Harry le prestara toda su atención, éste parecía sorprendido y miraba a su amigo con los ojos muy abiertos.

—¿Qué? ¿Y qué le has dicho? —Ahora parecía asustado. El señor Linor era el cliente más pesado que tenían, y ellos llevaban trabajando como sicarios para su organización por más de 5 años. Era un hombre aterrador, que para su buena suerte lo veían muy pocas veces al año, ya que normalmente no era él quien se encargaba de los asuntos de sicariato. El hecho de que este hombre quisiera verlos en persona, significaba claramente que no se trataba de algo bueno.

—Pues obviamente que sí. No podemos actuar sospechosos si lo que quieres es que todo esto termine bien.

Se quedó en silencio y con la mirada perdida. No podía creer lo que estaba pasando. —Ellos saben sobre Louis… —susurró al mismo tiempo que se sentaba sobre la cama.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora